[Spoiler]¿Contenido secreto?

¿Has descubierto una exclusiva? ¿Has dibujado un fanart o escrito una fanfiction? ¿Quieres plasmar tus conocimientos en una guía? ¿Has grabado un vídeo o sacado una captura de pantalla espectacular? Utiliza este subforo para compartir tus aportaciones con la comunidad.

[Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor phoenixfire » 18 Jul 2012, 06:38

Ese pozo sale bastante (mucho mas que el infierno de los desarrolladores), se saca bastante oro cuando te sale.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Alhdrim » 18 Jul 2012, 11:59

Yo sí lo he visto un par de veces, y aparte de que los nombres de los zombies son los del equipo de calidad del juego, tampoco tiene mucho más. De todas maneras cuando no esté conectado con un USB de movistar, actualizaré el post =)
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor dimoni3 » 03 Ago 2012, 12:40

alguien tiene la 15 o 16?
Avatar de Usuario
dimoni3

 
Mensajes: 743
Registrado: 01 Jun 2012, 01:47
RangoClase
Leah
LeahArpía

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor RUmbosco » 04 Ago 2012, 04:23

:shock: Hey saludos a la comunidad. pues he estado farmeando el acto II y ya encontre 4 de las hojas, solo me falta la 15-16, pero eso es en otro tema xD solo queria aportar el mapa bien marcado para aquellos que le ha costado encontrar la ubicacion exacta del barco pirata :) agradeceria que actualizaran la info si ya saben la ubicacion de: Espada de Rakanishu, Espectro y Escabechina :oops: gracias
Imagen
Avatar de Usuario
RUmbosco

 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2012, 04:05
RangoBattleTag
Marius
Marius Rumbosco#1586

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor daltozano » 05 Ago 2012, 01:43

Yo tengo 2 paginas 15 y necesito la 16,23,42. Si alguno las tiene y quiere una 15 hacemos cambio!

Agregadme indicandolo en el mensaje Daltozano#2921
Avatar de Usuario
daltozano

 
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jul 2012, 06:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh daltozano#2921

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor phoenixfire » 06 Ago 2012, 14:26

RUmbosco escribió::shock: Hey saludos a la comunidad. pues he estado farmeando el acto II y ya encontre 4 de las hojas, solo me falta la 15-16, pero eso es en otro tema xD solo queria aportar el mapa bien marcado para aquellos que le ha costado encontrar la ubicacion exacta del barco pirata :) agradeceria que actualizaran la info si ya saben la ubicacion de: Espada de Rakanishu, Espectro y Escabechina :oops: gracias
Imagen


espectro lo puede tirar cualquier bicho de chupilandia, me han caido ya 3 :D
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor gamecruz » 14 Ago 2012, 19:22

yo recuerdo ese remo astillado... pero creo que lo vendí a un comerciante o algo hice con él, porque ya no lo tengo... :shock:
Avatar de Usuario
gamecruz

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2012, 19:12
RangoBattleTag
Marius
Marius gamecruz#1198

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor Cataclysm » 18 Ago 2012, 15:34

ALQUIEN SABE PARA QUE VALEN LOS CUADERNOS DE BITACORA? DE MOMENTO NO LES VEO NINGUNA UTILIDAD....

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES EN MAYÚSCULAS
Avatar de Usuario
Cataclysm

 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera jadiro#1291

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor mselara » 25 Ago 2012, 19:13

Cataclysm escribió:ALQUIEN SABE PARA QUE VALEN LOS CUADERNOS DE BITACORA? DE MOMENTO NO LES VEO NINGUNA UTILIDAD....


Ni tu ni nadie, yo tengo todas las hojas y nada de nada (ya me he paseado por todos los mapas con ellas y nada)
Imagen
Avatar de Usuario
mselara

 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Mar 2012, 16:26
PSN Tag: mselara
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo mselara#2919

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor JuanXo » 25 Ago 2012, 21:03

Muchas gracias por el aporte!
Avatar de Usuario
JuanXo

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2012, 20:50
Rango
Marius
Marius

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor derak » 27 Ago 2012, 19:18

Me encanta este post, ya que me encantan los miterios jajaja. Supongo que era más que obvio la referencia de las hojas del cuaderno de vitacora con perdidos (lost) solo remarcar una cosa de la que se ha hablado acerca del nombre del barco "Roca Negra", solo dar un dato y una foto.

Si no has visto la serie y algun dia quieres disfrutarla al completo no veas lo siguiente:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Es el barco que esta en la isla de perdidos y se llama Black Rock (Roca Negra). Simplemente era para hacer incapie en el "homenaje". Lo que no entiendo es el por que de ese homenaje... y lo de que la primera letra de cada hoja forma la palabra DHARMA me ha dejado helado.


P.D: Soy un gran fan de la serie xD
Avatar de Usuario
derak

 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2012, 19:07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo D3rak #2298

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor tinky23 » 28 Ago 2012, 13:38

Una cosa aunque parezca a chorra, se me ocurrio ayer. Y si le pego al carnicero con la hamburguesa horadrica a lo mejor pasa algo jejeje.
:ninja:
Avatar de Usuario
tinky23

 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2012, 08:09
PSN Tag: Tinky23
Xbox tag: Tinky24
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor jamonja » 09 Sep 2012, 07:41

tinky23 escribió:Una cosa aunque parezca a chorra, se me ocurrio ayer. Y si le pego al carnicero con la hamburguesa horadrica a lo mejor pasa algo jejeje.
:ninja:


O a Ghom...
Imagen
Avatar de Usuario
jamonja

 
Mensajes: 118
Registrado: 11 Jul 2012, 05:46
Sitio web: http://www.konsolas.com
Ubicación: madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín SHURMANO#2885

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor mariogodziller » 13 Sep 2012, 03:00

phoenixfire escribió:A modo de curiosodad el "nueve dedos" y la descripcion es un guiño al borderlands.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



es verdad que en borderlands, el primer jefe asi importante es nueve dedos, y que la descripcion del arma que dropea este es casi identica, pero hay alguna otra prueba mas que demuestre que es un guiño a borderlands? o solo eso, esque me parece demasiado poco como para atribuirle ser un guiño al juego
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mariogodziller

 
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2012, 01:57
Twitter: @mariogodziller
RangoBattleTag
Griswold
Griswold godziller #2672

Re: [Spoiler]¿Contenido secreto?

Mensajepor phoenixfire » 13 Sep 2012, 06:39

mariogodziller escribió:
phoenixfire escribió:A modo de curiosodad el "nueve dedos" y la descripcion es un guiño al borderlands.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk



es verdad que en borderlands, el primer jefe asi importante es nueve dedos, y que la descripcion del arma que dropea este es casi identica, pero hay alguna otra prueba mas que demuestre que es un guiño a borderlands? o solo eso, esque me parece demasiado poco como para atribuirle ser un guiño al juego


Te parece poco que el jefe y el arma se llamen igual y que la descripción del jefe en ingles saque la palabra borderlands?

Los de gearbox metieron en el borderlands varios guiños a diablo, según ellos por que son muy fans de la saga, y los desarrolladores del diablo 3 devolvieron el guiño con esto.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619


Volver a “Aportaciones de la comunidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro