Bashiok sobre los retrasos y las invitaciones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Bashiok sobre los retrasos y las invitaciones

Notapor Gayardos el 16 Dic 2011, 17:51

Todos sabemos que la beta avanza más lentamente de lo que muchos quisiéramos, pero es así como han decidido plantear esta larga y privilegiada beta. En Blizzard están al tanto del malestar que hay en los foros por la falta de fecha de salida y Bashiok, que guarda el alma de Jay Wilson en una piedra del alma arcoiris, nos cuenta en los foros que pronto deberíamos esperar más invitaciones y que aún están con cambios importantes en el juego, aunque no se vean reflejados en la beta.

Bashiokada de hoy patrocinada por DejanB

Gracias por contarnos tus preocupaciones, Starbid. Sé que tú y muchos más estáis deseando jugar al juego y sentís probablemente un poco de desencanto ya que no hemos anunciado la fecha de salida. Aunque especulas algunas cosas, me gustaría dejar claro que la razón por la que no tenemos aún una fecha de salida es porque el juego no se encuentra donde queremos que esté en términos de nuestros estándares de calidad. No lo estamos retrasando sólo por una pieza del juego o por otros factores externos. Aunque sea jugable de principio a fin, estamos trabajando activamente en muchos elementos individuales del juego y la forma en que interactúan unos con otros, con el reto de mejorar, balancear, pulir, ajustar, rediseñar y con las pruebas en marcha. Vamos a continuar el beta test y dentro de poco vamos a incluir un gran número de nuevas invitaciones.

La mayoría de las iteraciones son internas y puedo simpatizar con vosotros por el poco progreso visible y el sentimiento de que deberíamos continuar y lanzar el juego. Hasta que podamos revelar más resultados sólo puedo asegurar de que estamos trabajando en sistemas críticos del juego que afectan directamente a la experiencia principal.

También sé que mucha gente estaba esperando el anuncio de la fecha de salida en los VGA. Simplemente no podemos comentar rumores de fechas de salida y especulación cada vez que alguien espera un anuncio. Anunciaremos la fecha de salida cuando creamos que el juego está listo y no teniendo en cuenta o aprovechando un evento particular de la industria del videojuego.

Por último, el desarrollo de nuestros juegos y los preparativos para la salida son largos y complicados. Estamos tan deseosos de tener la fecha de salida que vosotros de jugar, pero hay que asegurarse de que cumple los estándares de calidad que siempre es el factor más importante en el proceso.

¿Y por qué no hacer la beta abierta?

El servicio disponible es un simple test, no podría aguantar tanta gente. Aunque queremos que la gente esté contenta, no sería una buena experiencia y francamente dejar a la gente probar el juego no es el propósito de las pruebas.

¿Y por qué no nos vais contando lo que arreglais y dejáis a la gente ayudar?

Casi todo el mundo ya sabe que seguimos trabajando en las runas y tenemos otros cambios que van a sacudir los personajes un poco. Os lo haremos saber lo más pronto posible cuando lo tengamos más trabajado y entonces pediremos vuestras impresiones.

Vamos a seguir añadiendo jugadores a la beta mientras necesitemos. Reconocemos que hay mucha gente que quiere formar parte y ayudar y apreciamos eso. Sólo que no somos capaces de daros fechas particulares para esto.

Las preocupaciones sobre la fecha de salida son comprensibles, pero en algunos casos un poco exageradas o pesimistas. Reconocemos que es parte de la ansiedad y el deseo de aplastar demonios, pero como Bashiok ha dicho en su mensaje, lo sacaremos cuando esté listo. Creemos que valdrá la pena.

Apreciamos vuestro soporte constante y entusiasmo por Diablo III y es algo que nos sigue inspirando para asegurarnos de que la salida del juego sea del agrado de todos y tengamos muchas aventuras en él.

BTW: Somos oficialmente oficiales :)
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Bashiok sobre los retrasos y las invitaciones

Notapor SoniBoy el 16 Dic 2011, 18:03

Más más largas, al final me veo que lo sacan en Verano, con la calor y fecha que no pega con nada en el juego.

Con lo bonito que es estar en Navidad machacando espíritus y demonios.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor CDQUINT el 16 Dic 2011, 18:03

bla bla bla bla y más bla bla bla, siempre lo mismo, ya cansa joder!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Demonom el 16 Dic 2011, 18:05

Felicidades equipo por esa oficialización oficial!!!!

Respecto a la fecha de salida y la beta yo estoy en modo Zen... entre estudiar y los amigos se me olvida la espera xD Pero a ver si cae la breva de una beta :oops:
Demonom
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Demonom#2276
Clase: Mago
Twitter: @victoregb
Ver logros

Notapor DejanB el 16 Dic 2011, 18:08

Os lo merecéis por el trabajo después de todos estos años.....esto puede aumentar los users de este foro y mejorar la relación directa con Blizz....

Sobre lo demás, dudo que comente nada que no haya dicho ya....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Habikinzoku el 16 Dic 2011, 18:09

Oh yeah, felicidades gente!! Los más grandes!! Dandolo todo, sí señor.

En cuanto a la fecha y las betas... pues lo dicho de siempre no? esto va para largo.
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor Gonza_86 el 16 Dic 2011, 18:10

Felicidades! Hay que reconocer que haceis un buen trabajo aunque a veces os critique.. Pero siempre para construir XD
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor SoniBoy el 16 Dic 2011, 18:11

Primero que nada, felicidades por la oficialización y luego a los que teneis beta ya no pidáis más y dejad para el resto.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor CDQUINT el 16 Dic 2011, 18:11

hombre felicidades! no me di cuenta de la oficializacion! se lo merecían, por otro lado, repercutirá esto en unas betas para el foro? jiji sería lo suyo, aunque vamos el simple echo ya es más que suficiente!

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

Ver logros

Notapor Gayardos el 16 Dic 2011, 18:17

Bueno, oficiales ya éramos... pero ahora somos oficialmente oficiales, es decir, nos nombran en el listado de fansites en el que sólo estamos nosotros :unsure:
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor CDQUINT el 16 Dic 2011, 18:24

es unica la pagina? jajajaja si es normal, sois los mejores, ajajjaa
Imagen
CDQUINT
Rey Leoric
Rey Leoric

Ver logros

Notapor Odalie el 16 Dic 2011, 18:26

Me alegro mucho de la oficialización oficial. Me alegra de que Blizzard anime a la gente a crear fansites como este y lo ponga como ejemplo y modelo a seguir :1eye:

En cuanto al comentario de : Las preocupaciones sobre la fecha de salida son comprensibles, pero en algunos casos un poco exageradas o pesimistas. Me imagino que se referirá a aquellos que dicen que la expansión de Starcraft 2 saldrá antes que Diablo III.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor DejanB el 16 Dic 2011, 18:28

¿Somos los únicos españoles o los únicos de habla hipana?

Llevo una racha impecable de Bashiokadas.....
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Zombichrist el 16 Dic 2011, 18:30

Olé! Enhorabuena maquinas, os lo habeis ganado! :D
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Gi079Sp el 16 Dic 2011, 18:42

Aunque soy un recien llegado al lugar, no quiero dejar pasar la oportunidad de daros la enhorabuena por el reconocimiento oficial al Fansite. Enhorabuena por el gran trabajo realizado!

Paz!
Imagen
Gi079Sp
Griswold
Griswold

BattleTag: Gi079Sp #2674

Siguiente

Volver a Noticias