Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Gayardos » 04 Sep 2011, 10:40

Bashiok, que es capaz de recibir operaciones de cirugía en caliente (hotfix), ha trabajado este domingo :? para traernos las siguientes contestaciones en los foros oficiales.

Siempre habrá elecciones de personalización consideradas ideales y por encima de otras siempre que haya elección. Nuestro objetivo es simplemente tener tantas elecciones como sean posibles.

En Diablo II te encontrabas en situaciones donde si no hacías una construcción correcta del personaje, no podrías ser capaz de continuar solo en las dificultades superiores. Sin reespecialización tenías que volver a empezar de cero. En un juego como World of Warcraft es una situación muy diferente simplemente por el tipo de juego que es. Cuando el hilo conductor del endgame son los eSports de alto nivel y las muertes de grandes jefes, los roles de clases y las construcciones tienen que ser super precisas y específicamente balanceadas. Diablo es un juego más ligero. Todo el mundo se basa en daño por segundo. Todo el mundo patea traseros. Esperamos que las arenas sean divertidas pero no hay clasificaciones, es un sistema personal de ranking, y la mayor diversión del PvP permite mucha personalización desbalanceada.

Otro factor es que la mayoría de la gente no reconoce o quizá ni siquiera sabe la cantidad de hacking que había en Diablo II, y cómo los objetos que deberían haber existido en las manos de alguna gente en el mundo entero fueron duplicados hasta que todo el mundo pudiera tener uno. Las construcciones perfectas fueron las más populares en Diablo II y soportadas por objetos que deberían haber sido tan raros que nadie nunca los pondría como requisitos para esas construcciones. Evitar ese tipo de situación de nuevo está en la cumbre de nuestras prioridades de seguridad. Todo el conocimiento en combatir hacks y cheats que hemos ganado desde entonces, construyendo Diablo III desde este conocimiento, teniendo nuestro soporte dedicado a clientes, hacks y prevención de fraudes en el momento, siendo capaces de actuar rápidamente a través de actualizaciones directas del juego y la estricta arquitectura cliente/servidor que usamos en Diablo III, todo forma parte de la prevención de esta y otras situaciones.

Volviendo a las ventajas de la experimentación en Diablo III, las elecciones de habilidades no son permanentes. Permiten mucha más libertad al jugador si está muriendo constantemente para que pueda mirar sus habilidades y pasivas y cambiarlas, reciclar algunas cosas y fabricar mejor equipamiento, y quizá hacerlo mejor. O pueden mezclarlo todo y cambiar cómo juegan fundamentalmente a su clase para abordar la situación de manera diferente. No sólo tienes una lista de habilidades, también cada habilidad puede ser alterada con cinco diferentes runas de habilidad, en muchos casos alterando completamente lo que la habilidad hace.

En cualquier caso, estamos asegurándonos de que hay más construcciones viables. La gente dirá 'esta es la mejor', pero si otro grupo de gente dice 'no, esta es la mejor', y hay un debate, entonces lo estamos haciendo bien. El desacuerdo significa que lo hacemos bien y hay una elección y no un mandato en cómo debes jugar con tu personaje. Cómo esto finalmente desemboque, sinceramente no lo sabemos. No podemos saberlo hasta que lo pongamos en vuestras manos y veamos las locuras que intentáis y que nunca habíamos pensado, pero nuestra habilidad para cambiar rápidamente el juego, reaccionar al desbalanceo y a veces incluso cambiar el juego directamente mientras funciona a través de hotfixes es algo que no teníamos la habilidad de hacer antes.

Para muchos, la diversión en un juego de Diablo es crear una construcción que no debería funcionar y encontrar maneras de regular las debilidades que tiene. Conseguir una gran construcción, o desafiar las reglas de lo que la gente cree que es posible hacer con una clase. Es excitante. Y a veces aterrorizante.


Seguimos teniendo pergaminos de identificación, y se apilan bastante así que no tenemos los tomos. Reservamos la necesidad de identificar objetos a los raros y legendarios, y no es tan común como lo era en Diablo II para tener que identificar algo. Mantenemos la identificación porque creemos que es un momento de descubrimiento que simplemente el objeto ya completo y ayuda a romper la acción.

Lo que significa es que, al no haber cubo horádrico en D3 tienes que llevar las gemas al joyero para combinar 3 en una de nivel superior.

Confirmado de nuevo ahora mismo.

Las gemas están pensadas para ser un camino a largo plazo de max/min. Un rango de la siguiente probablemente no te haga triunfar en el juego, pero seguro que será útil.

Hay unas cuantas horas de contenido, por cinco clases (por dos sexos si quieres).

La intención de la beta es el testeo de hardware, estabilidad de servidores, el lanzador, parcheador y otros aspectos técnicos. Francamente tenemos más que suficientes testers internos para un juego como Diablo III para bugs y balance. Sólo necesitamos ver cómo la gente lanza el juego en una gran variedad de sistemas, y cómo los servidores funcionan con una gran cantidad de gente.

Al cortarlo al final del Rey Esqueleto nos da suficiente juego para llegar a las intenciones de la beta y es un buen lugar para parar ya que justo detrás está lleno de grandes spoilers. El juego ha tiene una campaña rectilínea y mantenerlo todo oculto es extremadamente importante para nosotros y creemos que apreciaréis nuestra protección de la experiencia del juego finalmente.

¿Eso significa que vais a invitar un montón de gente?

Depende de cómo de activa sea la población. Si la concurrencia baja, invitaremos a más. Si vemos que la primera oleada sigue activa hasta el final de la beta entonces puede que no invitemos a nadie más.

Habrá que verlo.

Personalmente espero la necesidad de contínuas invitaciones sólo porque la cantidad limitada de contenido haga a la gente no 'spoilearse' la experiencia final del juego. Pero tendremos que ver lo que pasa.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Odalie » 04 Sep 2011, 11:05

Lo más interesante, lo de los hacks y su lucha para hacer de Diablo III un juego seguro. Yo dejé de jugar a Diablo II (al igual que mucha gente) por culpa de los hacks y dupes... estoy seguro de que si no existieran aún seguiría jugando.

Espero que esta lucha se la tomen en serio y más aún estando las casas de subastas de por medio. Si Diablo III se llenara de hacks/dupes no solo arruinaría el juego, sino que Blizzard empezaría a perder dinero y recibir quejas.

Realmente la casa de subastas con oro real no me convence demasiado, pero tiene una cosa buena. Al ponerse en juego dinero real, hace falta una seguridad máxima tanto en las transacciones como en el juego y esto me da la esperanza de que Diablo III sea un juego seguro con el que podamos divertirnos todos durante mucho tiempo.

Saludos ^^
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Ropp » 04 Sep 2011, 11:13

En mi caso, es la experimentación lo que me llama la atención. Probar diferentes builds y jugar con aquellas que en principio no parezcan viables puede ser un entretenimiento cuando ya hayamos pasado el juego un par de veces con cada clase :P Espero que tengan razón y suerte y finalmente haya variedad de builds poderosas.


Aún así, a estas alturas ya con la beta tan cerca, entrevistas como esta no consiguen saciarme ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Bokacho » 04 Sep 2011, 11:23

Una de las mejores respuestas y cosas que nos cuenta Bashiok, lo mas interesante para mi sigue siendo como se enfocan que desarrollar el PvP algo "desbalanceadamente" y personalmente divertido; La aclaración para el cambio de habilidades me parece lógico, si no te funciona la cambias o reemplazas, con esto ellos esperan que los jugadores creen personajes muy diferentes que combinen formas de jugar muy diferentes.

Por lo que comenta, la beta no tendrá una duración de mas de 2 a 3 meses, si solamente es para probar hardware y respuesta de servidores y PC's hogareñas quiere decir que Diablo III ya esta totalmente desarrollado... y solo falta testearlo en una beta.

Veremos si la guerra vs pirateria y hacks cheats etc. etc. etc. afecta a Diablo III ojala que no, y que sea un juego seguro. :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Nai » 04 Sep 2011, 11:27

Estan prepararados para que no se hagan trampas..eso suena genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Turbopompa » 04 Sep 2011, 11:54

Me parece genial que ya tengan ciertas medidas, o al menos la intención de evitar todo tipo de hacks y cheats.
Por otra parte, me gusta la idea de que todos los personajes puedan tener diferentes builds, y espero, al igual qeu ellos, que no solamente una de ellas sea la que acabemos usando todos.
Avatar de Usuario
Turbopompa

 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Ago 2011, 12:48
Xbox tag: Exterminamonjas
RangoBattleTag
Marius
Marius Luismi

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Dross » 04 Sep 2011, 12:43

Precisamente por eso se puede jugar sólo online, para evitar cosas como en D2. La casa de subastas con dinero real me sigue pareciendo necesaria: se iba a comerciar igualmente con objetos con dinero real fuera del juego; que mejor manera de maximizar la seguridad del que compra. Lo del desbalance en pvp, Diablo es pve, con un pvp anecdotico para divertirse jugando contra otros players. Con la cantidad de builds que se pueden hacer por personaje, balancear el juego en pvp me parece imposible, además de una inversión inutil de tiempo y recursos porque esa no es la finalidad del juego.
Lo que me llama mucho son las builds locas jaja, con lo que a mi me gustan los personajes raros creo que lo voy a disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Bareon1 » 04 Sep 2011, 12:54

Por lo que veo en Diablo III an aumentado la seguridad ya por lo pasado con Diablo II y con Diablo III que meteran dinero real es preocupante que "hacken" algo asin yo creo que la seguridad de Diablo III sera inalcanzable para los "hackers".

Por otra parta el sistema de PvP creo que sera divertido y espero que sea asin :D.

Los tomos de identificacion otra cosa mas que no se debe dejar de lado, por lo que dice bashiok no abra que usarlos tan frecuentemente? que se utilizaran mas con objetos legenadrios y raros? ami me parece bien porque en Diablo II cada 2 x 3 tenias que ir usando los pergaminos (si no querias ir a Deckard Cain) y la verdad fastidiaba bastante.

Sobre el contenido de la beta ami me pareze perfecto que la limiten asta cierto punto para no "spoilearte" con la historia ami eso me gusta la verdad ya tendre la ocasion de ver la historia cuando tenga el juego.

Y las invitaciones eso que a dicho de "Depende de cómo de activa sea la población. Si la concurrencia baja, invitaremos a más. Si vemos que la primera oleada sigue activa hasta el final de la beta entonces puede que no invitemos a nadie más." lo veo bien, para que quieren seguir invitando gente si la primera oleada ni apaga el ordenador cuando va a descansar xD.

Esto es todo jeje Saludos :D
Avatar de Usuario
Bareon1

 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Sep 2010, 00:23
Xbox tag: BaReOnN1
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Toni

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor chevy » 04 Sep 2011, 13:42

Todo esto me parece muy bien, pero que saquen ya la beta por dios XD
Avatar de Usuario
chevy

 
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2011, 11:50
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Derelicthor » 04 Sep 2011, 14:06

Dross escribió:Precisamente por eso se puede jugar sólo online, para evitar cosas como en D2. La casa de subastas con dinero real me sigue pareciendo necesaria: se iba a comerciar igualmente con objetos con dinero real fuera del juego; que mejor manera de maximizar la seguridad del que compra. Lo del desbalance en pvp, Diablo es pve, con un pvp anecdotico para divertirse jugando contra otros players. Con la cantidad de builds que se pueden hacer por personaje, balancear el juego en pvp me parece imposible, además de una inversión inutil de tiempo y recursos porque esa no es la finalidad del juego.
Lo que me llama mucho son las builds locas jaja, con lo que a mi me gustan los personajes raros creo que lo voy a disfrutar.


Que hables sobre que por esto era necesario hacerlo full online me parece bien, he sido de los pocos, casi el unico diria, que ha estado ahi en 2 temas defendiendo a muerte un motivo tan obvio como "dinero real -> hacks -> robos -> demandas -> bb bliz = no offline" que la gente tanto decia que no, que era discriminatorio, que si egoista, que si muchos no jugaran, bla bla bla... En fins, no me apetece reabrir el debate.

Pero que digas que el pvp es una inversion inutil de tiempo y recursos... Muchos se te van a tirar al cuello por eso, y yo que normalmente soy un pvpero casual tambien -.-
Pvp inutil? Depende, estoy de acuerdo en que el juego es pve y todo lo que sea modificarlo por añadir cualquier cosa que no sea pve esta mal hecho, pero no poner pvp es quitarle vida util al juego, ya que incluso los hardcore pveeros nos cansaremos tarde o temprano de farmear, vender/tradear, farmear, vender/tradear... Todo para ser el mas molon de los 4 que seais en pantalla y poder decir que matas zombis de un hachazo.
Todos, en mayor o menos medida, pasaremos si o si por el pvp, asi que decir que es inutil... Bueno, agarrate que te van a caer palos por eso XD

En fins, que hagan lo que quieran con la seguridad, pero que se encarguen de que no salgan dupes ni mierdas ni muchisimo menos hacks para ver lo que les cae a los demas y cogerlo porque el juego ira en picado al instante :bah:
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor DarkLegend » 04 Sep 2011, 14:13

Es muy buena noticia que el equipo interno ya haya testeado todo, y ahora solo quieren ver como funciona diablo 3 en todo tipo de ordenadores.
Si solo quieren probar eso... con 1 mes de Beta, debería ser suficiente.

No es una novedad, que la gran mayoría de jugadores son casuals, y que esos solo buscan el PVE, y algunos en modo forever alone XD
Última edición por DarkLegend el 04 Sep 2011, 14:15, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Bychus » 04 Sep 2011, 14:15

Ahora en vez de spamearnos pàra vendernos cosas pondran a los pobres chinofarmer a jugar y jugar horas y horas para conseguir objetos y ponerlos a la venta en AH, a ver si al menos con eso conseguimos que los objetos no esten caros, y podamos comprarlos con los mismos beneficios que saquemos de nuestras ventas, por que yo tengo claro que no me gasto 1 put.. duro... digo euro ;) Saludos.
Avatar de Usuario
Bychus

 
Mensajes: 93
Registrado: 12 Abr 2010, 21:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Dross » 04 Sep 2011, 15:14

Derelicthor escribió:Pero que digas que el pvp es una inversion inutil de tiempo y recursos... Muchos se te van a tirar al cuello por eso, y yo que normalmente soy un pvpero casual tambien -.-
Pvp inutil? Depende, estoy de acuerdo en que el juego es pve y todo lo que sea modificarlo por añadir cualquier cosa que no sea pve esta mal hecho, pero no poner pvp es quitarle vida util al juego, ya que incluso los hardcore pveeros nos cansaremos tarde o temprano de farmear, vender/tradear, farmear, vender/tradear... Todo para ser el mas molon de los 4 que seais en pantalla y poder decir que matas zombis de un hachazo.
Todos, en mayor o menos medida, pasaremos si o si por el pvp, asi que decir que es inutil... Bueno, agarrate que te van a caer palos por eso XD


No no, nada mas lejos jaja, si el pvp me parece cojonudo, un acierto en cómo lo han planteado en forma de arenas, y voy a jugar como el que mas. En lo que veo una inversion inutil de tiempo y recursos es en intentar balancear las clases para el pvp.
Imagen
Avatar de Usuario
Dross

 
Mensajes: 324
Registrado: 01 Feb 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Dross#2516

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Denuede » 04 Sep 2011, 15:39

Una pena que las arenas no sirvan para competir entre clanes, ya no tendra sentido formar uno porque para echar risas y run solo bastaran tres amigos, el cuarto tendra que chatear de lejos. Aunque me gusta eso de no cooperativo y tratar de ser el mejor, espero que tambien se pueda pvpear 1vs1 para que esto tenga logica o los "noob" lloveran en cada partida, aunque son siempre los "noob" los que mas ocupan esta palabra, frustran a los que quieren pvpear enserio.
Imagen
Avatar de Usuario
Denuede

 
Mensajes: 82
Registrado: 31 Jul 2008, 16:02
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bashiok sobre el hacking, gemas, identificación y beta

Mensajepor Nahelus » 04 Sep 2011, 16:09

Lo que más me va a gustar de D3 es eso de que no habrá una única especialización buena, ni dos ni tres, seguramente habrá tantas útiles que no llegaremos a probarlas todas. Experimentar con eso es lo que más me gusta, esperemos que lo que dicen sea real XD
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro