adrianska escribió:En este caso las bonificaciones de los afijos de %frio arcano ect se reflejan tanto en el dps realizado como en la tabla de atributos que se muestra en el personaje, cosa que antes no se correspondia al dps real por ejemplo al de un monje con una won kim law siendo mas viable el llevar este arma aunque te bajara el dps en la tabla de atributos cosa que no era cierta, asi que ese es su dps real junto con la bonificacion de daño a frio. El total de su daño no se baja por tener un quemadura glacial equipado y esas gemas, eso solo pasa en la beta que tenemos ahora ..supuestamente.
A lo del comentario del barbaro seguramente cuando quiten las pasivas que hacia que el barbaro tuviera incluso un millon de dps se vera que ya no habran tantos como hay ahora solo los equipados correctamente.
¿Como sabes que ahora se reflejara el DPS correcto en la tabla de estadisticas del personaje si tienes "% daño de frio" por ejemplo?
radonina escribió:JODER.. pedazo de guantes los nuevos quemadura glacial no? es cierto que no son triforce ni nada por el estilo, pero para un permafreeze pueden venir bastante bien.
Si es cierto que también pueden salir con otros atributos (fuerza o destreza) sería muy interesante ver un bárbaro con terremoto de hielo o un cazador de demonios con flecha elemental de hielo.. son combinaciones que quizás sean algo "malas" porque siempre habrá buils que estén por encima del resto, pero oye.. por probarlas quizá no pierdas gran cosa.
Los objetos triforce deberian de irse a tomar por el culo. En mi opinion, cada tipo de objeto (Pecho, guantes, pantalones, etc) deberia de tener un atributo estrella, es decir, que el atributo estrella de los anillos sea la "% de critico", la de los amuletos la "daño critico", guantes "velocidad de ataque", pecho "robo de vida/life on hit/% de daño reducido", botas "velocidad de movimiento" (Este ultimo ya esta) y asi con todos o casi todos los objetos, sin ninguna posibilidad de triforce, como maximo dos estadisticas juntas de "velocidad de ataque", "% de critico y "daño critico", de esta forma se dejan afijos libres para poder escoger otro tipo de estadisticas y no tantos objetos clon como ahora.
Tendrian que poner limites en la aleatoriedad de atributos. Por ejemplo, jamas hacer que coincidan en un mismo objeto mas de una estadistica base, es decir,
destreza y fuerza,
fuerza e inteligencia,
inteligencia y destreza, etc... Tampoco deberian de poder existir los tres atributos principales de daño juntos, como maximo dos por,
probabilidad de critico con velocidad de ataque y daño critico, etc... Hacerlo con sentido comun.