Bokacho escribió:Es que esa discusión siempre va a existir... los jugadores con tiempo y los casuales. World of WarCraft claramente tiene gente de todo tipo, y eso que bajaron sus suscripciones a 7.6 millones, pero es un MMO tan basto y grande que para "hacerlo" todo necesitariamos mucho, pero mucho tiempo.
Yo le agrego la teoría o incógnita de cual es la diferencia que jueges 5 horas seguidas 1 dia, o 5 dias 1 hora ... ambos van a recorrer todo el contenido del juego, explorar, equipar, jugar. Lo veo mas como un tema de ansiedad.
El problema aun se agrava si es un grupo de amigos y hay uno o dos con tiempo corto para jugar, el resto si farmeara o lo que sea en Wow, de manera natural, y esos dos amigos, llegaran a casa, cenaran, jugaran una hora o dos, pero querran estar al mismo nivel (No se si en wow se pueden pasar igual las cosas de jugador a jugador con facilidad), asi que estos dos ultimos, pagan y en x tiempo, todos podran estar dandose paseos por el mundo de wow, con parecidas caracteristicas, a unos haciendolo normal les ha costado x tiempo del que disponian, y a esos otros dos, menos tiempo pero mas dinero. Todo igualado.
En cuanto a lo que dices, de x horas por dia, se va multiplicando en el tiempo la resultante, y a mas nivel, mas tiempo de diferencia, resultando abismal, y contraproducente para el casual.
Solo es un intento mas de Blizzard para engrosar dinero en sus arcas, y legalmente.