Blizzcon Online Gratis y mas...

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Blizzcon Online Gratis y mas...

Mensajepor Kornax » 19 Oct 2011, 20:19

Imagen
Muchos de ustedes presenciaron de forma online la ceremonia de apertura de la Blizzcon del año pasado en la que dio a conocer la 5° y ultima clase de Diablo 3, el Demon Hunter...

Y en este año otra vez se podra precenciar de forma gratuita la Ceremonia de Apertura de la Blizzcon 2011!!! El inicio de este gran evento en el cual se dan las noticias mas importantes, entre las cuales podria estar... no se... la Fecha de Lanzamiento del Diablo 3!!! (si, ya lo se, no lo van a decir :D ) o tal vez... La famosa intro de Diablo 3 que todos queremos conocer (y si... despues de ver esas fotos...). Eso y mil cosas mas se pueden esperar en esta Blizzcon. Tampoco hay que olvidar de que pueden dar noticias de las otras dos grandes franquisias de Blizzard (por no decir las otras dos franquisias que queda un poco feo), como por ejemplo... pueden dar a conocer la cuarta expancion del WoW... o mas caracteristicas de la primera expancion de Starcraft 2... todo eso y mucho mas se podra presenciar en la Ceremonia de Apertura de la Blizzcon 2011 que se podra ver online en la pagina oficial de la Blizzcon con su Stream en Vivo.

Y ademas... se podra ver de forma Gratuita los Torneos Invitacionales Globales (medio largo el nombre) de la Blizzcon de World of Warcraft y Starcraft 2... en estos torneos participaran los "mejores" jugadores de cada region... hay 2 jugadores Latinos peleando por el Torneo de Starcraft 2, el jugador Zerg Felipe “KiLLeR” Zúñiga de Chile despues de ganarle el pase a la Blizzcon a coLCaTz en una batalla epica Zerg vs Zerg y el ganador de Torneo Invitacional de Latinoamerica, el jugador Terran Juan “terran” Tena de Mexico (el nick mas original para un terran), el cual... gano sin mucho esfuerzo. Gente de España no estoy muy seguro si hay en los torneos pero igual ustedes los españoles peleaban para estar en la blizzcon junto con todos los demas paises europeos (en donde hay muchos de los mejores jugadores de Starcraft 2 y World of Warcraft) y los latinos tenian su propio torneo (despues de mucho lloriquiarle a blizzard :lol: ) asi que... no tienen nada que envidiar jaja.

Bueno sin mas texto les dejo el link del Stream en Vivo de la Blizzcon 2011: http://us.battle.net/blizzcon/es/live-stream/ (de mientras pasan grabaciones de la anterior blizzcon)

Si quieren saber los Horarios de cada Evento de la Blizzcon (Horario del Pasifico) :http://us.battle.net/blizzcon/es/event-info/schedule/friday-schedule ... si pasan el cursor por los eventos, veran que dice si se puede ver gratis (no dice nada) o si se presisa un boleto virtual ( dice "se Requiere el Boleto Virtual")

Les digo por sin no saben que la cobertura de la Blizzcon va a ser solo en ingles, pero se entiende bastante cuando anuncian una fecha de lanzamiento :lol:

Video Promocional de la Blizzcon:


Si a esto le sumamos el Seguimiento en Directo por Twitter que van a hacer los muchachos de Diablo3-esp... vamos a estar muy bien informados en esta Blizzcon :cow: :cow: :cow:

PD: los links que deje son de la pagina latinoamericana, si quieren los links de la pagina europea creo que basta con cambiar el "us" al principio de la direccion por un "eu"
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Blizzcon Online Gratis y mas...

Mensajepor Ropp » 19 Oct 2011, 22:07

Sobretodo al final, dan mucha caña a HotS, espero que el trailer no tenga mucho que ver y que el colofón de esta Blizzcon sea Diablo III (venga, que está a pique de salir y es la última antes del juego, no nos decepcioneis :P).

Gracias por la info y los enlaces ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Blizzcon Online Gratis y mas...

Mensajepor pirula5 » 21 Oct 2011, 12:15

por que no me para de repetir lo mismo todo el tiempo el video, k si actua foofighters, disfraces etc...? a que hora española se ve otra kosa distinta? el ceremonial de apertura por ejemplo
Avatar de Usuario
pirula5

 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2009, 16:05
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Pirula5#2111

Re: Blizzcon Online Gratis y mas...

Mensajepor Lon-ami » 21 Oct 2011, 17:04

Todavía no ha empezado, por eso hay un loop :P.

Empieza dentro de, exactamente, 1 hora y media.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Blizzcon Online Gratis y mas...

Mensajepor Kornax » 21 Oct 2011, 17:34

Falta poco... falta poco... aproximadamente en 1 hora empezara el pre-show de media hora y ahi empieza la blizzcon... esten atentos tambien a los comentarios del twitter de Diablo3-esp que estaran haciendo Lytus y Gayardos.
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Blizzcon Online Gratis y mas...

Mensajepor Kornax » 21 Oct 2011, 18:31

Ya esta Empezando!!!!
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro