Zonas peligrosas para Jugadores HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor eorahil » 02 Abr 2014, 19:08

Si jugais con riesgo, es decir, teneis que tener mucho cuidado con vuestro heroe HC, hay zonas por las que hay que ir con especial cuidado.
Por ejemplo, en el acto V cuidado con la fase del Ariete en la parte de Pandemonium. El espacio es muy reducido y los demonios que crean "alfombras de hielo" combinados con algun elite que sale os puede llevar a la muerte.

Ayer perdi a mi Cruzada jugando en dificultad Normal.
Ya puestos, que otras zonas de Diablo III considerais peligrosas?
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor dsantos » 03 Abr 2014, 15:02

Los fosos de las mazmorras del acto 3 por ejemplo. La zona de la ciénaga también es complicada con los bucles de enemigos que te pueden salir. También las trampas y los charcos de sangre joden bastante. Luego el acto 4 en general es complicado, sobre todo para las clases melee.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor Krovikan » 03 Abr 2014, 15:30

El acto 4 te cagas como un Aspecto del Terror te pongan el debuff de no poder curarte.

Todos los mapas con toros (Campos Yermos, Tierras Altas del Sur, etc) del acto 1 son peligrosos si no sabes torearlos o no los ves venir.

Mientras no lo arreglen, los fuegos de las Mazmorras de la Fortaleza del Acto 3.

Hay tantos sitios peligrosos que se podría hacer un libro. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor Roca » 03 Abr 2014, 18:06

Yo creo que lo más peligroso en HC así por encima son las instancias..., es donde te pueden atrapar y jugártela bien. Yo es donde más cuidado tengo.

Los sitios al aire libre son más seguros..., al menos desde la percepción de un demon hunter que es la única clase que juego.

Saludos.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor Aglos » 03 Abr 2014, 21:08

Supongo que la cosa cambia cuando llevas una clase mele y una a distancia xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor xerxis » 04 Abr 2014, 02:52

Para mí la batalla contra el jefe final es impresionante (en cuanto al daño que hace). La acabamos de hacer un amigo y yo por primera vez, en dificultad normal y en hardcore, él con un baba y yo con un cruzado. Ha sido una de las batallas más épicas que recuerdo xD. En primer lugar, la gran incertidumbre de no saber lo que te vas a encontrar. Mi amigo murió a las primeras de cambio y se quedó dentro de la partida, así que mi enfrentamiento fue muy duro y largo, estuve al borde de la muerte varias veces y tuve que usar muy bien orbes, templos de salud, pociones y skills. No me quiero ni imaginar si llegamos a ir en difícil.

También hay un evento en el acto 5 mas o menos al inicio del actom con unos lanzallamas giratorios de donde no puedes salir. Me pareció muy peligroso para ir en normal.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor Serchus » 06 Abr 2014, 18:10

Estoy muy de acuerdo con el último post... ese evento de los lanzallamas tb me pilló por sorpresa. Me saltó la anomalía volátil de la maga y me vi muy al borde de palmar.

Malthael hace un daño atroz.

Yo por ahora voy algo justo en tormento, solo juego actos 1 y 2, más o menos sin problema.

Fallas ni me lo planteo. En Maestro me parecen más difíciles que los contratos en T1.
Avatar de Usuario
Serchus

 
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2012, 10:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold serch#2399

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor Aglos » 07 Abr 2014, 00:13

No me acojoneis que hoy me he pasado por fin el classic con mi cruzado en normal (es mi primera vez xD) y mańana iba a empezar el 5 tan jodido es el jefe final en normal yo ahora soy level 42 xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor icnavio » 08 Abr 2014, 10:43

No hay ninguna zona específica que sea especialmente peligrosa para un PJ HC, razones:

1) tu mayor enemigo es la conexión y la inestabilidad que te puede echar de la partida sin avisar y en medio de un grave problema
2) el primer enemigo eres tú mismo si no conoces bien tus posibilidades o habilidades, y eliges ir en dificultades mayores o sin buen equipo, o sin prepararte las skills
3) no dominar a los personajes, o sea, no conocer bien las skills que mejor te convienen para sobrevivir
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor Aglos » 08 Abr 2014, 22:27

El ultimo jefe del acto V para novatos como yo o entras con mentalidad HC (el resto del juego basicamente es un paseo en normal si haces casos a los consejos que se dan por aqui ) o palmas seguro, es un cambio radical en la dificultad del juego, yo gracias a que ya había leido alguna advertencia por aqui, si no fijo que palmo seguro y pese a todo ha sido duro y epico.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor lolermen » 09 Abr 2014, 14:36

Es que en hardcore no puedes hacer el tonto xD manthael o estas atento a lo que hace o palmas xd en normal quita mucha como te quedes quieto y solo le des.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Zonas peligrosas para Jugadores HC

Mensajepor Boxxter » 04 Jul 2014, 01:33

Lo mas peligroso de malthael son las nubes que por cierto son de daño de hielo, si por alguna casualidad te cae el amuleto de inmunidad al hielo malthael se convierte en un chiste, escepto por sus otros ataques claro pero pero las nubes son lo que mas quita lo segundo son las calaveras a mitad de combate o los exorcistas invocados que meten muchisimo
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro