Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor Lytus » 29 Sep 2009, 11:15

Bashiok, el hombre que puede quemar hormigas con una lupa por la noche, habló ayer sobre la controversia creada por la habilidad Teletransporte del Mago, debido a que ésta requier un tiempo de pausa (9 segundos) para volver a utilizarse. Parece que la explicación se debe a que sería una forma de evitar que esta clase esté por encima a la hora de "viajar" y esta habilidad se utilice para llegar antes a los jefes que las otras clases y hacer runs.

Para viajar, ya tenemos los pies [fuente]
En lugar de responder a tu mensaje voy a responder a la mayoría de la discusión que ha sucedido desde entonces. En general la mayoría de las personas parecen estar interesadas en el tiempo de reutilización del teletransporte en que se refiere a otras habilidades. Como algunos han señalado, el juego no ha terminado. Hay veces en que los daños, etc. todo tipo de conjeturas en este momento en cuanto a lo que estará cerca de equilibrado. Es probable que no acabe así. No hasta que todas las clases sean balanceadas y la mayoría de las habilidades estén decididas podemos empezar a poner las runas y el equilibrio de las habilidades.

Es un buen tema para discutir, lo que está o no equilibrado, pero en realidad discutir sobre ello es un poco ridículo.

A través del gasto de un punto de habilidad y las runas el tiempo tiempo de reutilización del teletransporte puede ser reducido. Pero eso no es realmente el punto.

Otro motivo de preocupación, también un poco prematuro, es que ahora la habilidad Salto del Bárbaro será la última forma de moverse y todo el mundo cogería un bárbaro sólo porque se puede saltar a través de todo el juego y hacer "boss runs" más rápido, y tendremos que añadir una restrición al Salto para arreglar el juego una vez que se ...

No. Nosotros no tenemos la intención de tener alguna habilidad que sirva para viajar y esté por encima de las otras clases.

Ok... Se podría argumentar que alienta a teletransportarse por tierra y no jugar el juego como se pretende - Creo esta debería ser la elección de los jugadores... no impuestas por el juego

Hice esta aclaración porque veo que hay un sentimiento general de mucha gente acerca de cómo se ve el teletransporte. Que sea el jugador quien se modera a sí mismo cómo debe jugar el juego.

Debería ser definitivamente elección de los jugadores... en cuanto a qué clase quieren jugar. Si estás jugando con un Medico Brujo no debería estar esencialmente obligado al nivel de un Mago, porque son capaces de viajar, matar, y recibe la aparición de objetos más rápido que cualquier otra clase.

Una vez que un jugador encuentra la mejor manera de hacer algo lo hará. No hay auto moderación ahí. Una vez que descubrimos que la manera más rápida de viajar por Super Mario es ir saltando, irás saltando el resto del juego. Obviamente no está diseñado para que usted pueda estar saltando y como un idiota durante todo el juego, pero una vez descubrimos los pequeños trucos no hay vuelta atrás. No hay moderación en esas cosas. Es inmediatamente aceptado y adoptado como mecánico, ya que sirve a nuestros objetivos dentro del juego. No importa cómo de tonta parezca esa forma de jugar.

Queremos animar a la elección del jugador y su capacidad para desempeñar la clase que desea jugar. Dejando una clase con una habilidad que es esencialmente usar continuadamente el teletransporte a través de un tiempo de reutilización menor, estaríamos matando la elección del jugador con respecto al resto de clases.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor Elleshar » 29 Sep 2009, 11:51

Me alegro de ver que el intento de fomentar la jugabilidad no decae en blizzard.
Que cada uno se haga la clase que quiera jugar porque le guste y aprenda a usarla para obtener el maximo rendimiento y beneficio , nada de pj de mf es absurdo y aburrido.
El salto del barbaro tendra su coste en furia o cd asi que nunca podra ser un metodo para pasarse el juego tipo mario bros :lol: ahi lo ha clavado Bashiok, paso de ver al barbaro ridiculizado de ese modo.
Prefiero que matar a un boss final sea cosa de ir los 4 de la party y matarlo entre todos y disfrutar el botin entre todos aunque cueste mas tiempo, a una partida de mil runs a mephisto con
tu mf blizz sorc y que tardes 80 sec en matarlo y te suelte 4 objetos azules de categoria normal estando en infierno :tish: calidad a cantidad, jugabilidad a aburrimiento ya lo ha dicho bien
Bashiok, totalmente de acuerdo.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor Vykors » 29 Sep 2009, 12:16

+1 , todos los personajes deberian aportar sus habilidades en conjuunto con las de los demas para lograr los objetivos, asi es mas divertido :)
'' ...Siempre se ha dicho que al final de todo ......... hayariamos un nuevo comienzo........''
Avatar de Usuario
Vykors

 
Mensajes: 163
Registrado: 07 Abr 2009, 12:53
Ubicación: Murcia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Vykors#2190

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor knec » 29 Sep 2009, 12:19

no obstante aun con 9 seg de delay siempre sera mucho mas rapido siempre... que ir a pata eso lo saben hasta las cucharachas que tiene basiok en los zapatos., y sobre todo a la hora de evitar una manada de bichos a los q cepillar, xq dudo que ese delay sea el equivalente a matar a esos bichos y seguir adelante.. si a eso al tele le añades una runa que te ayude de alguna manera a limpiar la zona donde caes.. blanco y en botella, eso es inevitable
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor arkan » 29 Sep 2009, 12:26

Una buena filosofia, pero tendremos que ver los resultados finales.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor Staffz » 29 Sep 2009, 14:10

Bueno, yo estoy de acuerdo con poner tiempo de reutilizacion (CD=Cool Down), a la Habilidad Teletransporte. Muchisima gente no esta de acuerdo con este cambio, pero, supongo, que despues de haber leido esto, tienen que reconocer que Bashion se a "excusado" de maravilla. Muy buena explicacion, y bueno, todo sea por Diablo 3 ¿No? xDDDD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor Odalie » 29 Sep 2009, 15:28

Yo lo veo bien. La habilidad de teletransporte no es para acceder más rápido a los jefes, sino para cuando estés es un momento de presión rodeado de mucho enemigos poder cambiar de ubicación.

El teletransporte debe de utilizarse como habilidad en el combate y no como fin para acabar antes los actos o acceder a los jefes. En este sentido estoy de acuerdo.

Esta decisión de asignar un tiempo de reutilización al teletransporte fomenta la jugabilidad y el equilibrio de las clases :oops:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 29 Sep 2009, 16:57

knec escribió:no obstante aun con 9 seg de delay siempre sera mucho mas rapido siempre... que ir a pata eso lo saben hasta las cucharachas que tiene basiok en los zapatos., y sobre todo a la hora de evitar una manada de bichos a los q cepillar, xq dudo que ese delay sea el equivalente a matar a esos bichos y seguir adelante.. si a eso al tele le añades una runa que te ayude de alguna manera a limpiar la zona donde caes.. blanco y en botella, eso es inevitable


Sin saber que habilidades tienen el resto de clases no es muy correcto dar eso por sentado. El Monje tal vez se mueva más rápido de forma pasiva, el Bárbaro tenga el salto, etc. Y al tener cooldown no te puedes saltar los enemigos con facilidad, y por tanto reduce mucho la efectividad de un viaje rápido.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor Spn » 29 Sep 2009, 21:33

Ami me parece una idea estupenda,de esta manera los runs, se haran enteritos desde el primer mounstro y de manera coperativa .
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor maniaco87 » 29 Sep 2009, 21:44

:lol: Bashiok, el hombre que puede quemar hormigas con una lupa por la noche :lol: muy bueno, este tio es una caja de solpresas.

hombre realmente preferiría que fuese a elegir por que yo por ejemplo me paso el juego sin pasarme ningún detalle despacio y disfrutando los escenarios ,
pero a la misma vez cuando ya lo e pasado me gusta ir a por objetos mejores a los jefes del método mas fácil , pero bueno aun así según creo haber leído espero no equivocarme dice que abran runas para bajar los segundos de eso ,pero ay una cosita que se me a pasado por la cabeza al igual que lo ay para los segundos igual se nos quitan las ganas al ver lo que dan otras runas como por ejemplo mucho daño recordar que el teletransporte usando runas puede dañar a los enemigos.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor shumare » 30 Sep 2009, 00:51

exelente respuesta de bashiok.
ese tipo de poderes solo son para darle mas agilidad al juego , saltar entre la multitud o escapar de la multitud , pero no para aprovecharse del poder para beneficios como el rush . como decia bashiok siempre hay personas que solo buscan bug o algo de donde sacar provecho y solo hacen aburrido y monotono el juego.
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor PELADO93 » 30 Sep 2009, 01:05

Yo estoy 100 % de acuerdo con Bashiok, esto mejorara mucho el PvM y el PvP del d3. Yo recuerdo que en el d2 al principio de todo las hechiceras eran terriblemente superiores en PvP porque eran las unicas que se podian teletransportar.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor any » 30 Sep 2009, 05:06

Bueno aparte de estar totalmente en desacuerdo con bashiok y la mayoria de vosotros , me queda un atisbo de esperanza en lo de bajar el tiempo con runas y puntos. Guste o no el teleport era otra parte que le dava ese ritmo frenetico al juego.

Aparte , creo que tanto hablar de jugabilidad y de elecciones nos nubla la vista. En todos los juegos existe un personaje MF, se quiera o no. Que intenten evitar que sea el mago , es una cosa , pero siempre va star el personaje que de mas ostias en masa o el que aguante mas. EL PERSONAJE ENFOCADO AL MF NO VAN A PODER EVITARLO.

salu2!
esto mejorara mucho el PvM y el PvP del d3.


Y tubieron que sacar la enigma , solucion excelente en todos los sentidos. Si d2 a dia de hoy sigue vivo es por el pvp. Espero que lo mejoren en d3 , pero no puedo evitar pensar que lo veo dificil.( MAS QUE NADA PORQUE VAN A TENER QUE CAMBIAR EL STYLO AL 100%)
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 30 Sep 2009, 17:22

yo tmb estoy de acuerdo que pongan cd a algunas habilidaddes, esto hara un mejor juego, pero de todas formas siempre abra artimañas o algun bug que hara que lleguen a bosses rapido o pasen actos al toke, ya eso depende de cada jugador...... xD

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok habla sobre el Teletransporte del Mago

Mensajepor shumare » 01 Oct 2009, 00:09

any escribió:Bueno aparte de estar totalmente en desacuerdo con bashiok y la mayoria de vosotros , me queda un atisbo de esperanza en lo de bajar el tiempo con runas y puntos. Guste o no el teleport era otra parte que le dava ese ritmo frenetico al juego.

Aparte , creo que tanto hablar de jugabilidad y de elecciones nos nubla la vista. En todos los juegos existe un personaje MF, se quiera o no. Que intenten evitar que sea el mago , es una cosa , pero siempre va star el personaje que de mas ostias en masa o el que aguante mas. EL PERSONAJE ENFOCADO AL MF NO VAN A PODER EVITARLO.

salu2!
esto mejorara mucho el PvM y el PvP del d3.


Y tubieron que sacar la enigma , solucion excelente en todos los sentidos. Si d2 a dia de hoy sigue vivo es por el pvp. Espero que lo mejoren en d3 , pero no puedo evitar pensar que lo veo dificil.( MAS QUE NADA PORQUE VAN A TENER QUE CAMBIAR EL STYLO AL 100%)



perdona mi ignorancia , pero que es el MF????
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro