Zunimasa parche 2.2

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor neonani » 15 Abr 2015, 13:17

¿Que me recomendais mejorar en mi WD? , utilizo zuni ahora mismo , ayer me hice una 38 bien , antes del parche no habia pasado de 34 , utilizaba el kukri y partes de zuni con jeram y trance vudu , pero ahora voy mejor con lo que llevo. Una pustula mejor me vendria de perlas ¿pero rentaria quitar los tasker por unos dediles de zunimassa y poner un anillo mejor? , ayer probe a ponerme el yelmo de zuni con un anillo mejor y voy mejor con jeram y pustula , utilizo plaga de ranas para sacar los fetiches rapido y luego tornado y abrazo de los muertos para aprovechar el zuni , he probado posesion y otras habilidades pero la que mas se nota a la hora de pegar las pets es la de abrazo de los muertos.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 14:55

Te va bien quitar el Jeram? Es raro, porque sin el Jeram las mascotan hacen la mitad de daño. :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor neonani » 15 Abr 2015, 16:42

no no , a lo que me refiero es que probe a quitar jeram para poner vision de zuni y poner un anillo mejor que la pustula y me va mejor con esa pustula chustera y el jeram
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Mensajepor JoaKiN » 15 Abr 2015, 17:29

Y no es mejor dardos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor dsantos » 15 Abr 2015, 19:02

Ah vale, ya decía yo, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re:

Mensajepor neonani » 15 Abr 2015, 20:57

JoaKiN escribió:Y no es mejor dardos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


la carnaval a ver si la pruebo esta noche , antes del parche me iba mejor la build de kukri que la carnaval pero con los cambios de zunimassa no la he probado todavia , mi problema es que el unico kukri que tengo es malisimo , si me caiera uno bueno creo que me iria mejor que con lo que llevo ahora , pero hasta que no caiga no lo puedo saber
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Re:

Mensajepor elcampi » 15 Abr 2015, 23:32

neonani escribió:
JoaKiN escribió:Y no es mejor dardos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


la carnaval a ver si la pruebo esta noche , antes del parche me iba mejor la build de kukri que la carnaval pero con los cambios de zunimassa no la he probado todavia , mi problema es que el unico kukri que tengo es malisimo , si me caiera uno bueno creo que me iria mejor que con lo que llevo ahora , pero hasta que no caiga no lo puedo saber

La build de dardos ahora no tiene comparación, ni con el mejor kukri te valdría la pena.
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Mortfalius » 16 Abr 2015, 15:50

Yo tengo algunas dudas respecto a la build de dardos:

- ¿Qué es mejor buscar en los objetos, +x% daño de ejército de fetiches o +x% daño de dardo?

- ¿Qué gemas son las mejores para esta build?

- ¿Qué +x% elemento buscaremos? Imagino que veneno ¿no? ¿Los dardos de los fetiches hacen daño de veneno?
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 16 Abr 2015, 20:41

Mortfalius escribió:Yo tengo algunas dudas respecto a la build de dardos:

- ¿Qué es mejor buscar en los objetos, +x% daño de ejército de fetiches o +x% daño de dardo?

- ¿Qué gemas son las mejores para esta build?

- ¿Qué +x% elemento buscaremos? Imagino que veneno ¿no? ¿Los dardos de los fetiches hacen daño de veneno?


1- Daño de dardos a poder ser.
2- No acuerdo de todos los nombres, son la Gorgok, la de las mascotas y la de potenciar las habilidades primarias.
3- Veneno.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Mortfalius » 16 Abr 2015, 20:44

elcampi escribió:
Mortfalius escribió:Yo tengo algunas dudas respecto a la build de dardos:

- ¿Qué es mejor buscar en los objetos, +x% daño de ejército de fetiches o +x% daño de dardo?

- ¿Qué gemas son las mejores para esta build?

- ¿Qué +x% elemento buscaremos? Imagino que veneno ¿no? ¿Los dardos de los fetiches hacen daño de veneno?


1- Daño de dardos a poder ser.
2- No acuerdo de todos los nombres, son la Gorgok, la de las mascotas y la de potenciar las habilidades primarias.
3- Veneno.


Gracias!

Y, los fetiches, al disparar, ¿hacen daño de veneno o físico?
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: RE: Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 16 Abr 2015, 20:48

Mortfalius escribió:[quote="elcampi"][quote="Mortfalius"]Yo tengo algunas dudas respecto a la build de dardos:

- ¿Qué es mejor buscar en los objetos, +x% daño de ejército de fetiches o +x% daño de dardo?

- ¿Qué gemas son las mejores para esta build?

- ¿Qué +x% elemento buscaremos? Imagino que veneno ¿no? ¿Los dardos de los fetiches hacen daño de veneno?


1- Daño de dardos a poder ser.
2- No acuerdo de todos los nombres, son la Gorgok, la de las mascotas y la de potenciar las habilidades primarias.
3- Veneno.[/quote]

Gracias!

Y, los fetiches, al disparar, ¿hacen daño de veneno o físico?[/quote]
Veneno.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Killer D3vil » 16 Abr 2015, 21:10

Como a mí me da igual estar entre los primeros, cuando hago una superior en compañía quito daño, meto más vitalidad para aguantar el máximo y voy tirando baile de apoyo todo el rato.
De esta manera he conseguido llegar al nivel 49 con otra gente.
Daba gusto ver a los dh limpiar la falla rápidamente con ese 30% de daño adicional.
Eso es lo que yo hago.
Pero claro, sobre gustos...
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor elcampi » 17 Abr 2015, 20:19

Killer D3vil escribió:Como a mí me da igual estar entre los primeros, cuando hago una superior en compañía quito daño, meto más vitalidad para aguantar el máximo y voy tirando baile de apoyo todo el rato.
De esta manera he conseguido llegar al nivel 49 con otra gente.
Daba gusto ver a los dh limpiar la falla rápidamente con ese 30% de daño adicional.
Eso es lo que yo hago.
Pero claro, sobre gustos...

Para eso te metes de Support total y arreglado, casi inmortal pero dejando todo bicho suelto aterrizando y siempre con tótem de daño puesto.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Killer D3vil » 21 Abr 2015, 23:46

He exprimido un par de días el set de jade, no he llegado a ese billón de daño de crítico que dicen algunos, ya que el máximo que he visto ha sido de 629.000.000, aunque a lo mejor he hecho alguno más gordo y no me he enterado.
Sí, mucho daño. Pero mataba lentísimo y en una simple falla superior de nivel 30 te quedas sin tiempo en un suspiro.
Así que para mí gusto mucho mejor el zuni tanto para normales como para una superior.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: RE: Re: Zunimasa parche 2.2

Mensajepor Krovikan » 04 May 2015, 18:10

elcampi escribió:1- Daño de dardos a poder ser.
2- No acuerdo de todos los nombres, son la Gorgok, la de las mascotas y la de potenciar las habilidades primarias.
3- Veneno.


Te he estado ojeando el WD con dardos y veo que usas Legión de puñales.

Si va todo a veneno, ¿no sería mejor Cazadores de Cabezas para hacer el máximo daño? Aunque pierdas 1 fetiche y que 2 de los 7 hagan 130% en lugar de 180%.

No sé cómo lo harás pero yo spameo el dardo así que es veneno todo el rato. No sirve de nada el físico de Legión de puñales, en mi modesta opinión.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro