Saludos
Esta es la info de la pagina de blizz sobre el monje, calculadora, lista de habilidades, runas y mas cosas.
http://eu.battle.net/d3/es/class/monk/

BattleTag: Pirene#2685
echo de menos alguna habilidad de combo más para este personaje.
BattleTag: Ropp#2234Ropp escribió:Acabo de estrenar la calculadora. No quería leer los efectos de las runas, pero de tanto ponérmelo delante de la cara ha terminado sucediendo
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... YVU!cZbcbY
La build que he intentado crear se basa en relentizar a los enemigos y acelerar al monje, haciéndolo lo más rápido y efectivo posible en sus incursiones al campo de batalla. Las habilidades de gasto de espíritu son las más orientadas al daño puro y duro: golpe heptagonal a menor distancia y onda de luz a mayor distancia. El aliado místico supone un buen apoyo para entretener al enemigo y aumentar la vitalidad del monje. Dado que no he usado Mantras, he empleado mis pasivas principalmente en protección.
Probablemente esta build tenga mil fallos y no sea muy viable (sobretodo contra jefes), pero es la primera que me ha venido a la menteecho de menos alguna habilidad de combo más para este personaje.

BattleTag: redthenthal#2556
BattleTag: Ashlan#1479redthenthal escribió:Asi a bote pronto, con Inner Sanctuary y una runa aurea con su regeneracion de 1170.9 de vida por segundo te puedes reir a la cara de una maga y su meteorito con runa carmesi que durante los 8 segundos que te dure la habilidad te hara poco mas que cosquillas.
Ashlan escribió:Buenas , pues la verdad yo aun nose que personaje hacerme asi que eh estado mirando las skills de todos y jugando un poco con la calculadora, a ver que saco para cada personaje, aqui va mi build del monje, se basa en la generacion de espiritu con el crippling wave, con la runa de alabastro, haciendo que los enemigos reciban 80% mas de daño, y con el aura de conviccion con runa roja , haciendo que los enemigos reciban un 55% mas de daño, y gastando el espiritu con ataques en area como son Tail kick , y seven side strike , con runa azul ambos, luego tengo serenity con runa roja como skill defensiva, y como filler seria el eternal ally , esta ultima igual me viene mejor otra cosa.
Las skills pasivas pues serian esas 3 , la verdad que el monje tiene skill pasivas muy defensivas, no eh visto una sola que sea buena ofensivamente aparte de la que da espiritu, y no cuento esa de curar que me recuerda al paladin retri del wow...
http://us.battle.net/d3/en/calculator/m ... UdX!aYYZaZ

BattleTag: Pirene#2685Pirene escribió:Tiene buena pinta, haber si termino con la wiki del barbaro y me paro a mirarla mas detalladamente y ya que estamos me hago una. Pero creo que todas las builds seran del palo por un lado habilidades de evasion y por el otro lado las de daño para que no nos crujan cuerpo a cuerpo. Lo veo todo tan situacional que tengo miedito.
Tu build es super agresiva a mi me da un pelin de respeto lo que he visto en los videos y es que el monje no esta diseñado para recibir daño xD

BattleTag: Ropp#2234Ropp escribió:Pirene escribió:Tiene buena pinta, haber si termino con la wiki del barbaro y me paro a mirarla mas detalladamente y ya que estamos me hago una. Pero creo que todas las builds seran del palo por un lado habilidades de evasion y por el otro lado las de daño para que no nos crujan cuerpo a cuerpo. Lo veo todo tan situacional que tengo miedito.
Tu build es super agresiva a mi me da un pelin de respeto lo que he visto en los videos y es que el monje no esta diseñado para recibir daño xD
En un principio, todas las pasivas serían defensivas, e incluso la intención del aliado místico era la de aumentar la vida de mi monje y que a su vez atrayese la atención de los monstruos para que se tiren a él mientras yo doy mecos. Pero estoy pensando en cambiarlo por Santuario Interno, tal vez con runa dorada, y tener algo más fuerte a lo que agarrarme si me veo en un apuro.
Las tres habilidades de carga de espíritu buscan inicialmente ralentizar monstruos y acelerar al monje. Después, la intención de palma explosiva es crear reacciones en cadena, dado que en nivel Averno un 40% de la vitalidad máxima del monstruo va a ser un daño considerable. Así, una vez estén sangrando, volveré al camino de los cien puños o incluso al golpe heptagonal para hacerlos reventar.
Le daré muchas más vueltas, sobretodo cuando pueda probarla en marcha

BattleTag: Pirene#2685Pirene escribió:saludos
En un principio lo que manda es el pve, ya que no hay otra forma de equiparse.

BattleTag: Ashlan#1479

redthenthal escribió:Spoiler: Mostrar
Ashlan escribió:Spoiler: Mostrar
ByR escribió:.Spoiler: Mostrar

.

BattleTag: redthenthal#2556Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados