Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor Gayardos » 20 Jul 2011, 07:36

Bashiok, que es capaz de jugar dos partidas de Diablo 3 y que le salgan los mismos mapas y eventos, habla de cómo la aleatorización afectará a la longevidad del juego.

Después de un mes o algo más, las gemas más altas se venderán en el obvio sistema de subastas y compradas ya que los granjeros se dedicarán a sacarlas todo el día. PvP estará restringido. El contenido PvE será muy fácil. El hechizo se desvanecerá tan pronto como probemos las habilidades. Los monstruos serán un paseo. No habrá estrategia de ningún tipo a parte de lanzar habilidades continuamente hasta que mueran. Los jefes tendrán distintas etapas obvias.

Lo que hizo D2 tan exitoso fue lo poco restrictivo que es. Ahora hemos visto que ser más restrictivo aleja a los fans (mapas personalizados de SC). Necesita algo como la hostilidad para hacerlo divertido, bueno o malo era genial.

Tengo la sensación de que lo compraré. Llegaré a nivel 60. Y jugaré un poco más antes de dejarlo. El juego da la ilusión de elección como Cataclysm y es lamentable.


Estás asumiendo muchas cosas, como dices no voy a ser capaz de convencerte de otra cosa así que no voy a gastar saliva en ello.

Pero creo que debo decir algo sobre el diseño de juegos y sistemas y en gran medida, las mecánicas pueden hacer un juego divertido o no. Creo que somos culpables de intentar hacer los sistemas muy estrictos a veces, pero personalmente no siento eso cuando juego a Diablo III.

Por ejemplo, la aleatorización que permite introducir muchos de nuestros sistemas es una locura, y la aleatorización no permite un sistema mecánico de control estricto por naturaleza. Además está el sistema de runas, que ningún diseñador sano intentaría si el balance estuviera en sus objetivos. Diablo III está bien diseñado en muchas áreas, pero está situado en una base sólida de aleatorización e incertidumbre. Creo que eso hará que descubrir cualquier cosa que el juego ofrezca sea irresistible durante muchos años.


Cambiando de tema, si bien el día 1 de agosto os contaremos las novedades que nos presenten en el evento de prensa, el día 3 de agosto tendrá lugar la próxima conferencia de accionistas de Activision-Blizzard. Es muy probable que la fecha de la beta de Diablo 3 se anuncie en esta conferencia, o al menos nos den más detalles del desarrollo de Diablo 3. Es una muy buena oportunidad para Blizzard para anunciarnos a todos la beta, va a ser una semana interesante :cool:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor Degor » 20 Jul 2011, 08:16

El que tradujo esto se ha saltado el Fuel-Finger de bashiok! xD

Y en vez de granjeros no quedaria mejor "farmers", que es como se le han llamado siempre?
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor listillo_186 » 20 Jul 2011, 08:25

Después de 2 años esperando la beta, me voy de vacaciones la 1ª semana de Agosto.
FAIL
Asco de Vida xD
Avatar de Usuario
listillo_186

 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2011, 14:59
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor budu » 20 Jul 2011, 08:32

Me voy antes de agosto de vacaciones y vuelvo a finales, sera entrar en la pagina y ponerme a ver multitud de información sera L E G E N D A R I O
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
Avatar de Usuario
budu

 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Abr 2009, 23:35
Twitter: budu7
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Halfpi#2830

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor killingot » 20 Jul 2011, 08:34

El fan ese, ¿¿se ha chutado algo o que?? :**: :**:
Tengo que reconocer, que Bashiock a respondido franquamente bien, y además nos vuelve a enfatizar lo que va a ser el "random" en diablo3: muy importante y como dice el, "irresistible".... y eso me encanta!!!!

Que ganas de que llegue la primera semana de Agosto....

Por otro lado, estoy convencido que el día 3 de Agosto diran la fecha de la beta.... emocinante!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor Eigus » 20 Jul 2011, 09:40

por prinmera vez en años de espera, se que las proximas noticias que vayan saliendo en agosto ya no seran mas tonterias.Diablo 3 se acerca señores!!! :P
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor kitos_899 » 20 Jul 2011, 09:56

Que buena noticia, a ver si es vverdad que dicen algo de la beta ya, que quiero empezar a exprimir mi nuevo PC!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor Loler » 20 Jul 2011, 10:20

¿Cuando han dicho que el 3 de Agosto iba a haber conferencia de accionistas? porque lo acabo de descubrir ahora (casi que mejor saberlo 10 dias antes que con varios meses de antelación).

En fin, nos esperan noticias interesantes, aunque visto lo visto no creo que lancen la beta hasta mediados de Agosto como mínimo (aunque el mero hecho de no irnos a Septiembre ya es demasiado bueno para tratarse de Blizzard...)

Deseando que llegue el 1 de Agosto :ninja:
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor NoiTaTuM » 20 Jul 2011, 10:45

Una cosa: "The charm will wear off as soon as we tested out the skills and what not"

Charm lo traduciría como "encanto", no como hechizo, lo que creo que quiso decir es algo como que el encanto del juego desaparecerá tan pronto como probemos todas las habilidades y se transformará en lanzar habilidades a los bichos hasta que mueran. También donde dice compararé hay un error de tipeo, es compraré.

Entiendo esa sensación que siente el usuario, a mi me pasa muchas veces que pienso en Diablo 3, pero es suponer muchas cosas sobre un juego del que vimos verdaderamente muy poco. No podemos construir una fortaleza de conspiración sobre una base de gameplays de Blizzcon retocados que poco tienen que ver con el juego (Todo facilitado para el momento) y entrevistas de cosas que no son del todo seguras...

Otra cosa es que la mayoría de estos pensamientos viene por un sentimiento conservador que nos incita a mantener todo lo que había en Diablo 2, cosa que me parece absurda ya que como toda secuela elimina algunas cosas y agrega otras, si uno ve los cambios de Diablo 1 a Diablo 2, quitaron muchas cosas y el juego está (para mi gusto) mil veces más bueno.

Por ultimo, cualquier cosa que sea muy criticada por una gran parte de los usuarios es obvio que la van a cambiar (Si pudieron deshacer el Real ID en 1 día incluso luego de que seguramente Blizzard haya firmado el contrato, todo es posible). El único problema es que las facilidades mayormente te ciegan y una vez que tenés todo eso no lo vas a querer perder, así que no creo que eliminen mecánicas del juego porque tampoco creo que la gente lo pida mucho (Por ejemplo si el sistema de subastas vuelve al Diablo 3 un juego muy comercial, monótono y poco rejugable va a ser más la gente que se queje si lo sacan que los que se pongan contentos, va eso es lo que yo creo que pasaría), como mucho les harán retoques.

Pero como digo, es basarse en la nada y especular. Cuando salga el juego (O mejor en la beta) que lluevan las críticas, pero por ahora creo que nos tenemos que quedar en el molde...
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor inBan » 20 Jul 2011, 10:55

Esta situacion se parece tanto a lo que ocurrio con sc2, la gente decia, sc:bw nunca desaparecera es el mejor juego de la historia( lo es), el coloso no hace daño, el thor es horrible (anti sc), la mother ship esta imba...cuantas de esas cosas son realmente ciertas??----> 0, es el juego que mas dinero a repartido en torneos, el RTS que mas ventas ha tenido la primera semana, tiene mas de un millon de jugadores de media conectados...en fin, un exitazo y el juego mas alla de lo que yo opine sobre el, encanto a la gente.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
inBan

 

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor Spn » 20 Jul 2011, 11:07

Algunos parece que esteis convencidos de que vais a poder jugar la Beta , cosa bastante poco probable,personalmente pienso que la fecha de la Beta se dira en el evento de prensa del dia 1 y que el dia 3 lo confirmaran...echando cuentas yo veo dificil que salga antes de 2012 ,ojala salga pero dificil lo veo,a algo raro o mal ,o cualquier minimo bug que salga en la Beta , demorara la salida del juego mas aun, lo cual lo llevara irremediablemente a 2012 :( .
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor elnorber » 20 Jul 2011, 11:19

Lo de ese usuario dar por echo cosas que no ha probado es muy fuerte. Ahi ha estado bien Bashiok aunque otras veces se pasa con sus tonterias, la respuesta ha sido correcta

Pd: rescpecto al dia 3, jor es la fecha que puse para la salida de la Beta aunque si ese dia hay conferencia de accionistas es casi imposible que salga la beta por entonces.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor Eigus » 20 Jul 2011, 11:47

A mi lo de jugar o no a la beta me trae sin cuidado, es mas se que seguramente no tendre beta. Pero la beta significa informacion por un tubo, videos, skills en detalle y sobretodo la proximidad del juego.

Aunque en el jueguecito de la beta vote por el 12 de agosto, creo que no voy en mal camino :P
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor Malganis » 20 Jul 2011, 11:55

Vayamos por partes, creo que el usuario ese se ha levantado algo depre porque no tiene la beta :) , a lo mejor quiere la estrategia que pueda ofrecer un juego como WoW. Diablo 3, si tiene bases de d2 sera frenético, lo de los farmers siempre los habrá.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Bashiok sobre restricciones y aleatorización

Mensajepor Ropp » 20 Jul 2011, 12:59

Nada, creo que el comentario que deja este usuario está fuera de lugar, un cry muy crítico y cero constructivo. Supongo que tendrá su racha de mala follá por el parón informativo que está teniendo Blizzard. Estoy seguro de que la aleatorización ampliará el juego con creces.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro