Blizzard
Considera dos versiones de la ecpansión: una Edición Estándar por $29.99 y una Edición Coleccionista por $49.99. La Edición Estándar incluye la expansión Reaper of Souls; la Edicion Coleccionista incluye la expansión, contenido exclusivo para el juego y otros objetos de regalo.
Al parecer, el precio por el que preguntaban en las diferentes encuestas podía variar: algunas personas recibieron el mismo mensaje, pero se les hacía la misma consulta con precios de $39.99 por la Edición Estándar y $59.9 por la Edición Coleccionista, lo cual se acerca mucho más a lo que Blizzard nos tiene acostumbrados (la última expansión de Starcraft 2 se valoraba en $39.99 por la Edición Estándar y $69.9 por la Edición Coleccionista).
Por otro lado, la encuesta cubría las nuevas características de RoS (y del parche pre-expansión) que los jugadores debían ordenar en orden de preferencia.
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Debajo tienes una lista de varias características de Diablo III: Reaper of Souls. Por favor, colócalas en orden de la más interesante a la menos interesante arrastrando cada característica de la lista izquierda a la lista derecha para ordenarlas.
Lista: Nivel máximo aumentado a 70, Búsquedas del Botín, Nueva clase jugable (Cruzado), Transmogrificación del Equipo, Nuevo Acto, Nuevo sistema de Nivel y Puntos Parangón, Pruebas Nephalem, Nuevo Loot.
Lista: Nivel máximo aumentado a 70, Búsquedas del Botín, Nueva clase jugable (Cruzado), Transmogrificación del Equipo, Nuevo Acto, Nuevo sistema de Nivel y Puntos Parangón, Pruebas Nephalem, Nuevo Loot.
Sin duda, lo que más llama la atención de esta noticia es el hecho de que Blizzard se plantee precios fuera de la línea general de sus expansiones, en este caso hasta $10 más bajos de lo normal (tengamos en cuenta que los precios oficiales en Europa tienden a ser el mismo número pero en euros, lo que nos dejaría un precio de unos 30€ por la Edición Estándar y 50€ por la Edición Coleccionista). ¿Bajará finalmente Blizzard los precios? ¿Se basará en estas encuestas para ajustar el precio final? ¿Se tratará de una estrategia de marketing, o se habrá dado Blizzard finalmente una pequeña dosis de humildad?