Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con eastereggs

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con eastereggs

Mensajepor Gayardos » 16 Feb 2011, 14:30

Aunque parezca mentira, el título de esta noticia resume en pocas palabras las últimas contestaciones de Bashiok en Twitter ^^

¿Cómo van a caer las runas en Diablo 3? ¿Va a ser como objetos o habrá otra forma de adquirirlas?

@Dave_Lovejoy Las podrán tirar los monstruos cuando los mates y el artesano Místico será capaz de craftearlas para ti también.

¿Los pantalones en Diablo 3 tendrán bolsillos? ¿Será capaz el herrero de añadir bolsillos a los pantalones?

@Varquynne Me encantaría.

¿Cuántos efectos de templos habrá en el juego? ¿Hay nuevos efectos (respecto a D2) o quizá negativos o aleatorios (como en D1)?

@Rocky3007 Los efectos de los templos en Diablo III están pensados para llevarte al combate para coger la mayoría de ellos. Sin penalizaciones.

El nuevo arte conceptual y la captura son geniales. ¿Qué es la nube verde, una poción de gas o una habilidad?

@akumagin A mi me parece que el monje acaba de matar a un monstruo raro con el afijo "Plaga"

¿Podrás resucitar a un amigo en las Arenas? Si no... ¿las pociones de resurrección están disponibles en el juego normal?

@NocturneGS Una vez muerto en la Arena tienes que esperar hasta la próxima ronda. No hay herramientas para resucitar a los amigos en el modo cooperativo, en vez de eso, hay un breve periodo de tiempo en el que puedes clicar sobre ellos, si no tendrán que volver a hacer el camino.

¿Hay algo oculto, como easter-eggs, o cosas así, que todavía no hemos encontrado en Diablo3.com? ---- Por favor, no respondas con QUIZÁ.

@theRobhimself POSIBLEMENTE

¿Habrá encuentros aleatorios o misiones que no encontraremos en el modo de un jugador?

@kiowa81 Estamos haciendo un juego cooperativo. Jugar sólo es como si jugaras en modo cooperativo por ti mismo. Así que no hay diferencias.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor eL_NiTrO » 16 Feb 2011, 15:17

No me parece del todo bien que sea exactamente identico el modo online que el modo single. Yo creo que el modo online deberia ser igual que el single pero añadiendo misiones nuevas en ciertos momentos en plan campañas, mismos mapas, misiones nuevas y raras.

Debe de atraer mas jugar online que no solo sea por jugar con otros....
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor arkan » 16 Feb 2011, 15:57

No tiene porqué atraer gente a jugar online porque no es de pago :D eso si jugar con otros es un plus de diversión.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor Sephi » 16 Feb 2011, 18:23

Gayardos escribió:Aunque parezca mentira, el título de esta noticia resume en pocas palabras las últimas contestaciones de Bashiok en Twitter ^^

[url=http://twitter.com/#!/Diablo/statuses/37650371635724288]@Diablo[/url]
¿Hay algo oculto, como easter-eggs, o cosas así, que todavía no hemos encontrado en Diablo3.com? ---- Por favor, no respondas con QUIZÁ.

@theRobhimself POSIBLEMENTE



[/blizzquote]



Me voy a tener que poner a buscar botones ocultos en diablo3.com :P


quien es @theRobhimself ? :/ Perdon por la burrada pero no entiendo nada de Twitter.
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor Gayardos » 16 Feb 2011, 20:21

Es a quien iba dirigido el mensaje, en twitter pones el nombre del usuario al que diriges el mensaje para que le aparezca en su página principal. Simplemente era quien le había preguntado por los eastereggs :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor Aavigor » 16 Feb 2011, 20:33

Pero segun entiendo deberas estar conectado a battle.net para poder jugar al modo single??? mmm eso no me gusta, si empre acabo hechando una partidita cuando al pueblo y alli no tengo internet (y no lo voy a poner ya que alli no lo uso), asi que creo que le va a restar opciones con esto :bah:

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 16 Feb 2011, 20:48

Se agradece los Twits Gaya :cool:

Saludos :) !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor REDXIII » 16 Feb 2011, 22:19

Código: Seleccionar todo
¿Hay algo oculto, como easter-eggs, o cosas así, que todavía no hemos encontrado en Diablo3.com? ---- Por favor, no respondas con QUIZÁ.

@theRobhimself POSIBLEMENTE


xDD!!! buenisimo jaja

PD: que son los easter-eggs?
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor Sephi » 17 Feb 2011, 01:54

REDXIII escribió:
Código: Seleccionar todo
¿Hay algo oculto, como easter-eggs, o cosas así, que todavía no hemos encontrado en Diablo3.com? ---- Por favor, no respondas con QUIZÁ.

@theRobhimself POSIBLEMENTE


xDD!!! buenisimo jaja

PD: que son los easter-eggs?



Hasta donde yo tengo entendido, son como "guiños" o cositas secretas, datos o alguna informacion que POSIBLEMENTE este escondida en Diablo3.com

Nuestros amiguitos de Blizzard son muy dados a hacer esas cosas :P
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor MeldelnUldiomed » 17 Feb 2011, 09:42

Lo que si tienenes la piedra azul en la pagina principal la que cambiaba a morado cuando le dabas clic :D

Y mordor no, no dicen de que tengas que estar conectado para jugar en single si no que simplemente hay una opcion singleplayer off y on line
para los que quieren pasarse el juego solos o los que se lo quieren pasar solos pero cuando terminen tambien puedan seguir las diferentes dificultades con otras personas online... o almenso asi entendi yo xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor Gayardos » 17 Feb 2011, 10:06

Yo me esperaría que el juego necesite estar online, tal y como pasa con SC2, que puedes jugar offline, pero sin avanzar en los progresos en tu cuenta online. Sería una buena pregunta para hacer en twitter...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor Ropp » 17 Feb 2011, 13:47

Gayardos escribió:Yo me esperaría que el juego necesite estar online, tal y como pasa con SC2, que puedes jugar offline, pero sin avanzar en los progresos en tu cuenta online. Sería una buena pregunta para hacer en twitter...


Pero supuestamente, para avanzar con tus personajes online necesitas jugar online con más gente, ¿no? Creí leer por aquí que había una separación entre personajes dedicados a single y personajes dedicados a multiplayer. Igual me equiboco y puedes mejorar en un jugador tu personaje para despues llevarlo junto a otros en modo multiplayer, ya sabeis, sé poco de esto ya que solo he jugado a D2 en Single y por LAN ^^U



PD: Easter Eggs se traduce literalmente como huevos de pascua, y en concepto vienen a ser los contenidos ocultos que han descrito arriba ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor DarkMan666 » 17 Feb 2011, 17:10

Me dirijo a buscar los easter-eggs XD:
Avatar de Usuario
DarkMan666

 
Mensajes: 196
Registrado: 20 Jul 2008, 23:46
WLM: jonatansoy@msn.com
Ubicación: Bolivia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía DarkMan#2593

Re: Bashiok tiene los bolsillos llenos de templos con easter

Mensajepor gavilanex » 17 Feb 2011, 19:15

El easter egg mas conocido de Diablo II: El nivel de la vaca :P, al igual que la famosa joyita que clicabas :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro