Los árboles de habilidades del Monje se perfilan en diseños de alto nivel y se va al grano en cuanto a las características de sus habilidades.
Algo muy positivo si tenemos en cuenta que en la pasada Blizzcon de Agosto sólo se tenían 8 habilidades de éste. Teniendo en cuenta que se trabaja gradualmente en las clases, el hecho de trabajar en "diseños de alto nivel" significa que tienen la casi totalidad del árbol de habilidades.
Creo que ya especificamos que se prometió. La veréis en poco tiempo.
Teniendo en cuenta que en breve habrá un Blizzcast con contenido de Diablo, es posible que nos enseñen algo ahí. Así que estaremos atentos las próximas semanas.
A Bashiok también le preguntaron en lo foros de Battle.net sobre cuánta gente trabaja en Diablo III, y sobre que 40 personas parecía muy poco.
Pienso que estamos sobre unos 70 y todavía va a aumentar un poco.
Pero realmente un número alto o bajo de empleados no es un marco de referencia en cuanto al contenido desarrollado en este sentido. Es más importante lo que se está trabajando, dónde está cada persona, sus habilidades, y que el resultado final sea justo lo que se ha asignado a cada uno de los equipos.
Pero realmente un número alto o bajo de empleados no es un marco de referencia en cuanto al contenido desarrollado en este sentido. Es más importante lo que se está trabajando, dónde está cada persona, sus habilidades, y que el resultado final sea justo lo que se ha asignado a cada uno de los equipos.