http://diablo.incgamers.com/blog/comments/upon-closer-inspection-5-items-in-store-vs.-items-equipped/
"Varias veces en los primeros días de Diablo III, los desarrolladores nos dijeron que estaban intentando evitar el estilo de vestimenta de payaso de tipos de equipos que no combinaban y que a menudo sufrían en Diablo II. (te miro a ti shako verde vomito) Ellos no dijeron como harían esto, pero es ampliamente asumido que habría algún tipo de concordancia de equipos automático."
Tambien dijeron varias veces que con todas las combinaciones de objetos dos personajes no se verían igual.
Yo digo que mantengan el sistema de objetos que no combinan. Estoy increíblemente desalentado de escuchar que podría haber algo que automáticamente haría que un objeto parezca otro y así combine mejor. Yo quiero que cada jugador sea único, así nunca cruzarme con alguien más con la misma armadura puesta y sobresalir entre la multitud si es lo que quieren.
¿Por qué aburrir el juego?
Esa no es una característica o función deseada. Creo que lo que se quiso decir fue que aplicando tonalidades de colores a los objetos y haciéndolos un matojo de púrpura brillante o verde brillante no es muy atractivo visualmente, y nos gustaría evitar eso. Y tenemos, tenemos colorantes que alteran las tonalidades de los equipos, pero ha permitido en gran medida y específicamente como un sastre que no se vean tan chillones.
Bueno, hay un numero finito de objetos, así que ser capaz de potencialmente interactuar con un millón de jugadores y nunca ver dos personas que desafortunadamente no se vean iguales es algo poco realista. Además, sólo hay cierta cantidad de estilos de sets por clase, y eventualmente habrán veces donde todos los jugadores de alto nivel tengan los sets de alto nivel. Ahí es donde los colorantes, e inclusive las runas entran, entre otras cosas, para visualmente distinguir individuos. Sería grandioso tener cantidades ilimitadas de arte en el juego, pero tiene que haber una linea en algún lugar. Espero que podamos mantener esa línea en movimiento en la medida de lo posible.
¿Cómo pueden alterar las runas los estilos?
Asumiendo que no estás parado por ahí admirándose los unos a los otros estarás matando cosas. Ya que cada runa altera cada habilidad en de manera visual (y usualmente en mecánica), inclusive si tu y otro mago se ven exactamente igual es poco probable que tengan las mismas habilidades seleccionadas, pero si las tienen, es mucho menos probable que tengan las mismas runas puestas.
"Varias veces en los primeros días de Diablo III, los desarrolladores nos dijeron que estaban intentando evitar el estilo de vestimenta de payaso de tipos de equipos que no combinaban y que a menudo sufrían en Diablo II. (te miro a ti shako verde vomito) Ellos no dijeron como harían esto, pero es ampliamente asumido que habría algún tipo de concordancia de equipos automático."
Tambien dijeron varias veces que con todas las combinaciones de objetos dos personajes no se verían igual.
Yo digo que mantengan el sistema de objetos que no combinan. Estoy increíblemente desalentado de escuchar que podría haber algo que automáticamente haría que un objeto parezca otro y así combine mejor. Yo quiero que cada jugador sea único, así nunca cruzarme con alguien más con la misma armadura puesta y sobresalir entre la multitud si es lo que quieren.
¿Por qué aburrir el juego?
Esa no es una característica o función deseada. Creo que lo que se quiso decir fue que aplicando tonalidades de colores a los objetos y haciéndolos un matojo de púrpura brillante o verde brillante no es muy atractivo visualmente, y nos gustaría evitar eso. Y tenemos, tenemos colorantes que alteran las tonalidades de los equipos, pero ha permitido en gran medida y específicamente como un sastre que no se vean tan chillones.
Bueno, hay un numero finito de objetos, así que ser capaz de potencialmente interactuar con un millón de jugadores y nunca ver dos personas que desafortunadamente no se vean iguales es algo poco realista. Además, sólo hay cierta cantidad de estilos de sets por clase, y eventualmente habrán veces donde todos los jugadores de alto nivel tengan los sets de alto nivel. Ahí es donde los colorantes, e inclusive las runas entran, entre otras cosas, para visualmente distinguir individuos. Sería grandioso tener cantidades ilimitadas de arte en el juego, pero tiene que haber una linea en algún lugar. Espero que podamos mantener esa línea en movimiento en la medida de lo posible.
¿Cómo pueden alterar las runas los estilos?
Asumiendo que no estás parado por ahí admirándose los unos a los otros estarás matando cosas. Ya que cada runa altera cada habilidad en de manera visual (y usualmente en mecánica), inclusive si tu y otro mago se ven exactamente igual es poco probable que tengan las mismas habilidades seleccionadas, pero si las tienen, es mucho menos probable que tengan las mismas runas puestas.
Y un twitt de regalo:
¿Cuando un orbe de salud cae, el grupo entero puede verlo, verdad?
Correcto. Y su efecto se aplica a todos los amigos cercanos, inclusive PNJs.
Correcto. Y su efecto se aplica a todos los amigos cercanos, inclusive PNJs.