[Spoiler?]Duda sobre diseño herrero

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

[Spoiler?]Duda sobre diseño herrero

Mensajepor rokimoki » 21 May 2012, 17:12

Bueno, no sé si podría considerarse un spoiler para los que no han jugado diablo 3 o los que no han investigado nada sobre el herrero, pero bueno, yo asivo por si acaso.

Mi duda es que le enseñé un diseño al herrero, la verdad que ahora que lo pienso quizá lo habría vendido, pero bueno, el caso es que le enseñó un baston de calidad mierda xD, pero se craftea por 50k y tiene como mats cosas raras, os pongo una screenshot para que lo miréis, simplemente me gustaría que si alguien sabe para que sirve, he oido a hablar a unos amigos que hay un nivel de unicornios O.o nunca lo he visto en internet creo, pero bueno, quizá sirva para abrir ese nivel, no tengo ni idea.

Screen:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Saludos.
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: [Spoiler?]Duda sobre diseño herrero

Mensajepor Dragoz » 21 May 2012, 17:18

En verdad si, sirve para desbloquear un mundo nuevo lleno de fantasia... si quieres saber mas busca:

-Diablo 3 : Como conseguir Nivel Secreto - Chupilandia jjajajaj es cierto existe.
Avatar de Usuario
Dragoz

 
Mensajes: 45
Registrado: 19 May 2012, 11:41
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Dragoz#looolll

Re: [Spoiler?]Duda sobre diseño herrero

Mensajepor rokimoki » 21 May 2012, 17:43

Lol vaya potra XD gracias.
-- El averno es un paseo para mi --
Avatar de Usuario
rokimoki

 
Mensajes: 38
Registrado: 02 Mar 2012, 22:52
Ubicación: Averno (Gran Canaria)
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro