Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

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Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor Gayardos » 30 Jul 2011, 11:09

Entre filtraciones y tensas esperas, Bashiok, que no lleva la banda sonora de Diablo 3 en la radio del coche, nos deja un nuevo comentario en los foros como si fuera un día normal, continuando el debate sobre la casualización de Diablo 3.

Creo que la gente confunde accesible con casual e imagina que Diablo 3 será muy fácil. Lo mismo para muchos de nosotros quienes llevamos tiempo jugando, olvidamos que desafiante no significa frustrante.

Hay muchas ideas de lo que casual significa. Y diferentes para cada uno.

Casual, en nuestras mentes, generalmente significa que puedes elegir entrar en el juego en cualquier momento, cualquier día, jugar durante un corto periodo de tiempo y hacer un progreso considerable. Diablo II era un juego casual, como lo es Diablo III. Puedes, por supuesto, sentarte y jugar durante 6 horas seguidas si quieres, pero la posibilidad de entrar, matar algunos monstruos y obtener algo de ellos (drops, experiencia, progresión en la historia) lo hace ser casual en su jugabilidad. No serás capaz de competir con la gente que le dedica más tiempo, por supuesto, pero seguirás pudiendo hacer un progreso considerable.

Eso es lo que lo permite ser casual, depende únicamente de la cantidad de tiempo que alguien pueda dedicarle.

En cuanto a accesible o fácil, intentamos hacer nuestros juegos como fáciles de aprender, difíciles de dominar.

Me alegro de que hayan cambiado los iconos (del inventario) para que parezcan como son realmente
¡Genial! Hay un montón de trabajo que hacer, pero nosotros también pensamos que son geniales. :)
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor Monino » 30 Jul 2011, 11:27

Yo lo que espero es que no hagan como con el WOW, es decir, te dejas muchas horas currandote todo, sale una expansión y lo que tu has tardado meses la gente se lo pasa en 2 días porque lo ponen más facil.
-La beta es como el porno...no es lo mismo jugar que mirar!

-La expansión es como una exnovia que esté buenorra, diremos que no lo compraremos, pero cuando esté cerca...caeremos.
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor lleans » 30 Jul 2011, 11:38

Esta bien lo que dice Mr. Mustache, es ese sentido yo soy un casual gamer porque no puedo estar mas de 3 horas en la pc que me duele la cabeza jaja!
"easy to learn, difficult to master approach." ;) Bashiok Sabeee!
Pd: Que es eso de los iconos? cuando los cambiaron?
"Ahh... the lost horadric scroll! what a fortunate turn of events..."
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor DejanB » 30 Jul 2011, 11:41

Ya no l han hecho con DII, no veo por qué hacerlo con DIII, más allá de reajustar las dificultades de los comienzos de niveles NM y Hell, tras añadir la expansión.....(o sea, al añadir un acto nuevo accedes a NM y Hell con más nivel que en el jueg clásico, las dificultades tienen que reajustarse....punto)

PD:lo de los iconos se refiere a que ahora los objetos los ves en el inventario tal y como se ven sobre el personaje....no com en DII, entiendes???
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor lleans » 30 Jul 2011, 11:55

DejanB escribió:PD:lo de los iconos se refiere a que ahora los objetos los ves en el inventario tal y como se ven sobre el personaje....no com en DII, entiendes???

Ah yo pense que habian hecho algo nuevo con los iconos alguna modificacion reciente, Thks por responder Dejan
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor kitos_899 » 30 Jul 2011, 12:07

YO no se si estaré 6 horas seguidas jugando, pero el primer día seguro que sí xd
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor Tai » 30 Jul 2011, 12:28

kitos_899 escribió:YO no se si estaré 6 horas seguidas jugando, pero el primer día seguro que sí xd

Yo el primer dia voy a estar 20 horas, xDDDDDDDDDDDDDDD
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor kitos_899 » 30 Jul 2011, 12:41

Tai escribió:
kitos_899 escribió:YO no se si estaré 6 horas seguidas jugando, pero el primer día seguro que sí xd

Yo el primer dia voy a estar 20 horas, xDDDDDDDDDDDDDDD

Xd, la verdad es que depende mucho, porque a mi seguramente me pille el recta final del cuatrimestre,y entre trabajos, examenes, parciales...buf, que pena que no haya salido en verano, cachis!!
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor Ropp » 30 Jul 2011, 12:50

A mí probablemente me pille trabajando, pero espero que para entonces haya entregado mi proyecto fin de carrera. Eso significa que si a medio día salgo de trabajar, tendré las tardes enteras para devorar cada Acto, cada misión y cada combate como se merece :)

Cuando han dicho lo de la apariencia de los objetos en el inventario, me ha surgido una duda:
En DII, todos los objetos pertenecían a una categoría (fuesen normales, legendarios o de set). Quiero decir: si tu encontrabas una almádena única, ésta seguía siendo una versión mejorada de la almádena normal. No era un objeto exclusivo, era la "versión única" de un objeto común.

Mi pregunta: ¿Habrá en Diablo III objetos que sean exclusivamente únicos o de set? Es decir, que no pertenezcan a ninguna categoría de objetos comunes, que sea simplemente ese objeto.
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor jorcasfe » 30 Jul 2011, 18:43

Me alegro de que hayan cambiado los iconos (del inventario) para que parezcan como son realmente
¡Genial! Hay un montón de trabajo que hacer, pero nosotros también pensamos que son geniales. :)




ummm "Hay un montón de trabajo que hacer", eso no me entusiasma muhco , haroa me toy poniendo pesimista .
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor plexdragon » 30 Jul 2011, 19:10

quisiera destacar esta frase de bashiok " intentamos hacer nuestros juegos como fáciles de aprender, difíciles de dominar. " eso es lo wenial de blizzard ... yo por lo menos lo tomo como digamos el ajedres es facil de aprender pero dificil de dominar o de manejarse bien en el juego ... o quisas en el pool t enseñan a tomar el taco y un par de reglas pero el resto va en ti (: me encanta
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor MikhaEl666 » 30 Jul 2011, 19:20

Gayardos escribió: Bashiok, que no lleva la banda sonora de Diablo 3 en la radio del coche,


Pues que pavo, yo si que la llevaria!!! :twisted2: :twisted2: :twisted2:
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor DarkCathan » 30 Jul 2011, 22:31

jorcasfe escribió:
[url=http://forums.battle.net/thread.html?sid=3000&topicId=27822642200&forumId=12007&postId=278201184139#1]Sobre los iconos de los objetos[/url]
Me alegro de que hayan cambiado los iconos (del inventario) para que parezcan como son realmente
¡Genial! Hay un montón de trabajo que hacer, pero nosotros también pensamos que son geniales. :)




ummm "Hay un montón de trabajo que hacer", eso no me entusiasma muhco , haroa me toy poniendo pesimista .


supongo que aunque ponga eso no sera con efecto de futuro o en todo caso sera una de las cosas que veremos diferentes en la version final y no en la beta, no veo una razon para ponerse pesimista!!!!

y sobre la politica de blizzard de "facil de jugar, dificil de dominar" es lo que mas me gusta de ellos atraen con algo "facilillo" a todos los publicos y cuando te das cuenta estas creando macros y cosas de estas como un condenao
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor NoiTaTuM » 30 Jul 2011, 22:35

¿Recién es sábado? ¿Cómo que recién es sábado? ¡NO PUEDE SER!
Muy bien estas declaraciones, el lunes me quiero llevar muchas sorpresas poderosas, no me importa la fecha de salida ni la fecha de la beta (En algún momento va a caer), me importa información sobre el juego final que no revelaron aún y quiero enterarme :ninja:. Espero que hagan al juego mucho más prometedor, que seguro lo es.
Yo derroté a

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Pero me lootearon el drop
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Re: Bashiok sobre la dificultad del juego (de nuevo)

Mensajepor Doc4eVer » 31 Jul 2011, 01:02

a mi lo que me parece increible es juzgar un juego antes de probarlo...

pero hardcore siempre ha sido polemico, como dice bioshok D2 nunca ha sido hardcore......... solo rutinario (run baal, run mefis, run aqui run aca), ufff super hardcore... :|
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

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