Zunimasa parche 2.2

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 04 May 2015, 18:43

En diablofans veo la build de dardos con legion, supongo que el bufo de veneno se aplica a la habilidad de dardos no a la habilidad fetiches como la build sin dardos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 04 May 2015, 19:04

¿Quieres decir que el bufo de veneno es solamente para incrementar el daño tanto de mis dardos como los de los 18 fetiches cuando disparan el dardo?


Por otra parte, ¿vas spameando los dardos? (vamos que los fetiches poco pegan con el cuchillo)


Otra cosa. ¿En guardián lo acribillas a dardos?

Aún no me he puesto gema ni nada, estoy probando. Pero con Jeram y Báculo del Monarca Demente (ancestral de alijo acto 1) los guardianes se deshacen y bajan en un suspiro con el combo Ola de pirañas + Reunión de los Elementos + Trance (llevo 37% físico) y supongo que ayuda el spam de Posesión con runa Espíritu Envenenado.

Si llevara ese 37% a veneno, ¿se supone que el guardián se fundiría también? (he cambiado la Posesión al Muro de Fetiches agreador que le vi a Elcampi. No sé si habré hecho bien).


La última. Mi daga de dardos (normalita, nada de ancestral) es así:

2232,3 DPS

Primarias
1176 - 1427 de daño (el tope es 1490)
687 int (el rango es 626 - 750)
666 vit (el rango es 626 - 750)
-8% CDR (desechable)

Secundarias
+133 maná máximo

Metiendo 1 único Don que tengo, ese 8% CDR lo cambiarías a 10% daño o 7% IAS (con la daga y los 50 puntos de leyenda tengo 1,72 hps).

De normal ni me lo pensaba y le metía un 10% daño. Pero algo he leido en algún sitio de este foro sobre recomendar IAS en la Daga de Dardos y no sé el por qué.
Así que la pregunta sería: ¿qué le meto y por qué una cosa y no la otra (en caso de que me digas que le meta IAS)?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 04 May 2015, 20:33

Por la info que veo si, los bufos son para todos.

Si, todo el rato pego con dardos.

No entiendo lo del guardian.

Jeram se usa con kukri o con portador de la fatalidad que tiene daño fisico, dardos se usa con carnaval vudu.

Posesion con la runa que hace sufrir un 20% mas vallas al elemento que sea es un buen bufo.

En esta build es mas importante pegar con mas velocidad, recomendado por expertos en esta clase, se nota esa velocidad en el arma, la verdad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 04 May 2015, 22:02

JoaKiN escribió:No entiendo lo del guardian.


Me refería al guardián de falla.

Es que hasta que me salió la máscara Canaval iba con Zuni x 5, Jeram y un arma (la de contratos acto 1 ancestral), aparte de mi 37% físico.

Y era salir el guardían y casi estallaba a cuchilladas de los fetiches + ola + reunión de los elementos + posesión (que ahora sé que no vale la pena spamearlo en el guardián ya que dura 12seg la Posesión y sólo afecta 1) + trance.

Por eso preguntaba si con la daga lo acribillas a dardos en lugar de que los fetiches acuchillen (que me va a dar que sí).


Lo del IAS supongo que será importante para lanzar cuantos más dardos mejor. ¿Cuánta IAS llevas? (yo llevo 1,72 ataques por segundo).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 04 May 2015, 22:47

Krovikan escribió:[quote="JoaKiN"]No entiendo lo del guardian.


Me refería al guardián de falla.

Es que hasta que me salió la máscara Canaval iba con Zuni x 5, Jeram y un arma (la de contratos acto 1 ancestral), aparte de mi 37% físico.

Y era salir el guardían y casi estallaba a cuchilladas de los fetiches + ola + reunión de los elementos + posesión (que ahora sé que no vale la pena spamearlo en el guardián ya que dura 12seg la Posesión y sólo afecta 1) + trance.

Por eso preguntaba si con la daga lo acribillas a dardos en lugar de que los fetiches acuchillen (que me va a dar que sí).


Lo del IAS supongo que será importante para lanzar cuantos más dardos mejor. ¿Cuánta IAS llevas? (yo llevo 1,72 ataques por segundo).


Saludos :cow:[/quote]
Pero a que falla superior llegas? Yo te digo que hoy por hoy como los dardos nada, que si me dices que estas hablando de guardián de falla normal no hace falta mucho para que los fulmines, y como decís el daño de los fetiches desde el 2.2 van al porcentaje más alto que tengas, por eso vale la pena sanar la legión, por que llevas uno más
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 04 May 2015, 22:53

elcampi escribió:Pero a que falla superior llegas?


Hablo de guardianes 35-39 en solitario con el equipo que me ves pero cambiando dardos y Canaval por arma ancestral de aijo acto 1 + Jeram. No llego a más con Jeram + arma porque aún tengo por acabar de subir las gemas necesarias como Custodia y Gorgok. De mientras llevo la toxina ya que mi intención era subir gemas que no tuviera subidas en Normal (hablo todo el rato de Perversa, WD Season 3) y la otra necesaria: Fuerza de la sencillez.


Saludos :cow:

EDIT: Veo que algunos cambios a Skills (activas y pasivas) no se reflejan aún en la armería.
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: RE: Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 04 May 2015, 22:58

Krovikan escribió:[quote="elcampi"]Pero a que falla superior llegas?


Hablo de guardianes 35-39 en solitario con el equipo que me ves pero cambiando dardos y Canaval por arma ancestral de aijo acto 1 + Jeram. No llego a más con Jeram + arma porque aún tengo por acabar de subir las gemas necesarias como Custodia y Gorgok. De mientras llevo la toxina ya que mi intención era subir gemas que no tuviera subidas en Normal (hablo todo el rato de Perversa, WD Season 3) y la otra necesaria: Fuerza de la sencillez.


Saludos :cow:[/quote]
¿Pero con ese equipo hasta que nivel de falla llegas? Lo digo por que sí en 39 los desintegras, llegarás más no? Es que te digo que he probado todo lo habido y por haber y no hay ahora mismo ninguna combinación mejor que dardos! Y he probado de todo, pero aún teniendo un arma de dardos bastante floja la build permite hacer fallas mayores.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: RE: Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 04 May 2015, 23:45

elcampi escribió:
Krovikan escribió:
elcampi escribió:Pero a que falla superior llegas?


Hablo de guardianes 35-39 en solitario con el equipo que me ves pero cambiando dardos y Canaval por arma ancestral de aijo acto 1 + Jeram. No llego a más con Jeram + arma porque aún tengo por acabar de subir las gemas necesarias como Custodia y Gorgok. De mientras llevo la toxina ya que mi intención era subir gemas que no tuviera subidas en Normal (hablo todo el rato de Perversa, WD Season 3) y la otra necesaria: Fuerza de la sencillez.


Saludos :cow:

¿Pero con ese equipo hasta que nivel de falla llegas? Lo digo por que sí en 39 los desintegras, llegarás más no? Es que te digo que he probado todo lo habido y por haber y no hay ahora mismo ninguna combinación mejor que dardos! Y he probado de todo, pero aún teniendo un arma de dardos bastante floja la build permite hacer fallas mayores.


Con ancestral + Jeram con solo la Fuerza de la sencillez a 40 y Toxina (que sé es que de Jade) a 40 hice con éxito una 39. Ahí mi récord sin 2 de las 3 gemas requeridas.

Ayer (Domingo) por la noche me salió la máscara Carnaval que me faltaba para el combo Daga de Dardos + Carnaval Vudú. Hoy (Lunes) me hayo en pruebas.

He comenzado por probar SIN añadirle hueco y por lo tanto sin el 130% de la esmeralda (a la espera de las respuestas por mis dudas de stat a cambiar). De esa forma (y todavía con 1 de las 3 gemas requeridas y usando de mientras Toxina), aunque la piedra me ha salido 26 he completado con éxito hasta una 34. La 35 la he fallado por acumularse de repente 2 grupos élites más un montón de bichos adicionales que sumado a mi bajo daño por no llevar la esmeralda, imagina. XDD

Así que cuando le ponga la esmeralda (y la Gorgok está ya casi en 40), supongo que pasaré unas cuantas más allá de 35.

Hay que recordar que llevo un 37% a físico. No he podido cambiar a veneno. Puedo forjar unos brazales de Aughild eso sí, pero esperaba a respuestas antes de forjar nuevos (y aún así sólo llevare entre 15 y 20 de veneno ya que los amus son caprichosos).


Saludos y gracias por el interés que os tomais ;) :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 04 May 2015, 23:48

Lo de los fetiches no se aplica el mayor daño elemental que tengas, eso solo vale para la pasiva.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 05 May 2015, 07:19

Yo no lo he probado pero en todas las builds, sean a puñales o dardos veo siempre la misma runa en los fetiches: http://www.diablofans.com/builds/53746-2-2-carnevil-dagger-of-darts-50-grift-build

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 05 May 2015, 08:33

JoaKiN escribió:Yo no lo he probado pero en todas las builds, sean a puñales o dardos veo siempre la misma runa en los fetiches: [url]http://www.diablofans.com/builds/53746-2-2-carnevil-dagger-of-darts-50-grift-build[/url]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cuál de las tres? La de apresados? Yo esa justamente no la llevo, uso la de mascotas, y la de ataque primario para fetiches sin dardos no tiene mucho sentido.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JaviWan » 05 May 2015, 08:38

Runa... No gema.
Me imagino que se refiere a eso.
Avatar de Usuario
JaviWan

 
Mensajes: 218
Registrado: 31 Mar 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje javiwan#2972

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 05 May 2015, 08:43

Yo hablo del tema de que para ambas builds se usa la misma runa en la habilidad de fetiches.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 05 May 2015, 09:49

JoaKiN escribió:Yo hablo del tema de que para ambas builds se usa la misma runa en la habilidad de fetiches.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Aquí lo tengo, extraído directamente de las notas oficiales. Solo habla de la pasiva, en ningún caso de la skill activa, la cual usará el elemento que hayas seleccionado, no el que lleves más alto.

Fetiche guardaespaldas

Se ha aumentado la probabilidad de proc de un 10% a un 15%

Ahora el daño de Fetiche guardaespaldas aumenta con el tipo de daño elemental que tengas más alto en el momento de invocarlo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor JoaKiN » 05 May 2015, 10:06

Entiendo lo que dices, la runa de los fetiches es a fisico y ellos cuando pegan puñaladas son de elemento fisico pero en dardos usan una habilidad de elemento veneno, en una nota de parche, igual anterior a este un arreglo fue que los fetiches se beneficiaran del bufo de daño en la habilidad dardos de tus objetos, yo entiendo que al tirar dardos atacan con veneno como el wd.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro