Lista de otros cambios del parche 2.3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Gayardos » 03 Jul 2015, 07:49

Además de los que ya se han comentado en las notas del parche, en Diabloii.net (anteriormente Diablo: IncGamers) han hecho una compilación de otros cambios no documentados en las notas oficiales, os dejamos con la lista a continuación. Este cubo tiene muchas posibilidades...

Cambios no documentados del parche 2.3
Fallas y Fallas superiores

Orbes naranja
  • Los nuevos niveles de tormento escalan con la dificultad y corresponden a 5 niveles de falla superior. T7=30, T8=35, T9=40 y T10=45.
  • Los guardianes de falla pueden tirar hasta dos piedras de falla superior
  • Los personajes de la clasificación muestran ahora también el equipo con el que se hizo el tiempo conseguido (y habilidades y efectos del cubo de Kanai)
  • Los élites de las fallas normales tiran ahora orbes de progreso naranjas
  • Las fallas normales son ahora más lentas al dar los monstruos menos progreso en general
  • Los pilones electrificados vuelven a durar 30 segundos y su daño parece haber sido incrementado de nuevo
  • Urshi sólo mejora gemas y sólo puede hacerlo cuando la falla superior se ha completado antes de 15 minutos
  • No hay tiempo al cerrar una falla superior de 30 segundos

Contratos y jugabilidad
  • Hay muchos contratos ahora, incluyendo a los jefes de nuevo. Al matar un jefe aparece un cofre con botín adicional
  • La flecha de ayuda al buscar un contrato aparece ahora al minuto (antes eran 5 minutos)
  • Añadido un templo que al cogerlo invoca a 10 goblins
  • El goblin de materiales puede tirar ahora almas olvidadas
  • Los guardianes de las llaves tiran directamente máquinas infernales, las llaves guardadas se han transformado en máquinas
  • El clon de Maghda mantiene su escudo menos tiempo
  • Los clones tiran hasta 3 órganos a la vez
  • El amuleto infernal tiene un hueco siempre

Cubo de Kanai y objetos
  • Los objetos legendarios y de conjunto creados por el cubo se pueden comerciar con los miembros del grupo (quizá sea un bug)
  • Los objetos creados por el herrero no tienen requisito de nivel y se escalan al nivel del personaje que los haya creado
  • Las esencias de gema utilizadas para reconvertir gemas las vende un comerciante del acto 2
  • Se puede abrir un portal a La cámara utilizando el anillo Enigma en el cubo, sólo una vez por partida
  • Se puede abrir un portal a No es el nivel de las vacas utilizando un Bardiche bovino
  • Los objetos legendarios con una descripción muy grande ahora muestran una flecha de desplazamiento para verla completa
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor seratala » 03 Jul 2015, 09:54

Yo ya se de uno que va a entrar a poner pegas de todo esto jajaja y su nombre empieza por la letrita N

Usuario advertido por offtopic
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor NightShade » 03 Jul 2015, 10:01

a mi lo de que muestren en equipo y efectos del cubo con el que la gente hizo una falla me parece un error muy muy grande. Más simplificación del juego. No entiendo si alguien no quiere que lo copien porque blizzard tiene que decir que si.

quiere que todo el mundo pueda hacer lo mismo? pues nada perfecto.

lo mismo lo de magda. lo del clon. El escudo dura menos. osea para tardar menos en matarla.

Los contratos la flecha sale al minuto.como ya dije ya puestos que salgan al lado del portal y ya está, o ya puestos en la ciudad. que hables con tyrael y ya lo tengas echo los contratos.

Por otro lado veo que lo de las esencias de gema las venda un comerciante. si es un precio elevado imagino que será para que el oro tenga algo más de sentido. no lo veo mal

me ha matado lo último de la descripción de los poderes legendarios. si es muy largo una flecha que lo oculta. jajajaja ahí ahí fomentando la lectura jajajaja

p.d. puntualizo que no sólo digo cosas malas para los que ya me se. es que digo las malas porque son las que no me gustan o me gustaría que cambiasen. no se para que tengo que dar explicaciones pero bueno.

ah se me olvidaba. lo de las fallas normales más lentas porque dan menos progreso en general los enemigos. lo veo bien imagino que lo han hecho para ajustar la duración con limpiar la falla entera. lo único que espero que lo ajusten bien y no les pase como al principio que había veces que no podías acabar las fallas porque te faltaban enemigos y tenias que volver a una esquina tonta del segundo nivel que no habías visto 4 bichos. si lo hacen bien perfecto
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor neonani » 03 Jul 2015, 10:14

Pues a mi me parece bien que te salga la flecha enseguida, si fuera que la exploración es un punto fuerte del juego aún, pero es que ahora no se jugarán partidas de un solo acto, imagino que las partidas de contratos consistirán en visitar todos los actos pues se necesitan materiales de todos los actos, además tendrás a cuenta buscar también a los jefes de llaves que ahora tiran directamente la máquina, para el que gusta de jugar solo come a mi a veces se hacía muy tedioso hacer contratos y así se tendrá una alternativa a las fallas.
No entiendo el último punto del apartado de las fallas.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: RE: Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Anthonyb » 03 Jul 2015, 10:18

seratala escribió:Yo ya se de uno que va a entrar a poner pegas de todo esto jajaja y su nombre empieza por la letrita N

Y a los 5 minutos de tu mensaje voila!!! Ahí tenemos a nuestro querido hater repitiéndose más que el ajo con sus cansinas quejas ya conocidas por todos.

Por cierto, me gusta lo de poder usar el cubo para abrir el portal al nivel de las no vacas xD.

Algún dia de éstos tendré que entrar para sacar los cosméticos de temporada, a ver si alguien rushea
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: RE: Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Krovikan » 03 Jul 2015, 10:25

Anthonyb escribió:
seratala escribió:Yo ya se de uno que va a entrar a poner pegas de todo esto jajaja y su nombre empieza por la letrita N

Y a los 5 minutos de tu mensaje voila!!! Ahí tenemos a nuestro querido hater repitiéndose más que el ajo con sus cansinas quejas ya conocidas por todos.


Si es que en cuanto oyes la palabra Hater lo primero que piensas es D3ESP por ese elemento que comienza con N y que seguro que es CDQUINT con otra cuenta...

Está bastante bien lo del Bardiche Bovino para quien quiera darse de ostias contra las míticas vacas.

En cambio los orbes dorados (que de naranja poco tienen) como sean los morados de antes lo veo algo tontería.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor NightShade » 03 Jul 2015, 10:41

neonani escribió:Pues a mi me parece bien que te salga la flecha enseguida, si fuera que la exploración es un punto fuerte del juego aún, pero es que ahora no se jugarán partidas de un solo acto, imagino que las partidas de contratos consistirán en visitar todos los actos pues se necesitan materiales de todos los actos, además tendrás a cuenta buscar también a los jefes de llaves que ahora tiran directamente la máquina, para el que gusta de jugar solo come a mi a veces se hacía muy tedioso hacer contratos y así se tendrá una alternativa a las fallas.
No entiendo el último punto del apartado de las fallas.


si a eso me refiero. que el juego debería tener más exploración y al final cada vez tiene menos.

Esta bien para como está el juego pero en mi opinión no debería estar así. ya se que no lo puedo cambiar pero me desahogo diciéndolo xd

yo no entiendo los dos últimos de las fallas.

El de urshi hasta donde se ya es así

y el último ni idea que quiere decir
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor Salva » 03 Jul 2015, 10:48

"Se puede abrir un portal a La cámara utilizando el anillo Enigma en el cubo, sólo una vez por partida
Se puede abrir un portal a No es el nivel de las vacas utilizando un Bardiche bovino"

Me gusta, sobretodo para la gente que hace tiempo que no entra podra verlo, y de vez en cuando la camara de codicia te hacia gracia encontrarla, :D
Lo de los Pilares de rebaños de goblins para contratos tambien tiene gracia
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor neonani » 03 Jul 2015, 10:51

Pero es que exploración no tiene ningún arpg salvo las primeras veces que te los pasas,después no son más que más de lo mismo para conseguir el mejor equipo y me encantan jaja
Solo unas honrosas excepciones como los sacre tiene buena exploración pero son mundos abiertos y grandes para perderse y aun así cuando te los terminas una vez como seas de visitar hasta el último punto ya se acabo lo de explorar
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor dsantos » 03 Jul 2015, 11:31

Apunto un dato más que he leído por ahí.

Also in Patch 2.3: Experience gains and bonuses are now averaged across all players in the group (this should now be in the PTR patch notes)

Es decir, que ahora la xp se comparte con todo el grupo. Bye bye a los support hinchados de equipamiento XP. Buena noticia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor ecliption » 03 Jul 2015, 12:25

El último punto de las fallas significa que ya no hay que esperar 30 segundos para que se cierre la falla cuando hablas con Orek, ahora se cierra de manera instantánea. Añadir que este cambio también se ha hecho a las fallas normales.

Estoy de acuerdo con algo que dice NightShade. Me gustaría que se le diera mas importancia a la exploración, pero ya veo que esto cada vez será mas simplificado. Menos mal que con los nuevos materiales tendremos que hacer mas contratos, eso me gusta =D
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor yakata » 03 Jul 2015, 12:27

Las fallas ahora funcionan así: las nephalem normales no piden piedras de falla, se pueden abrir directamente y funcionan igual, no hace falta hacer contratos previamente, sólo existen piedras de falla superior que consigues al matar al guardián de falla nephalem.
Siempre que entres a una falla superior gastarás una piedra superior, sin importar el resultado, si no la consigues a tiempo Urshi ni aparece, obtienes el loot del boss y ya esta. Si la acabas a tiempo Urshi aparece únicamente para dejarte subir gemas, no devuelve piedra, con los % correspondientes al nivel que ya tienen tus gemas y al nivel de la falla que has completado como siempre. Ahora caen muchas más esquirlas en las superiores, muchas más.

Lo de que las fallas cierran inmediatamente en vez de los 30 segundos de espera supongo que será por ser ptr para agilizar el testeo, cuando salga el parche seguramente pondrán los 30 seg de nuevo, ya pasó en anteriores ptr.

Es posible que se sigan organizando partidas con 1 o 2 dps y el resto dopados de ganancia de exp para levelear, si así se sube más rápido entre todos, igual no desaparecen los leechers support así como así.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor angelclop » 03 Jul 2015, 12:28

sobre el nivel de las vacas, recuerdo que el Bardiche bovino, creo recordar no le cae a todos los personajes, no creo que me haya caido uno solo con mi cazador de demonios. mientras que con el cruzado habré visto media docena de ellos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: RE: Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor NightShade » 03 Jul 2015, 12:55

ecliption escribió:El último punto de las fallas significa que ya no hay que esperar 30 segundos para que se cierre la falla cuando hablas con Orek, ahora se cierra de manera instantánea. Añadir que este cambio también se ha hecho a las fallas normales.

Estoy de acuerdo con algo que dice NightShade. Me gustaría que se le diera mas importancia a la exploración, pero ya veo que esto cada vez será mas simplificado. Menos mal que con los nuevos materiales tendremos que hacer mas contratos, eso me gusta =D

genial pues lo de los 30 segundos. era un coñazo.

Y sobre lo de los contratos ya lo dije. yo era de hacer contratos. Me gustan lo que más pero hacerlos porque si pues era un coñazo y en party no sacabas a la gente del acto 1. así que eso es genial. a eso sumamos que metieron nuevos contratos en el parche anterior y de seguir así de vez en cuando pues mejor y más variedad.

sobre esto último. Se sabe si este parche también trae contratos nuevos? no leí nada. imagino que si la zona nueva también tiene contratos serán esos. y en el futuro pues ojalá sigan metiendo. pero aparte de la zona nueva no habéis visto nuevos no?

sobre la pregunta del bardiche, es cierto que tiene un drop casi nulo en algunas clases, pero vamos sino se han dado cuenta ya que seguramente no. Durante el ptr la gente lo dirá y lo acabarán dejando en drop común para todas las clases. no creo que lo dejen así
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Lista de otros cambios del parche 2.3

Mensajepor j4k3zm4t3 » 03 Jul 2015, 13:43

NightShade escribió:
p.d. puntualizo que no sólo digo cosas malas para los que ya me se. es que digo las malas porque son las que no me gustan o me gustaría que cambiasen. no se para que tengo que dar explicaciones pero bueno.



Coméntalas en el foro de D3 oficial (sé que este site es oficial, pero aquí no he visto ningún miembro de blizzard responder :P), allí valdrá más que "quejarse" aquí. No te ofendas, es una recomendación. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro