Después de un mes o algo más, las gemas más altas se venderán en el obvio sistema de subastas y compradas ya que los granjeros se dedicarán a sacarlas todo el día. PvP estará restringido. El contenido PvE será muy fácil. El hechizo se desvanecerá tan pronto como probemos las habilidades. Los monstruos serán un paseo. No habrá estrategia de ningún tipo a parte de lanzar habilidades continuamente hasta que mueran. Los jefes tendrán distintas etapas obvias.
Lo que hizo D2 tan exitoso fue lo poco restrictivo que es. Ahora hemos visto que ser más restrictivo aleja a los fans (mapas personalizados de SC). Necesita algo como la hostilidad para hacerlo divertido, bueno o malo era genial.
Tengo la sensación de que lo compraré. Llegaré a nivel 60. Y jugaré un poco más antes de dejarlo. El juego da la ilusión de elección como Cataclysm y es lamentable.
Estás asumiendo muchas cosas, como dices no voy a ser capaz de convencerte de otra cosa así que no voy a gastar saliva en ello.
Pero creo que debo decir algo sobre el diseño de juegos y sistemas y en gran medida, las mecánicas pueden hacer un juego divertido o no. Creo que somos culpables de intentar hacer los sistemas muy estrictos a veces, pero personalmente no siento eso cuando juego a Diablo III.
Por ejemplo, la aleatorización que permite introducir muchos de nuestros sistemas es una locura, y la aleatorización no permite un sistema mecánico de control estricto por naturaleza. Además está el sistema de runas, que ningún diseñador sano intentaría si el balance estuviera en sus objetivos. Diablo III está bien diseñado en muchas áreas, pero está situado en una base sólida de aleatorización e incertidumbre. Creo que eso hará que descubrir cualquier cosa que el juego ofrezca sea irresistible durante muchos años.
Lo que hizo D2 tan exitoso fue lo poco restrictivo que es. Ahora hemos visto que ser más restrictivo aleja a los fans (mapas personalizados de SC). Necesita algo como la hostilidad para hacerlo divertido, bueno o malo era genial.
Tengo la sensación de que lo compraré. Llegaré a nivel 60. Y jugaré un poco más antes de dejarlo. El juego da la ilusión de elección como Cataclysm y es lamentable.
Estás asumiendo muchas cosas, como dices no voy a ser capaz de convencerte de otra cosa así que no voy a gastar saliva en ello.
Pero creo que debo decir algo sobre el diseño de juegos y sistemas y en gran medida, las mecánicas pueden hacer un juego divertido o no. Creo que somos culpables de intentar hacer los sistemas muy estrictos a veces, pero personalmente no siento eso cuando juego a Diablo III.
Por ejemplo, la aleatorización que permite introducir muchos de nuestros sistemas es una locura, y la aleatorización no permite un sistema mecánico de control estricto por naturaleza. Además está el sistema de runas, que ningún diseñador sano intentaría si el balance estuviera en sus objetivos. Diablo III está bien diseñado en muchas áreas, pero está situado en una base sólida de aleatorización e incertidumbre. Creo que eso hará que descubrir cualquier cosa que el juego ofrezca sea irresistible durante muchos años.
Cambiando de tema, si bien el día 1 de agosto os contaremos las novedades que nos presenten en el evento de prensa, el día 3 de agosto tendrá lugar la próxima conferencia de accionistas de Activision-Blizzard. Es muy probable que la fecha de la beta de Diablo 3 se anuncie en esta conferencia, o al menos nos den más detalles del desarrollo de Diablo 3. Es una muy buena oportunidad para Blizzard para anunciarnos a todos la beta, va a ser una semana interesante