Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor Gayardos » 22 Dic 2011, 08:32

Bashiok, que lanza un dado de 365 caras para aleatorizar la fecha de salida de Diablo 3, responde a un comentario en el que se decía que había gente que les acusaban de mentirosos por no afirmar que el verdadero motivo para el retraso es la RMAH en Corea. Gracias LuOpP por el trabajo en traducir este gran post :)

Bashiokada de hoy patrocinada por Elleshar

Ocurre todo los días. Me río y luego vuelvo al trabajo. Mirando tu cita:

Robert Brindenbecker, Vice-presidente de las tecnologías online de Blizzard. Cuando le preguntaron acerca de las regiones para D3 a las 10:30 en una entrevista en directo, "Comprando el juego, podrás jugar en cualquier parte", y continuó explicando que los jugadores que quieran basarse en la RMAH serán libres de elegir la RMAH que quieran del mundo. Está visto que Diablo 3 no es un juego que restrinja regiones, cualquier persona que tenga el juego podrá elegir el servidor que desee y usar su RMAH.

Supongo que no lo has citado incorractamente a propósito con la intención de hacer tu post más explosivo. Permíteme ir un poco mas lejos y transcribirte lo que dijo en el vídeo que tu has enlazado:

"Comprando el juego, podrás jugar desde cualquier parte del mundo. Así que vosotros sois los que tendréis que escoger. Ahora, lo que haremos será fijarte a una Casa de subastas especifica. Así que si tú tienes una nacionalidad europea tendrás acceso a la casa de subastas europea, pero seguirás siendo capaz de jugar en Norte-América. Podrás participar en cualquier casa de subastas de oro de cualquier lugar, cierto, pero solo podrás participar en la casa de subastas con dinero real de tu país natal."

Con esto el resto de tu post se convierte en un montón de conclusiones infundadas. ¡Pero está bien! Aprecio que todo el mundo trate de revelar los secretos, y es divertido de leer para mí, así que seguir con ello. :)
(NT. Seguid leyendo que más abajo hacen unas preguntas y lo explica bien)


Según comprendí de las citas que has puesto, se podrá logear en cualquier región y comerciar con sus jugadores usando la GAH pero solo podrás usar la RMAH de tu región. ¿Entonces las diferentes economías de las regiones estarán enlazadas? ¿Qué prohibirá a la gente comprarse múltiples versiones del juego para jugar en distintas regiones y sacar ventaja de las RMAH?

Los personajes están ligados a una región. Igual que con Diablo 2. Podías logearte en USWest o USEast o Europe o Asia, pero con personajes distintos en cada uno. No hay posibilidad de comerciar entre regiones.

En su momento dije:
Hemos invertido mucho tiempo trabajando con nuestro departamento legal alrededor del globo investigando las leyes y regulaciones, si no obteníamos el aprobado del gobierno. Hemos anunciado esto por que creemos estar en un buen estado desde una perspectiva legal. Si alguna ley local o estatal se convierten en un problema, nosotros sin duda nos aseguraremos de que la gente de la región sea consciente de ello.

Todo esto es verdad, y continua siendo verdad hasta este día.

¿Podré jugar con mis amigos de otras regiones? Yo vivo en SEA (nt. me supongo que sera Seattle). Me creo un personaje en SEA. ¿Podría jugar in mis amigos si ellos están en Europa y tienen personajes europeos? (jugar con mis amigos = ir de runs, matar bosses etc)

Podrás, pero tendrás que logearte en la región europea y crearte un jugador y empezar a jugar con el. O que ellos hagan los mismo pero con tu región. Si tu personaje está en SEA y el de ellos en Europa podréis hablar mediante BattleTag o RealID, pero solo eso. Tenéis que estar en la misma región para poder jugar juntos.

¿Es la casa de subastas con oro, global o no? ¿Significa eso que sera posible comerciar a través de los "realms"?

La casa de subastas de oro no es global. Puedes usar las subastas de oro de cada región, pero están todas separadas, igual que cada personaje en diferentes regiones están separados. Y solo podrás usar la casa de subastas basada en dinero de tu región de origen.

Si no entendí mal seré capaz de cambiar mi moneda de USD a Pesos siempre que quiera, siendo un residente/ciudadano americano. Pero que no seré capaz de cambiar a la casa de subastas con euros mientras no pruebe que me he "movido" a Europa.

Creo que es correcto. No estoy seguro de un proceso para actualizar tu cuenta a otra región, incluso con pruebas. Es posible que pueda ocurrir pero no soy consciente de ningún intento para soportar eso.

¿Entonces es la RMAH de Corea el motivo real para el retraso del lanzamiento?

No, como ya se ha explicado aquí

¿Alguna posibilidad de migrar entre regiones? (como en el wow) Es decir, ¿se podrá cambiar a un personaje de un reino a otro?

No hay planes para ello en este momento. Y creo que será bastante improbable debido a las ramificaciones en el cambio entre monedas reales.

Así que, ¿es posible comprar Diablo 3 en cualquier parte del mundo y crear un personaje en cualquier servidor de cualquiera que sea la región?

Aún no hemos anunciado nada a parte de estas lineas ya que hasta donde yo sé aún no está concluido. Hemos propuesto diversos sistemas de negocio y precios para las diversas regiones, y queremos asegurarnos de que esas ofertas sean para la gente para las que lo hemos diseñado. Es algo que necesitaremos anunciar antes del lanzamiento.

¿Cómo se asigna uno mismo a su región de origen?

Esto es algo para lo que aún no estamos preparados para comentar, y obviamente necesitamos escoger la información que vamos a dar muy cuidadosamente. Y es un asunto que nos debemos tomar muy en serio para no contravenir las leyes del comercio.

¿Qué pasa si te creas un personaje en diferentes regiones? ¿Tendrán estos personajes acceso a la RMAH de tu región de origen o simplemente no tendrán acceso a ninguna RMAH?

Cada región está aislada. Los jugadores de una región no pueden jugar con los de otra. Similarmente, cada región tiene su propia AH de oro y su RMAH. Solo los jugadores de la región podrán usar las Casas de subastas (y por supuesto no podrán usar la RMAH si no pertenecen a tu región del origen).

No se de donde has sacado que el retraso del juego se debe al GRB rating (The South Korean Game Rating Board). Puede que nadie sepa esto, pero aun nos queda un tiempo ya que el juego aun NO ESTA TERMINADO.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor Gonza_86 » 22 Dic 2011, 08:38

Primero dice que puedo vebder objetos por oro en otras regiones y lueo que no. En que quedamos?
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor CDQUINT » 22 Dic 2011, 09:00

dice que por oro si puedes si cambias a esa región, si no no puedes, la de dinero real aunque cambies de región sólo puedes en una.
sobre los retrasos, más de lo mismo, siguen negando corea y afirma en mayúsculas que el juego no ésta acabado, en fin.... lo acabaran cuando este listo.... mojarse siguen sin mojarse ni con una aproximación, así que será que todavía les queda

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor Gonza_86 » 22 Dic 2011, 09:13

CDQUINT escribió:dice que por oro si puedes si cambias a esa región, si no no puedes, la de dinero real aunque cambies de región sólo puedes en una.
sobre los retrasos, más de lo mismo, siguen negando corea y afirma en mayúsculas que el juego no ésta acabado, en fin.... lo acabaran cuando este listo.... mojarse siguen sin mojarse ni con una aproximación, así que será que todavía les queda

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Ok, bien explicado. Ahora ya si pillo la idea.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor killingot » 22 Dic 2011, 09:40

Vaya, al final tenía razon con el tema de Corea.... y mira que me han llovido críticas. De todas formas ya tengo más que comprobado que cuanto mas se espera el juego, cualquier escusa vale para sacar sus propias conclusiones (muchas veces infudadas y sin tener ni pajolera idea). Es evidente que el juego se ha restrasado por el tema de la runas y NADA MAS. Aunque el tema de corea no hubiera existido seguríamos asi: sin fecha de lanzamiento.

Esta claro que todavía quedan meses para disfrutar del juego. A joerse y esperar nos toca.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor arkan » 22 Dic 2011, 09:50

Estamos en plena beta, se siguen dando claves... y estan tramitando las calificaciones para cada pais y supongo que también estarán en pleno proceso de localización.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor dsantos » 22 Dic 2011, 09:51

Notición: "el juego aun NO ESTA TERMINADO" :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor LuOpP » 22 Dic 2011, 10:23

Bueno mas o menos lo que viene a decir con las AH es que, en el momento en que te compras el juego te asignaran a una región de origen, y solo podrás usar la RMAH de esa región y solo con un personaje de esa región, es decir que si te creas un personaje en otra región no tendrás acceso a ninguna RMAH(con ese personaje), en cambio si tendrás acceso a la GAH de esa región con ese personaje.

PD. ahora que lo vuelvo a a leer puede ser que SEA se refiera mas a South East Asia y no a Seattle. Me da que tiene mas sentido.
Avatar de Usuario
LuOpP

 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Oct 2010, 17:09
Ubicación: Galicia
RangoBattleTag
Adria
Adria LuOpP#2733

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor dsantos » 22 Dic 2011, 10:31

arkan escribió:Estamos en plena beta, se siguen dando claves... y estan tramitando las calificaciones para cada pais y supongo que también estarán en pleno proceso de localización.


Espero que la traducción esté siendo la adecuada. No me gustaría volver a ver "el gran pollax" :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor Malganis » 22 Dic 2011, 10:33

A mi me pareceria bien que pudieras comprar con oro del juego en cualquier casa de subhastas, pero claro, todos sabemos que con el dinero real la cosa cambia, y mucho, no es lo mismo comprar en euros que en dolares que en pesos ^^. Sobre el retraso no me creo nada de lo que digan porque pueden decir cualquier cosa al respecto, que si no está terminado (cosa que no e creo) quel e faltan cosas por testear (cosa plausible) etc.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor Ashlan » 22 Dic 2011, 16:23

Yo solo digo que han puesto un nuevo concurso de estos para conseguir una beta x twitter ahora http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3790198992#1 y pone que van a dar betas continuamente durante 5 semanas, eso significa que minimo quedan 2 meses, sino mas para que salga el juego y para que termine la beta.... ami se me esta haciendo muuuuy largo ya, y bastante cansino.. :S

PD: sobre el tema(ups) me parece un rollo lo de la RMAH deberian ser europeos con europa y no poder entrar en los demas servidores, al menos para mi gusto, nose para que complicarse la vida, si juegas con americanos , vas a tener un lag infumable.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor CDQUINT » 22 Dic 2011, 17:36

Ashlan escribió:Yo solo digo que han puesto un nuevo concurso de estos para conseguir una beta x twitter ahora http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3790198992#1 y pone que van a dar betas continuamente durante 5 semanas, eso significa que minimo quedan 2 meses, sino mas para que salga el juego y para que termine la beta.... ami se me esta haciendo muuuuy largo ya, y bastante cansino.. :S

PD: sobre el tema(ups) me parece un rollo lo de la RMAH deberian ser europeos con europa y no poder entrar en los demas servidores, al menos para mi gusto, nose para que complicarse la vida, si juegas con americanos , vas a tener un lag infumable.

en serio no has visto por el foro lo del sorteo de las 500 betas? jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor Dvneil » 22 Dic 2011, 17:59

interesante información acerca de la AH y sus restricciónes.

Pensareis, ahora un koreano ya no puede vender objetos a un europeo... quizá a través de la AH no, pero a través de paginas externas si. Simplemente se crean personajes en la región donde quieren vender, y a enchufar el bot 24/7 , y luego tradear los objetos a mano.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor DejanB » 22 Dic 2011, 18:44

dsantos escribió:
arkan escribió:Estamos en plena beta, se siguen dando claves... y estan tramitando las calificaciones para cada pais y supongo que también estarán en pleno proceso de localización.


Espero que la traducción esté siendo la adecuada. No me gustaría volver a ver "el gran pollax" :lol:


A mí, si.....

Imagen
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Bashiok sobre las regiones y la RMAH

Mensajepor Sociopath » 22 Dic 2011, 18:51

Dvneil escribió:interesante información acerca de la AH y sus restricciónes.

Pensareis, ahora un koreano ya no puede vender objetos a un europeo... quizá a través de la AH no, pero a través de paginas externas si. Simplemente se crean personajes en la región donde quieren vender, y a enchufar el bot 24/7 , y luego tradear los objetos a mano.




Sep, como ya dije en otro momento y por lo que esactamente sigo en desacuerdo con la RMAH y su "supuesto motivo" de integrar dicha subasta al juego..


Por mucho que lo intenten, NO ELIMINARAN EL COMERCIO EXTERNO DEL JUEGO.


Para todo lo demas? Masterd Card.




Creo que lo que esplican es muy razonable.. Sino seria muy facil comprar en lugares donde valen una mierda y vender donde cuestan una pasta.


Asike.. queda claro. Si quieres comprar/vender o lo haces en tu region o te jodes. Eso es el resumen.

Si queires jugar con tus amigos europeos, te creas un pj en europa, pero nada de subastas.


Esta bastante simple y esplicado.
Imagen

«Hay heridas que no sanan nunca, así que no tiene sentido hurgar en ellas»
Haedrig Eamon
Avatar de Usuario
Sociopath

 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Nov 2011, 04:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida Sociopath#2784


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro