Bashiokada de hoy patrocinada por Pablozky.
De acuerdo... así que uso Corte manteniendo Shift para lanzar la habilidad inmediatamente.
Me gustaría saber si esto resulta en que todos los objetivos reciben el 90% del daño y si todas las habilidades como estas han sido mimadas por los desarrolladores.
Queremos que haya tanta información como sea posible dentro del juego, y una cantidad razonable de información es básica para evitar que las ventanas emergentes se conviertan en pequeñas novelas.
Corte es una habilidad que estamos ajustando ahora mismo. Queremos hacerla para que no haya disparidad de daño entre el objetivo principal y los golpes laterales. En cualquier caso es así como está pensada, si mantienes Shift y no focalizas en nada, la primera criatura que golpees tomará un 120% de daño. No estoy seguro de si está implementado así ahora mismo, y como he dicho puede cambiar en cualquier momento. Nuestra intención no es que hacer shift+golpeo en cualquier cosa sea menos efectivo que si haces click directamente sobre el enemigo, así que no veo la necesidad de dar gritos cuando el resultado final es el mismo (los enemigos mueren).
Actualizo: Wyatt lo ha cambiado para que siempre haga un 115% de daño a los objetivos que alcance el golpe. Veremos cómo funciona.
Me gustaría saber si esto resulta en que todos los objetivos reciben el 90% del daño y si todas las habilidades como estas han sido mimadas por los desarrolladores.
Queremos que haya tanta información como sea posible dentro del juego, y una cantidad razonable de información es básica para evitar que las ventanas emergentes se conviertan en pequeñas novelas.
Corte es una habilidad que estamos ajustando ahora mismo. Queremos hacerla para que no haya disparidad de daño entre el objetivo principal y los golpes laterales. En cualquier caso es así como está pensada, si mantienes Shift y no focalizas en nada, la primera criatura que golpees tomará un 120% de daño. No estoy seguro de si está implementado así ahora mismo, y como he dicho puede cambiar en cualquier momento. Nuestra intención no es que hacer shift+golpeo en cualquier cosa sea menos efectivo que si haces click directamente sobre el enemigo, así que no veo la necesidad de dar gritos cuando el resultado final es el mismo (los enemigos mueren).
Actualizo: Wyatt lo ha cambiado para que siempre haga un 115% de daño a los objetivos que alcance el golpe. Veremos cómo funciona.
Entré en la beta el lunes pasado. He jugado el monje hasta el final. Ahora no tengo ganas ya de jugar porque he visto muchos vídeos y todo es casi lo mismo. Al menos he compartido la beta con algunos amigos.
No dejes de matar demonios aún. Hay una gran diferencia entre ver a alguien jugar y jugar tú mismo.
La beta es un gran entorno de experimentación. No es sólo probar las diferentes clases, sino también diferentes construcciones. Un mago de proyectiles puede ser más interesante para ti que un mago de cuerpo a cuerpo, por ejemplo. O quizá quieras encontrar las habilidades que mejor funcionan contra cierto tipo de enemigos, sea en el monje o en otra clase. Además, si juegas con amigos, puedes probar variedades de composiciones del grupo para ver lo que mejor funciona. También está la artesanía, además de pasarte por la casa de subastas.
Ahora, bien, si probar e intentar nuevas cosas no es tu estilo, o no eres un gran fan de la masacre sin sentido, entonces la beta puede que no sea para ti. Y eso está bien, pero no significa que tu experiencia vaya a ser la misma para todo el mundo y ciertamente no significa que toda la expectación tras la beta no tenga fundamento. Basándonos en los comentarios de estos foros únicamente, muchos jugadores están disfrutando y algunos incluso más de lo que esperaban.
Si tienes otros pensamientos o sugerencias sobre cómo deberíamos mejorar el juego o hacer la experiencia mejor, háznoslo saber. Eso nos ayuda más que sólo decir que las expectativas no se han cumplido, especialmente de forma tan hostil. Cómo no se han cumplido, qué podríamos haber hecho mejor, etc... eso es lo que queremos escuchar
No dejes de matar demonios aún. Hay una gran diferencia entre ver a alguien jugar y jugar tú mismo.
La beta es un gran entorno de experimentación. No es sólo probar las diferentes clases, sino también diferentes construcciones. Un mago de proyectiles puede ser más interesante para ti que un mago de cuerpo a cuerpo, por ejemplo. O quizá quieras encontrar las habilidades que mejor funcionan contra cierto tipo de enemigos, sea en el monje o en otra clase. Además, si juegas con amigos, puedes probar variedades de composiciones del grupo para ver lo que mejor funciona. También está la artesanía, además de pasarte por la casa de subastas.
Ahora, bien, si probar e intentar nuevas cosas no es tu estilo, o no eres un gran fan de la masacre sin sentido, entonces la beta puede que no sea para ti. Y eso está bien, pero no significa que tu experiencia vaya a ser la misma para todo el mundo y ciertamente no significa que toda la expectación tras la beta no tenga fundamento. Basándonos en los comentarios de estos foros únicamente, muchos jugadores están disfrutando y algunos incluso más de lo que esperaban.
Si tienes otros pensamientos o sugerencias sobre cómo deberíamos mejorar el juego o hacer la experiencia mejor, háznoslo saber. Eso nos ayuda más que sólo decir que las expectativas no se han cumplido, especialmente de forma tan hostil. Cómo no se han cumplido, qué podríamos haber hecho mejor, etc... eso es lo que queremos escuchar