Aclaraciones sobre el modo hardcore

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor Mascre » 01 May 2012, 23:56

Bien me gustaría que a los que les guste este modo me aclararais que es lo que os atrae de el.
Con este post no quiero criticar ese modo, todo lo contrario quiero que me convenzáis para que me haga un pj.
Pues veréis para mi este modo bueno no tiene mucha gracia porque a la que se te muere el pj adiós a todo tu vicio . aunque seguramente es esa la gracia y perdón por la redundancia a mi eso no me atrae mucho . No se imaginaos que tienes ya el pj subido y con buen equipo t viene un lagazo o lo que sea un descuido y lo pierdes todo dios para mi eso seria lo peor XD supongo que los ítems serán mas caros por el riesgo que corre uno al farmear . Pero bueno los fans o la gente que le guste este modo me gustaría que me contara que les atrae de este modo

Gracias y saludos
Última edición por Mascre el 02 May 2012, 00:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mascre

 
Mensajes: 13
Registrado: 16 Abr 2012, 22:53
Rango
Marius
Marius

Re: Aclaraciones sobre le modo hardcore

Mensajepor Rheizor » 02 May 2012, 00:26

Hombre, como tu bien dices, la gracia del modo Hardcore es la tensión con la que juegas y la adrenalina en bosses o grupo de mobs difíciles.
Es lo suyo, jugar con mucha precaución, planeando tu táctica, la estrategia en caso de fracaso, no pulear a tantos mobs, y un sin fin de etc.

Yo sin duda me haré un PJ en modo Hardcore y seguro que me lo pasaré muy bien hasta el día que muera, porque moriré xD.

Pero vamos, resumiendo:
Lo bueno del modo Hardcore es jugar con mucha precaución, tensión y a soltar adrenalina en momentos claves en que te cagues en Blizz y en la madre que los parió :lol:
Avatar de Usuario
Rheizor

 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2012, 19:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Rheizor#2309

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor Godwrath » 02 May 2012, 01:20

Hay gente que le gusta un poco el "como los viejos tiempos". Cuando si morías y no tenías continues tenías que volver a empezar y te cagabas hasta en la vi..., y al final se trataba de ir progresando aprendiendo de tus muertes, con cautela, y cada vez era más y más difícil y las muertes dolían de verdad. Yo jugaré un PJ así, porque me gusta pasarme los juegos en el mayor modo de dificultad posible.

Explicación con líneas:

No hardcore

Empiezas -------Mueres-------------------Mueres--------Mueres-----------Final

Hardcore

Empiezas ----- Mueres
Vuelves a empezar --------------------------------Mueres
Vuelves vuelves a empezar -------------------------------------------------Mueres
Vuelves vuelves y vuelves a empezar -------------------------------------------------------------------- Fi..Mueres. FUUUUU

No sé si ilustra lo suficiente la pérdida de tiempo que puede suponer morir, la dificultad y el logro que significa pasarselo en hardcore ;)
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor EJdinamico » 02 May 2012, 02:19

Hola amigos, mi duda es que dificultad es exaptamente Hardcore? Veamos se que
cuando mueres comienzas de 0 etc... y todo lo relacionado, pero mi duda es que es
un modo averno que mueres para siempre o quizas un modo infierno o aun mas
dificil que averno? He llegado a la conclusion que puede ser una dificultad muy
variable segun los pasos de la persona, con esto me refiero que no tenga una
dificultad determinada... Puede ser en un principio facil y pillarte en un momento
desprevenido y matarte. Un saludo
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor Federico » 02 May 2012, 02:41

La satisfacción que se siente al llevar un personaje HC hasta el lvl mas alto cumpliendo con todas las quest ... es incomparable.
:wav:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor CDQUINT » 02 May 2012, 03:57

EJdinamico escribió:Hola amigos, mi duda es que dificultad es exaptamente Hardcore? Veamos se que
cuando mueres comienzas de 0 etc... y todo lo relacionado, pero mi duda es que es
un modo averno que mueres para siempre o quizas un modo infierno o aun mas
dificil que averno? He llegado a la conclusion que puede ser una dificultad muy
variable segun los pasos de la persona, con esto me refiero que no tenga una
dificultad determinada... Puede ser en un principio facil y pillarte en un momento
desprevenido y matarte. Un saludo

veo que no vas por buen camino, te lo aclarare todo, a ver Hardcore es igual que normal, es decir tiene sus niveles de dificultad iguales, normal, pesadilla, infierno y averno, la única diferencia es que si mueres una sola vez, mueres para siempre, espero este aclarada tu duda, un saludo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor EJdinamico » 02 May 2012, 10:20

CDQUINT escribió:
EJdinamico escribió:Hola amigos, mi duda es que dificultad es exaptamente Hardcore? Veamos se que
cuando mueres comienzas de 0 etc... y todo lo relacionado, pero mi duda es que es
un modo averno que mueres para siempre o quizas un modo infierno o aun mas
dificil que averno? He llegado a la conclusion que puede ser una dificultad muy
variable segun los pasos de la persona, con esto me refiero que no tenga una
dificultad determinada... Puede ser en un principio facil y pillarte en un momento
desprevenido y matarte. Un saludo

veo que no vas por buen camino, te lo aclarare todo, a ver Hardcore es igual que normal, es decir tiene sus niveles de dificultad iguales, normal, pesadilla, infierno y averno, la única diferencia es que si mueres una sola vez, mueres para siempre, espero este aclarada tu duda, un saludo


A vale pues muchas gracias, tiene que se hiper dificil el modo Averno del Hardcore xD
Avatar de Usuario
EJdinamico

 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Abr 2012, 09:45
RangoBattleTag
Marius
Marius EJdinamico

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 02 May 2012, 10:32

De hecho Blizzard dijo que Averno no está pensado para poder ser pasado en Hardcore. Vamos, que es prácticamente imposible de hacer.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor calandracus » 02 May 2012, 12:10

fr0d0b0ls0n escribió:De hecho Blizzard dijo que Averno no está pensado para poder ser pasado en Hardcore. Vamos, que es prácticamente imposible de hacer.


Entonces habrá que poner a prueba dichas palabras. xD. Dios estoy deseando poder jugar en HC
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor ISiBiGBoSs » 02 May 2012, 12:28

fr0d0b0ls0n escribió:De hecho Blizzard dijo que Averno no está pensado para poder ser pasado en Hardcore. Vamos, que es prácticamente imposible de hacer.


Si es asi, el que consiga pasarse averno en HC se convierte en leyenda, mas o menos leroy jenkins xdd.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor Rheizor » 02 May 2012, 12:56

Pues, aparte de lo que diga blizzard, yo me pienso pasar el modo Hardcore en Averno. Vamos que si lo consigo xD
Avatar de Usuario
Rheizor

 
Mensajes: 41
Registrado: 01 May 2012, 19:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Rheizor#2309

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor CDQUINT » 02 May 2012, 13:12

fr0d0b0ls0n escribió:De hecho Blizzard dijo que Averno no está pensado para poder ser pasado en Hardcore. Vamos, que es prácticamente imposible de hacer.

cuando dijeron eso? hay algún hilo sobre eso? esa parte me la perdí jejeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor Abel_NC » 02 May 2012, 13:25

Pues yo dudo mucho q alguien pueda pasarse Averno en modo HC .

Es q cualkier grupito puede complicarte la vida , y ya sin contar los propios jefes . Ademas , en el diario de desarrollo de hoy , dicen algo curioso , y es q cualkier monstruo raro o campeon de averno , va a ser todo un reto . Dicen q una habilidad de estos es la de ... ( no recuerdo el nombre ) . Resulta q te pone un muro y no puedes huir . Pues imagina la de habilidades q deben tener distintas q lo q buscan es jodernos vivos . Y en Averno el numero de rivales se multiplica . Y , vuelvo a decir , todo esto sin contar los jefes .

Yo creo q va a ser imposible pasarselo en modo HC . Porq a cada una de las muertes hay q sumarle la dolorosa etapa de volverse a pasar el modo normal, pesadilla e infierno nuevamente , asi incontables ocasiones . Y a primera vista D3 parece el mas largo de todos los Diablo , asi q otro plus .

De hecho , propongo q alguien cree un hilo q titule : Kien se pase el modo Averno en HC , q postee aki . Y os aseguro q estará con 0 heroes :D Podeis hacer la prueba jeje
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor knec » 02 May 2012, 13:30

fr0d0b0ls0n escribió:De hecho Blizzard dijo que Averno no está pensado para poder ser pasado en Hardcore. Vamos, que es prácticamente imposible de hacer.



si tb dijo blizz que el juego saldría a finales del 2011, luego a principios del 2012..... se nos olvida con que facilidad miente blizzard... y repito miente que no es lo mismo que decir una falsedad.... esta gente mejor que no piense....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Aclaraciones sobre el modo hardcore

Mensajepor CDQUINT » 02 May 2012, 13:32

Abel_NC escribió:Pues yo dudo mucho q alguien pueda pasarse Averno en modo HC .

Es q cualkier grupito puede complicarte la vida , y ya sin contar los propios jefes . Ademas , en el diario de desarrollo de hoy , dicen algo curioso , y es q cualkier monstruo raro o campeon de averno , va a ser todo un reto . Dicen q una habilidad de estos es la de ... ( no recuerdo el nombre ) . Resulta q te pone un muro y no puedes huir . Pues imagina la de habilidades q deben tener distintas q lo q buscan es jodernos vivos . Y en Averno el numero de rivales se multiplica . Y , vuelvo a decir , todo esto sin contar los jefes .

Yo creo q va a ser imposible pasarselo en modo HC . Porq a cada una de las muertes hay q sumarle la dolorosa etapa de volverse a pasar el modo normal, pesadilla e infierno nuevamente , asi incontables ocasiones . Y a primera vista D3 parece el mas largo de todos los Diablo , asi q otro plus .

De hecho , propongo q alguien cree un hilo q titule : Kien se pase el modo Averno en HC , q postee aki . Y os aseguro q estará con 0 heroes :D Podeis hacer la prueba jeje

nada es imposible en esta vida, podrá ser muy difícil pero tarde o temprano alguien será el primero y después irán llegando los demás eso tenlo por seguro, yo también creo que les costará bastante (esperemos que después no haya cryes o al menos que Blizzard no los escuche y les diga que si no pueden se vayan al modo gaycore como los que juegan en hc lo llaman, sería un duro palo para muchos tener que salir del armario XDD) pero vamos después de muchos intentos y paciencia con algo de suerte alguien sea el primero algún vez de eso no me cabe la menor duda

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro