Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazador

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazador

Mensajepor Gayardos » 21 Ene 2011, 08:41

Bashiok de nuevo, cuyo bigote se forjó en las abrasantes llamas del infierno (y sólo allí podrá ser destruído), contesta en Twitter las preguntas de los seguidores, se continúa hablando del cazador de demonios y confirma que el Acto 3 será en la fortaleza de bastiones.

Sobre las centinelas del cazador de demonios, ¿es idéntica a la de la asesina? Me muero por saber cómo las runas la modifican.
@NocturneGS Las centinelas de la asesina eran más como estáticos dispensadores mágicos. La centinela del cazador de demonios es más algo que un espía querría sabotear. (NdT: Bashiok hace referencia al juego Team Fortress 2, he puesto un par de enlaces aclaratorios)


Los Altares están recibiendo unos nuevos efectos visuales para darles un aspecto mas coherentes


No puedo argumentar más, sólo quería ver a una joven que se depilara las piernas de vez en cuando. Que no huela, pero me servirá.
@kevinjbruns En sus viajes por el infierno se le ha que dado la piel suave y sedosa. Y su pelo huele a resina y azufre.


Se ha hablado mucho sobre las habilidades mecánicas del cazador de demonios. ¿Qué pasa con las de tipo demoníaco?
@Scyberdragon La influencia demoníaca es el sabor. Principalmente es una clase de ataque a distancia.


¿Vamos a vislumbrar algo de los actos 3 y 4, o serán mantenidos en secreto hasta la salida?
@FingolfinGR Ya hemos visto pequeñas muestras del Acto 3 en la BlizzCon y probablemente mostremos un poco más.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Loler » 21 Ene 2011, 09:52

Osea, que ya tenian hecho parte del acto 3 en la Blizzcon... muy interesante, si no me equivoco, el juego iba a tener 4 actos, ¿no?. Si es así, en 6 meses que quedan hasta que llegue la Euskal Encounter 19 (donde se rumorea que estará Diablo 3) les da tiempo a pulir el acto 3 y el 4 (espero :tish: ).

Espero que por esas fechas hayan anunciado la beta :cool2:, porque sino que infierno esperar hasta fin de año.
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor eL_NiTrO » 21 Ene 2011, 10:58

La verdad es que me gusta el ritmo de comentaios que están haciendo. No se si lo recordareis pero ya se confirmó hace tiempo que ellos podian empezar y terminar el juego entero. Eso quiere decir que el acto 4 ya lo tienen hecho lo que creo es que estan en la fase de pulido, añadir monstruos, fx, etc...

Por mi que sigan con este ritmo.

Un saludo
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor OleyendaO » 21 Ene 2011, 11:24

el 4 de febrero (creo que es esa fecha) tienen una reunion los accionistas de blizzard, yo creo que es una fecha interesante para que saquen algo gordo como la beta.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Ropp » 21 Ene 2011, 11:34

¿Cuatro actos para empezar? Hmmm, espero que el modo historia sea bién larguito y que en las expansiones amplien un poco más, un acto o dos por lo menos. En cualquier caso que le den cañita y que lo hagan tranquilamente, con lo que llevamos esperando no me importa ampliar hasta fin de año.

No he entendido bién lo de los centinelas, le eché un ojo al artículo enlazado pero me concuerda poco con un juego como D3 :S ¿Qué tipo de arma será entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor DejanB » 21 Ene 2011, 12:01

EN fin, buena apreciación eL_NiTrO (odio lo de intercalar mayúsculas...XD, me cuesta horrores)pero como comentas seguro que tienen que retocar no sólo los escenarios con capas de efectos, sino que tenían que acabar de programar los monstruos....

Ropp, creo recordar que se prometiera que sería más grande que el DII, quiero decir, mismo número de actos, pero más extensos y ricos(misiones secundarias, varias ciudades...etc...)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Ropp » 21 Ene 2011, 13:34

DejanB escribió:Ropp, creo recordar que se prometiera que sería más grande que el DII, quiero decir, mismo número de actos, pero más extensos y ricos(misiones secundarias, varias ciudades...etc...)


¿Varias ciudades por acto? ¿Misiones secundarias? Suena genial :D espero que así séa y que tengamos un juego larguito y variado ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor DejanB » 21 Ene 2011, 13:39

Bueno...lode varias ciudades por acto no me malinterpretes y pienses en encontrarte tres Harrogat, por acto, sino varias ciudades menores....para hacerlo más natural
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Jamsk » 21 Ene 2011, 13:48

Lo que dije hace un tiempo, ellos no nos enseñan toda la información que tienen, no hay más que ver que acaban de decir que ya tenían el acto 3 desde la Blizzcon. Pienso que el juego no saldrá tan tarde como algunos piensan, van más avanzados de lo que creeis.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor DarkCathan » 21 Ene 2011, 14:59

Esta Claro que no van a poner todas las cartas sobre la mesa, no son tontos.

tienen muchas mas cosas hechas y pulidas de la que nos dan ha entender, no me extrañaria que ya tubieran todas las fechas de la beta y todo ya preparadas pero para mantener la emocion y la intriga lo guarden en secreto. Habra que ver que nos tienen preparado y no nos han dicho sobre el juego.
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Rigo86 » 21 Ene 2011, 15:03

Pues ya estando dicho que la " fortaleza " es el tercer acto me entusiasma bastante ver lo que ya han avanzado, y pienso igual que la mayoría al decir que se puede suponer que el juego ya estaría en la fase final de " retoques ", eso esperamos todos no?, aunque ahora así me ponen a pensar en cual será el último acto ya que me suponía que este iva a ser el último :tish:
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Aavigor » 21 Ene 2011, 16:23

Ropp escribió:
DejanB escribió:Ropp, creo recordar que se prometiera que sería más grande que el DII, quiero decir, mismo número de actos, pero más extensos y ricos(misiones secundarias, varias ciudades...etc...)


¿Varias ciudades por acto? ¿Misiones secundarias? Suena genial :D espero que así séa y que tengamos un juego larguito y variado ^^


Pues quedate traquilo porque sino me equivoco esa informacion esta confirmada, a parte de misiones secundarias aleatorias que alargaran sustancialmente la vida del juego y lguna sorpresita mas.

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Malganis » 21 Ene 2011, 17:13

Cierto se confirmó lo de las misiones secundarias y lo de las misiones de los artesanos creo recordar, todo va tomando forma y da la sensación de que tienen el juego muy avanzado, si no lo scan antes sera por marketing más que por desarrollo.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Cesponfe » 21 Ene 2011, 19:10

Bueno como diría el Señor Lobo "no comenzemos a chuparnos las poyas todavía", no dudo del optimismo de muchos y sobre todos de las ganas de todos de que el juego salga cuanto antes, pero si en algo se caracteriza blizzard es en cuidad mucho los detalles, y no sacaran el juego ni un día antes de lo que estimen que han llegado a su nivel. Sobre todo porque no tienen prisa en sacarlo. El juego saldrá cuando tenga que salir, y yo en particular si he podido esperar estos largos años, no me importará esperar un mes más o menos. Pues seguró que la espera valdrá la pena. Llamarme pesimista, pero no espero estar jugando a Diablo III antes de las proximas navidades.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Bashiok confirma el Acto 3 y da detalles sobre el cazado

Mensajepor Jamsk » 21 Ene 2011, 19:26

Cesponfe escribió:Bueno como diría el Señor Lobo "no comenzemos a chuparnos las poyas todavía", no dudo del optimismo de muchos y sobre todos de las ganas de todos de que el juego salga cuanto antes, pero si en algo se caracteriza blizzard es en cuidad mucho los detalles, y no sacaran el juego ni un día antes de lo que estimen que han llegado a su nivel. Sobre todo porque no tienen prisa en sacarlo. El juego saldrá cuando tenga que salir, y yo en particular si he podido esperar estos largos años, no me importará esperar un mes más o menos. Pues seguró que la espera valdrá la pena. Llamarme pesimista, pero no espero estar jugando a Diablo III antes de las proximas navidades.


¿Por qué en Navidades? Si das razones así podremos debatirlas :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro