Bashiok habla del aspecto de los personajes

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Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Gayardos » 06 Feb 2011, 14:03

Bashiok, que ha tintado su bigote de verde pradera, ha comentado un artículo que publicaron en Diablo: IncGamers diciendo lo siguiente:

http://diablo.incgamers.com/blog/comments/upon-closer-inspection-5-items-in-store-vs.-items-equipped/

"Varias veces en los primeros días de Diablo III, los desarrolladores nos dijeron que estaban intentando evitar el estilo de vestimenta de payaso de tipos de equipos que no combinaban y que a menudo sufrían en Diablo II. (te miro a ti shako verde vomito) Ellos no dijeron como harían esto, pero es ampliamente asumido que habría algún tipo de concordancia de equipos automático."

Tambien dijeron varias veces que con todas las combinaciones de objetos dos personajes no se verían igual.

Yo digo que mantengan el sistema de objetos que no combinan. Estoy increíblemente desalentado de escuchar que podría haber algo que automáticamente haría que un objeto parezca otro y así combine mejor. Yo quiero que cada jugador sea único, así nunca cruzarme con alguien más con la misma armadura puesta y sobresalir entre la multitud si es lo que quieren.

¿Por qué aburrir el juego?


Esa no es una característica o función deseada. Creo que lo que se quiso decir fue que aplicando tonalidades de colores a los objetos y haciéndolos un matojo de púrpura brillante o verde brillante no es muy atractivo visualmente, y nos gustaría evitar eso. Y tenemos, tenemos colorantes que alteran las tonalidades de los equipos, pero ha permitido en gran medida y específicamente como un sastre que no se vean tan chillones.

Bueno, hay un numero finito de objetos, así que ser capaz de potencialmente interactuar con un millón de jugadores y nunca ver dos personas que desafortunadamente no se vean iguales es algo poco realista. Además, sólo hay cierta cantidad de estilos de sets por clase, y eventualmente habrán veces donde todos los jugadores de alto nivel tengan los sets de alto nivel. Ahí es donde los colorantes, e inclusive las runas entran, entre otras cosas, para visualmente distinguir individuos. Sería grandioso tener cantidades ilimitadas de arte en el juego, pero tiene que haber una linea en algún lugar. Espero que podamos mantener esa línea en movimiento en la medida de lo posible.

¿Cómo pueden alterar las runas los estilos?

Asumiendo que no estás parado por ahí admirándose los unos a los otros estarás matando cosas. Ya que cada runa altera cada habilidad en de manera visual (y usualmente en mecánica), inclusive si tu y otro mago se ven exactamente igual es poco probable que tengan las mismas habilidades seleccionadas, pero si las tienen, es mucho menos probable que tengan las mismas runas puestas.


Y un twitt de regalo:

¿Cuando un orbe de salud cae, el grupo entero puede verlo, verdad?

Correcto. Y su efecto se aplica a todos los amigos cercanos, inclusive PNJs.
Es bueno ser malo
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Enrra » 06 Feb 2011, 14:13

Sigo sin entender por qué la gente insiste en quejarse de cosas que todavía no ha visto.
Es evidente que el equipo de Diablo 3 está trabajando para lograr un punto de equilibrio donde el arte de las piezas de equipo tengan coherencia entre sí pero al mismo tiempo aporten estilo y se distingan con facilidad. Pero no, el hombre quiere volver al arte que no combina porque según el, los muchachos de blizzard son demasiado idiotas para hacer bien el trabajo.

Como me indignan esas cosas. -_-
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Lon-ami » 06 Feb 2011, 14:34

Gracias por la información, como siempre ;) :P.
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Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor arkan » 06 Feb 2011, 14:46

Thx 4 the info.
El caso es quejarse y llorar, yo tb me quejo pero no por eso, ahora que dice shako ...
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Espero que al casco de Lachdanan le hagan justicia y no lo que le hicieron en diablo 2.
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Staffz » 06 Feb 2011, 15:14

No te e entendido del todo bien Arkan, pero a mi la forma de los cascos que son como el que as puesto en esa imagen, me gustan xD.

Buena informacion, y espero que revelen pronto ALGO de los tintes, que llevamos mucho sabiendo que son y que hacen, pero aun no emos visto comparaciones ni nada de nada.
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor DejanB » 06 Feb 2011, 16:18

EL aspecto de esos cascos no está mal....pero la SKinn tendría que estar más trabajada, no ser un simple Gran Yelmo....desconozco cómo se describe en LORE, pero en DIablo I era mucho mejor....

Ya se vió como afectan los tintes en el persoanje en la Blizzcon....

Sobre las Runas, pensándolo bien...según el tipo de runas que se use la animación de la habilidad también puede cambiar(y me refiero al movimiento del personaje)

No veo por qué quejarse....
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Loler » 06 Feb 2011, 16:23

Diablo3 escribió:No te e entendido del todo bien Arkan, pero a mi la forma de los cascos que son como el que as puesto en esa imagen, me gustan xD.

Buena informacion, y espero que revelen pronto ALGO de los tintes, que llevamos mucho sabiendo que son y que hacen, pero aun no emos visto comparaciones ni nada de nada.


Creo que se refiere a que como en Diablo era un yelmo decente y en Diablo 2 no deja de ser un yelmo del montón (aunque ese +50 resistencias y 15 a un par de atributos no están tan mal); deberían hacerle justicia en Diablo 3 haciendo que tenga unas características decentes (y que sea visualmente chulo, tambien).

Por ejemplo: Si en Diablo 3 el Windforce es un arco del montón sería un poco extraño, los mejores objetos deberían seguir siendo parte de los mejores ya que los fans se han ido acostumbrando a ellos a lo largo de toda la saga.
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor gavilanex » 06 Feb 2011, 16:26

Diablo3 escribió:pero aun no emos visto comparaciones ni nada de nada.


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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Staffz » 06 Feb 2011, 16:27

Ahora entiendo, es que claro, como la noticia va sobre los modelos del equipo, pues pense que tambien hablaba del modelo de ese casco.

Desde luego ahi teneis razon, y yo siempre lo e pensado, si en Diablo 3 se consigue por ejemplo la nueva maza de Leoric o su antigua espada, tiene que ser de las mejores armas de su nivel. Por ejemplo, si se pilla a nivel 10 mas o menos, que sea de las mejores de ese nivel, un arma rara, no que sea del monton o un poco destacable.

Todo el equipo, ya sea armaduras o armas, si son parte de un personaje importante de la historia de Diablo, deve de ser bueno.

Gavilanex, en esa imagen se ve fatal... Y supongo que sera por la calidad de imagen, pero parece que los colores son "muy simples", poco trabajados, pero de todos modos gracias por la imagen.
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor gavilanex » 06 Feb 2011, 16:37

jeje es lo mejor que pude conseguir, recuerda que esto fue mostrado en la blizzcon y eran imagenes de la pantalla de los paneles :P
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Staffz » 06 Feb 2011, 17:05

Lo siento porque no tiene nada que ver con esto, pero necesito que alguien me responda. ¿Que fue de un forero de esta pagina que se llamaba algo asi como Hamer? Tenia como avatar una gota de agua, y sabia bastante sobre Diablo.
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor monchito » 06 Feb 2011, 17:44

Muy buen aporte :D
Eso de que las armaduras no tengan colores chillones esta bien ya que, en D2, al final les pillabas algo de "mania". Pero estaria bien que , con los tintes, se pueda acceder a esa opcion de tener colores chillones y vestir como un "payaso" simplemente por hechar unas risas con los amigos :lol:
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Tai » 06 Feb 2011, 17:54

Solo imaginate un barbaro completamente de rosa... xDDDDDDDDD seria brutalmente divertido la verdad... xDDD
y si la sangre de los enemigos se te queda impregnada en la piel un tiempo, fusion de rosa y rojo... xDD!
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor eL_NiTrO » 06 Feb 2011, 19:12

Gracias por el aporte!!. Veo que está bajando el ritmo de contestaciones en los foros con respecto a Bashiok...
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Re: Bashiok habla del aspecto de los personajes

Mensajepor Ropp » 06 Feb 2011, 20:21

Hombre, lo de los tintes está genial. Aunque no estaría demás que tuviese ciertos límites; que no hubiese 20.000 tipos de tintes, con unos pocos básicos de color y con unos pocos especiales (tal como óxido, escrituras brillantes o sangre) podrían salir cosas muy chulas. Tal vez que ciertos tintes especiales solo sirviesen para ciertos objetos, (raros, únicos y de set, por ejemplo) y que incluso pudiesen dar alguna propiedad MENOR al objeto (ejemplo, un tinte resplandeciente que aumentase el radio de luz, o un tinte de ceniza que dejase una estela oscura tras el personaje, nada de aumentar atributos o parámetros importantes porque entonces sería más un engarce que un tinte, además de que estaríamos en las mismas porque todos los jugadores buscarían ese tinte para sus jugadores de alto nivel y volverían a ser todos iguales ^^U).

Lo de que no haya 20.000 tipos de tinte lo digo porque creo que perdería gracia la cosa si andásemos buscando un rojo y encontrásemos 10 tipos de azul distintos por el camino. Creo que sería suficiente con un par de azules, par de verdes, par de rojos, etc. Además, no creo que fuese bueno que los tintes ganasen tanta importancia en el juego frente a otras cosas, aunque como detalle sí que está bién ^^
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