Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor Lytus » 16 Ene 2010, 12:16

A pesar de haber pocas noticias durante esta semana, Bashiok, el hombre que demostró que 2 + 2 no son 4, nos comentó ayer vía Twitter dos detalles sobre el estado de desarrollo de la clase Monje. Recordad que podéis tener todas estas actualizaciones en español, gracias a nuestra cuenta de Twitter @Diablo3ESP.

Los árboles de habilidades del Monje se perfilan en diseños de alto nivel y se va al grano en cuanto a las características de sus habilidades.

Algo muy positivo si tenemos en cuenta que en la pasada Blizzcon de Agosto sólo se tenían 8 habilidades de éste. Teniendo en cuenta que se trabaja gradualmente en las clases, el hecho de trabajar en "diseños de alto nivel" significa que tienen la casi totalidad del árbol de habilidades.

Creo que ya especificamos que se prometió. La veréis en poco tiempo.

Teniendo en cuenta que en breve habrá un Blizzcast con contenido de Diablo, es posible que nos enseñen algo ahí. Así que estaremos atentos las próximas semanas.

A Bashiok también le preguntaron en lo foros de Battle.net sobre cuánta gente trabaja en Diablo III, y sobre que 40 personas parecía muy poco.

Pienso que estamos sobre unos 70 y todavía va a aumentar un poco.

Pero realmente un número alto o bajo de empleados no es un marco de referencia en cuanto al contenido desarrollado en este sentido. Es más importante lo que se está trabajando, dónde está cada persona, sus habilidades, y que el resultado final sea justo lo que se ha asignado a cada uno de los equipos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor DejanB » 16 Ene 2010, 14:15

Bueno, es bueno eso de que ya engan casi completo al monje....parece que la blizzcon se centrará en el.

Sobre lo del número de personas es fácil "El número afecta al tiempo de desarrollo no a la calidad"

De aqui saco la conclusión de que probablemente ya tengan las cinco clases casi desarrolladas al 100% por que según leí la quinta clase fue de las primeras en sacar en limpio, sólo que creo que leugo decidieron revisar el concepto....y volviendo al tema de la quinta clase, si es tan obvio que va ser un ranged tiene que tener sí o sí algo especial, porque sino daría una mejor quinta clase el monje pues teniendo anunciado con anterioridad el Baba, el WD, la bruja y el ranged...habría mucha más curiosidad acerca de la quinta clase y no sabríamos por donde saldrían....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor Staffz » 16 Ene 2010, 16:53

DejanB, la quinta clase fue la primera en ser escojida, pero no la primera en ser desarrollada, creo que an tenido ahi la quinta clase ya escojida, pero pendiente de ser diseñada. A lo del Monje, creo que se an dado bastante prisa... Y eso puede ser bueno y a la vez malo... Yo espero que en la Blizzcast que van ha hacer, enseñen a la Monja (Aun que creo que no me la pillare xD), y el sistema del Mago, la Inestavilidad. Si en la Blizzcast enseñan esto, sera una Blizzcast cargadita, y los fans se iran contentos y con buen sabor de boca.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor PyRoS » 16 Ene 2010, 17:07

Diablo3 escribió:Si en la Blizzcast enseñan esto, sera una Blizzcast cargadita, y los fans se iran contentos y con buen sabor de boca.


No lo suficiente como para esperar a 2011......... aun sigo pensando lo que pasó con Starcraft II (y sigue pasando)
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor Lytus » 16 Ene 2010, 17:47

Bueno, PyRoS, la espera no sería tan larga. "Sólo" hasta la Blizzcon (y sin contar que nos metan alguna actualización en medio).
Pienso que el Blizzcast será en pocas semanas, pues en ellos no suelen tardar mucho (será en lo único). Así que yo le doy unas dos o tres semanas de plazo como mucho.
MI apuesta es que presenten un poco de la Instability del Mago como el año pasado con el Baba, y que se centren después en el Monje, enseñando a su compañera y alguna habilidad más. Según me ha dicho un pajarito, este Blizzcast trataría sobre D3 y un Q&A sobre Cataclysm, y probablemente nada de SC2. Si es así, pueden meter buena info sobre D3.

PD: si luego me equivoco con lo del Blizzcast, no me crucifiquéis, que sólo es una apuesta personal XD
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor bladelp » 16 Ene 2010, 18:32

Buenisimo, a esperar se a dicho... Espero que llegue prontito como dice lytus :D
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor DejanB » 16 Ene 2010, 19:41

Bueno tienes razón, fue la primera escojida, pero con eso siempre tienes unas ideas de hacia donde va ir el pj, a eso me refería y mi idea era que como 5 clase era mucho más imprevisible el monje(y aún más por el nombre) que este probable ranged...esa era mi idea

Sería una Blizzcast magnífica!
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor Rakanishu » 16 Ene 2010, 21:57

Bien a ver si es cierto y la blizzcast viene plagadita de novedades jejeje que nos tienen un poco abandonados.

Me sigue sonando raro eso de "monja" a ver comoo se las apañan con la traduccion jejejeje
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 17 Ene 2010, 17:22

Bueno despues de tanto tiempo de espera, algo es algo, ah esperar nomas hasta la blizzcast, ojala Lytus acierte y suelten buena informacion.... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor zero80 » 18 Ene 2010, 15:44

Todavia falta bastante para la blizzcon (se rumorea que sera entre el 20 y 22 de agosto). Paciencia
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor DejanB » 18 Ene 2010, 17:15

Pero aquí hablamos de BlizzCAST, te has colado!

Otra cosa no, pero creo que en cuanto a paciencia estamos curtidos....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor Lon-ami » 18 Ene 2010, 20:15

PyRoS escribió:No lo suficiente como para esperar a 2011......... aun sigo pensando lo que pasó con Starcraft II (y sigue pasando)


Y que lo digas... ¬¬ :llora:

Rakanishu escribió:Me sigue sonando raro eso de "monja" a ver comoo se las apañan con la traduccion jejejeje


La monje.

Más fáil imposible, básicamente, porque monk se traduce como monje a secas, nada de monja. Si la monje la llaman monk en inglés, entonces tendrán que llamarla monje en castellano. Es lo mismo que pasa con vaca y toro, es un nombre por género, y monk es masculino.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor PyRoS » 19 Ene 2010, 02:36

Salvo que no hay El vaca o La toro Lon xDDD
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor gavilanex » 19 Ene 2010, 03:11

LA monja, la hermana, sor maria, la bendita, la novicia rebelde

Tiene alguna fecha esta blizzcast??, o algo estimado??
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Desarrollo del Monje y Equipo tras Diablo III

Mensajepor DarkLegend » 19 Ene 2010, 12:55

gavilanex escribió:LA monja, la hermana, sor maria, la bendita, la novicia rebelde

Tiene alguna fecha esta blizzcast??, o algo estimado??


hmmmm, para antes de 2011?? XD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro