Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor Gayardos » 17 Nov 2011, 13:42

Bashiok, que puede vacilar con mentiras a Belial y pecar contra Azmodan, se deja caer sobre los foros para explicar la diferencia de usar una habilidad haciendo click sobre el enemigo o manteniendo shift, esas cosas que están ajustando continuamente y que intentan balancear el juego en la medida de lo posible. Por otra parte Lylirra responde a un usuario que ha quedado defraudado con la beta, ¡¿pero cómo es posible?!

Bashiokada de hoy patrocinada por Pablozky.

De acuerdo... así que uso Corte manteniendo Shift para lanzar la habilidad inmediatamente.

Me gustaría saber si esto resulta en que todos los objetivos reciben el 90% del daño y si todas las habilidades como estas han sido mimadas por los desarrolladores.


Queremos que haya tanta información como sea posible dentro del juego, y una cantidad razonable de información es básica para evitar que las ventanas emergentes se conviertan en pequeñas novelas.

Corte es una habilidad que estamos ajustando ahora mismo. Queremos hacerla para que no haya disparidad de daño entre el objetivo principal y los golpes laterales. En cualquier caso es así como está pensada, si mantienes Shift y no focalizas en nada, la primera criatura que golpees tomará un 120% de daño. No estoy seguro de si está implementado así ahora mismo, y como he dicho puede cambiar en cualquier momento. Nuestra intención no es que hacer shift+golpeo en cualquier cosa sea menos efectivo que si haces click directamente sobre el enemigo, así que no veo la necesidad de dar gritos cuando el resultado final es el mismo (los enemigos mueren).

Actualizo: Wyatt lo ha cambiado para que siempre haga un 115% de daño a los objetivos que alcance el golpe. Veremos cómo funciona.

Entré en la beta el lunes pasado. He jugado el monje hasta el final. Ahora no tengo ganas ya de jugar porque he visto muchos vídeos y todo es casi lo mismo. Al menos he compartido la beta con algunos amigos.

No dejes de matar demonios aún. Hay una gran diferencia entre ver a alguien jugar y jugar tú mismo.

La beta es un gran entorno de experimentación. No es sólo probar las diferentes clases, sino también diferentes construcciones. Un mago de proyectiles puede ser más interesante para ti que un mago de cuerpo a cuerpo, por ejemplo. O quizá quieras encontrar las habilidades que mejor funcionan contra cierto tipo de enemigos, sea en el monje o en otra clase. Además, si juegas con amigos, puedes probar variedades de composiciones del grupo para ver lo que mejor funciona. También está la artesanía, además de pasarte por la casa de subastas.

Ahora, bien, si probar e intentar nuevas cosas no es tu estilo, o no eres un gran fan de la masacre sin sentido, entonces la beta puede que no sea para ti. Y eso está bien, pero no significa que tu experiencia vaya a ser la misma para todo el mundo y ciertamente no significa que toda la expectación tras la beta no tenga fundamento. Basándonos en los comentarios de estos foros únicamente, muchos jugadores están disfrutando y algunos incluso más de lo que esperaban.

Si tienes otros pensamientos o sugerencias sobre cómo deberíamos mejorar el juego o hacer la experiencia mejor, háznoslo saber. Eso nos ayuda más que sólo decir que las expectativas no se han cumplido, especialmente de forma tan hostil. Cómo no se han cumplido, qué podríamos haber hecho mejor, etc... eso es lo que queremos escuchar :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor Gonza_86 » 17 Nov 2011, 13:59

no entiendo al 100% que se refiere con el sifht...


si estoy parado y no toco el ratón , y doy al sifht , ataco? y si a la vez doy a otro botón que tiene una habilidad asignada? un poco lio...

no es como diablo 2 que el sifht era para "enganchar al pala" y luego tirar con el ratón martillos?



Y no me resulta raro que la gente que obtiene beta se canse pronto, es que ya los seguidores aún sin tener clave hemos visto tantos videos que ya no hay nada nuevo y eso aburre.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor eL_NiTrO » 17 Nov 2011, 14:04

vale, haré un esfuerzo.....

Chavalin que si no te gusta la beta y no la vas a jugar mas...... pufff..... vengaaaa anda damela que yo hare el increible esfuerzo de jugarla por ti..... pero que conste que solo lo hago por ti ehhh XDDDD
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor dsantos » 17 Nov 2011, 14:40

Gonza_86 escribió:no entiendo al 100% que se refiere con el shift...



Se refiere a que algunas habilidades puedes utilizarlas estando parado y lanzándolas aunque no haya enemigos u objetos a la vista

PD: Yo tampoco entiendo que la beta no haya estado a las expectativas de algunos. Sí que es cierto que una vez jugado mucho se torna repetitiva, pero nunca acaba por cansar ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor Ropp » 17 Nov 2011, 14:42

La función shift está genial sobretodo para los ranged. Yo usé muchísimo esa función con mi amazona en Diablo 2, no siempre atinabas pero tenía más gracia, y evitabas el riesgo de no pulsar sobre el monstruo y que la gachona echara a correr hacia to el meollo de demonios xD


Respecto al pobrecito defraudado por la Beta, nah, querrá llamar la atención. Sabe que la gente se mata por una clave, y que por tanto le mirarán/insultarán/agasajarán si farda de lo aburrido que está de jugar. Que se vaya a coger caracoles.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor SrCarpaS » 17 Nov 2011, 14:48

lo del shift no podia faltar... a si tienes mucho mas control sobre tu pj. :)

en cuanto a ese jugador...... solo tengo que decir que es una beta, que no estan todos los items, no a provado el sistema de pvp y lo que dice bashiok.
Avatar de Usuario
SrCarpaS

 
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2010, 22:18
Ubicación: ¡Glub!
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín SrCarpaS#2525

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor Tamer CT » 17 Nov 2011, 15:03

Ropp escribió:La función shift está genial sobretodo para los ranged. Yo usé muchísimo esa función con mi amazona en Diablo 2, no siempre atinabas pero tenía más gracia, y evitabas el riesgo de no pulsar sobre el monstruo y que la gachona echara a correr hacia to el meollo de demonios xD


Buff, ya te digo, la tecla mágica de las amazonas si usabas el botón izquierdo del ratón con habilidades xDD. Yo daba por hecho que el shift estaría presente con la misma función desde que se anunció el D3 :D
Imagen
"Preparándo las armas..."
Avatar de Usuario
Tamer CT

 
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2011, 16:27
Twitter: @TamerScylla
Sitio web: http://www.clantemplario.net
WLM: ulthue_7@hotmail.com
Ubicación: Madrid, en concreto... depende del día y del momento!
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh TamerCT#2715

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor Habikinzoku » 17 Nov 2011, 15:37

Hay mecánicas del Diablo que yo doy por supuesto que estarán implementadas, el shift es una de ellas y me alegro de que sea así.

En cuanto al chico, pues es lo que tiene que las betas sean con reparto al azar, le puede tocar a alguien que tenga poco interés por el juego en vez de a un hardcore gamer que te sacará hasta cuantas telarañas tiene la taberna.
Es triste pero es así, los que no tienen beta y quieren pasarse horas probando cosas se estarán revolviendo en sus asientos con el comentario. El chico ha conseguido protagonismo si es lo que buscaba.
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor quim85 » 17 Nov 2011, 16:02

Habikinzoku escribió:Hay mecánicas del Diablo que yo doy por supuesto que estarán implementadas, el shift es una de ellas y me alegro de que sea así.

Obviamente debe de ser asi. El shift esta desde el Diablo 1 y que no lo puesieran sería casi tan grave como cambiar la isometrica a 3ra persona...


pd: vale, igual me he pasado un poco... :P
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor dsantos » 17 Nov 2011, 16:17

quim85 escribió:
Habikinzoku escribió:Hay mecánicas del Diablo que yo doy por supuesto que estarán implementadas, el shift es una de ellas y me alegro de que sea así.

Obviamente debe de ser asi. El shift esta desde el Diablo 1 y que no lo puesieran sería casi tan grave como cambiar la isometrica a 3ra persona...


pd: vale, igual me he pasado un poco... :P


Yo creo que no. La vista isométrica debería ser patrimonio de la humanidad :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor VenenoZ » 17 Nov 2011, 16:48

Eso nos ayuda más que sólo decir que las expectativas no se han cumplido, especialmente de forma tan hostil. Cómo no se han cumplido, qué podríamos haber hecho mejor, etc... eso es lo que queremos escuchar :)


En particular no me parece que haya sido hostil esta persona en su comentario (aún en la versión en inglés original), me parece que ha sido sincero: no le gustó y punto... y lo dijo claramente "DONT BELIEVE THE HYPE"
Tal vez eso sea lo que a los de la empresa no les gustó.

Después se defendió como pudo de los otros usuarios, bastante lamebotas por cierto, y ahí subió un poco el tono... hasta que llegó el comentario oficial.

En fin... saquen el juego y déjense de joder.
SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor CDQUINT » 17 Nov 2011, 18:35

tiene beta y se queja, esto ya es lo más....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor DarkCathan » 17 Nov 2011, 19:21

sobre lo del shift es algo que es muy util como bien han dicho sobretodo para los ranged y gente con mala punteria

sobre el tio de la beta... no sabe lo que es una beta ese tio? bueno si quiere mirarlo desde otro punto de vista mas lejano, nunca a jugado a una demo??? pero viendo lo que pone ha sido un juan palomo en toda regla, se ha empachado de videos de la beta y a la que la ha tenido en la mano simplemente ya no sabia que hacer, tambien es como dice bashiok, si el no es curioso no esta hecho para una beta

la gente es inutil, se apunta por puro capricho sin tener ni idea de lo que es, me acuerdo de ya hace años que con Medievil (juegazo) venia una demo con: tombi, ghost in the shell, un juego de una bola y alguna cosa mas, en la demo de tombi, llegabas a un acantilado con un item que te pedia 2000000 de puntos (sino recuerdo mal) para poder cojerlo, era un trozo de queso que se usaba bastante mas hacia delante en la historia, una de las muchas veces que me jugue esa demo, me acuerdo que me tire matando bichos hasta poder desbloquear ese item, era inutil pero solo el exprimir al maximo la demo hacia que valiera la pena,

hay que tener espiritu aventurero para poder ser un betatester XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor arkan » 17 Nov 2011, 19:25

Pide que te den su beta CDQUINT, :D

En la versión actual de la beta aparte de los bugs, hay cosas que no me gustan o mejor dicho,
cosas que desde mi punto de vista han ido a peor;
como el gasto de oro y desfase en artesania entre Subtle Essence y el resto de materiales.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok sobre las habilidades usadas con shift o click

Mensajepor CDQUINT » 17 Nov 2011, 20:22

arkan escribió:Pide que te den su beta CDQUINT, :D

En la versión actual de la beta aparte de los bugs, hay cosas que no me gustan o mejor dicho,
cosas que desde mi punto de vista han ido a peor;
como el gasto de oro y desfase en artesania entre Subtle Essence y el resto de materiales.

cómo lo sabes arkan, voy a escribirles para que me la pasen a mi ;-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro