¿Han considerado añadir bonificaciones pasivas para los jugadores que usen las mismas runas en cada una de las 6 habilidades? Usando la misma runa en cada una de las habilidades desafiaria al jugador a usar a su personaje de una manera poco ortodoxa, pero las pasivas ganadas valdrían la pena.
Ejemplo:
- Usando todas de áurea garantiza 55% extra de encontrar oro.
- Usar todas con obsidiana garantiza 55% extra de encontrar objetos mágicos.
- Usar todas con alabastrina incrementa tasa de esquivar a 55%.
etc.
Sí, es algo que se ha discutido, el principal desafío con este sistema es lograr un equilibrio entre el "bono diversión" y "debes engarzar las runas de esta manera o estarás jugando mal". Las runas como están añaden una cantidad increíble de personalización, y estamos muy contentos con la forma en que están trabajando y las cantidades demenciales de diversión que puedes tener con ellas. Pensamos que tenemos suficiente personalización y complejidad del sistema para el lanzamiento, pero sin duda después de la liberación y el envejecimiento del juego vamos a querer mezclarlas en nuevas maneras.
Ejemplo:
- Usando todas de áurea garantiza 55% extra de encontrar oro.
- Usar todas con obsidiana garantiza 55% extra de encontrar objetos mágicos.
- Usar todas con alabastrina incrementa tasa de esquivar a 55%.
etc.
Sí, es algo que se ha discutido, el principal desafío con este sistema es lograr un equilibrio entre el "bono diversión" y "debes engarzar las runas de esta manera o estarás jugando mal". Las runas como están añaden una cantidad increíble de personalización, y estamos muy contentos con la forma en que están trabajando y las cantidades demenciales de diversión que puedes tener con ellas. Pensamos que tenemos suficiente personalización y complejidad del sistema para el lanzamiento, pero sin duda después de la liberación y el envejecimiento del juego vamos a querer mezclarlas en nuevas maneras.
Pero teniendo en cuenta la rica historia de Blizzard, que permite la modificación de parte de los usuarios, y lo mucho que se le da a muchos de sus juegos anteriores, es difícil no sentirse decepcionado por la decisión de la prohibición total de mods Diablo 3. Esperemos que les cambie el corazón en ese punto en particular
Todavía estoy sin saber cómo se convirtió en un problema. ¿Hay personas que piensan que los mods fueron apoyados en Diablo y Diablo II? ¿O hay una expectativa ya que desde WoW queremos permitir la modificación de la interfaz de usuario, y/o desde que nuestros juegos de estrategia en tiempo real han tenido editores de mapas queremos empezar a añadir esto a la franquicia Diablo?
Supongo que sólo viene a través de mí como una reacción basada en la percepción de que estamos cambiando algo, en lugar de sólo hacer más juegos de Diablo.
Todavía estoy sin saber cómo se convirtió en un problema. ¿Hay personas que piensan que los mods fueron apoyados en Diablo y Diablo II? ¿O hay una expectativa ya que desde WoW queremos permitir la modificación de la interfaz de usuario, y/o desde que nuestros juegos de estrategia en tiempo real han tenido editores de mapas queremos empezar a añadir esto a la franquicia Diablo?
Supongo que sólo viene a través de mí como una reacción basada en la percepción de que estamos cambiando algo, en lugar de sólo hacer más juegos de Diablo.
Para aclarar términos a utilizar, ni siquiera prevemos añadir alguna habilidad para ganar habilidades de otras clases a través de objetos. Algunas personas llaman a esto +skill, como el infame Enigma que concedía la habilidad de Teletransporte para todo el mundo. Así que para evitar confusiones sería una buena idea definir a que te refieres con +skill.
Lo que el desbalanceo de poder (OP) significa son afijos que son bonificaciones para las habilidades que ya tienes. En ese caso un objeto podría caer con +% de daño de Porrazo, y aun así con ese lineamiento el objeto por supuesto solo beneficiaría al bárbaro
Debería dar un paso atrás y decir que no todas las habilidades escalan de la misma manera y que no todas las habilidades se benefician de los mismos atributos (en general las habilidades escalan con tu nivel) pero en última instancia se benefician más de los objetos que encuentras y equipas.
Realmente nos gusta el concepto de afijos que benefician habilidades de clases específicas. Como he dicho antes no hemos terminado con los afijos, por lo que es una cuestión de introducir tantas como podamos antes del lanzamiento. Tener toda una gama potente de afijos de los que se benefician todas las habilidades de todas las clases es una tarea muy enorme, pero en cualquier caso, el concepto subyacente es algo que probablemente nos gustaría tener en el juego en algún momento.
Lo que el desbalanceo de poder (OP) significa son afijos que son bonificaciones para las habilidades que ya tienes. En ese caso un objeto podría caer con +% de daño de Porrazo, y aun así con ese lineamiento el objeto por supuesto solo beneficiaría al bárbaro
Debería dar un paso atrás y decir que no todas las habilidades escalan de la misma manera y que no todas las habilidades se benefician de los mismos atributos (en general las habilidades escalan con tu nivel) pero en última instancia se benefician más de los objetos que encuentras y equipas.
Realmente nos gusta el concepto de afijos que benefician habilidades de clases específicas. Como he dicho antes no hemos terminado con los afijos, por lo que es una cuestión de introducir tantas como podamos antes del lanzamiento. Tener toda una gama potente de afijos de los que se benefician todas las habilidades de todas las clases es una tarea muy enorme, pero en cualquier caso, el concepto subyacente es algo que probablemente nos gustaría tener en el juego en algún momento.