World of Warcraft: Pelicula

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor Madnu » 01 Nov 2013, 18:22

Puesto que se trata de un proyecto de Blizzard, he decidido crear este tema para comentar sobre este proyecto que ya ha sido confirmado al notar que no hay ninguno referente a él.
Así es, Blizzart y Legendary Pictures (Famosa por 300, la triología Batman de Nolan y Superman Returns) han decidido colaborar en un nuevo proyecto; Una pelicula basada en el mundo de WoW (World of Warcraft). Este proyecto, se rumorea, contará con una inversión de 100 millones de dolares.

En el stand de Legendary Pictures en la San Diego Comic Con 2013 se ofreció el primer teaser de la película de World of Warcraft. El teaser fue de 30 segundos de duración, y mezcla acción real con efectos de ordenador.

Imagen

El teaser se titulaba "Warcraft" y aparece un escenario desértico con afloramientos rocosos, que podría encajar en Durotar o Península del Fuego Infernal; Donde una figura con armadura sudorosa y sin afeitar está bebiendo agua de una bolsa de cuero. Hay una caja con piedras, un ruido chirriante y destellos verdes en el cielo.
El hombre deja caer su bolsa de agua al suelo y saca su espada de su funda con un fuerte zumbido, mira a su alrededor y toma un escudo con una insignia de alianza de un esqueleto con armadura; Golpeando su espada contra él.
Luego se ve la silueta de un orco, y aparece el enorme brazo de la criatura en dirección a él. Vemos la piel verde y algo de armadura, y finalmente vemos un primer plano de un orco que eleva su martillo y lo blande hacia la cabeza del hombre.

Todos los que pudieron ver el teaser en directo han dicho que fue realmente fascinante.

Duncan Jones será el director de la película y comentó, poco después, que siempre le han fascinado los mundos de fantasía. También adelantó que a principios del 2014 comenzará el rodaje de la película.
Jones es responsable de dos notables títulos de ficción, "Moon" y "Código Fuente".
♥JeSs♥
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Madnu

 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Oct 2013, 22:46
Twitter: @Manuel_V_R
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Madnu#2989

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor Targaryen » 01 Nov 2013, 18:34

A mi este proyecto me da una desconfianza....

Visto lo visto como el cine ha apaleado casi constantemente todas esperanzas de los gamers de ver una buena película sobre su juego favorito (nombrame 1 pelicula relacionada con un videojuego que esté bien, sea fiel al videojuego, y que los guionistas no se hayan sacado mierdas de la manga), no tengo muchas esperanzas en esta película. Fijo que se toman la historia or su mano, y no tiene nada que ver ni con el WoW, ni con el Warcraft III.
Tan sólo usarán la licencia para usar los personajes y el mundo de Warcraft para hacer con ellos lo que les sale del capirote. Cuando vea algún trailer y algo sobre la historia, junto con quienes son los protagonistas y demás.... entonces opinaré otra vez, pero hasta el momento, que hagan una pelicula no me llama para nada la atencion.

Salvo que de repente digan que la peli irá de la recreación del Warcraft III, o de su expansión (oh yeah, Arthas vs illidan!! :D) o que sea la continuación del WoW:MoP, o que sea la narración de alguna de las expansiones del WoW... entonces me alegro un web, e iré a verla.... eso si no la cagan, y en vez de hacer una recreacion, vuelven a tomarse la historia por su mano y lo joden todo xDDDD

Resumen, no creo que la peli tenga una trama que me guste; si la veo, será por ver con una super-calidad que te cagas, a los Personajes miticos que son la historia del Warcraft: véase todos los heroes del juego de estrategia WIII.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor RP209 » 01 Nov 2013, 20:58

Esta pelicula nunca gustara a los que hemos jugado al warcraft desde el 1...hasta ahora no he visto ninguna pelicula, ninguna, basada en un videojuego que no acabe siendo un fiasco total y una vergüenza. Por mi parte, no tengo ni ganas ni le doy esperanza alguna...ya me he llevado mucha desilusion con muchas pelis de games como para que esta cambie algo.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor Lon-ami » 01 Nov 2013, 21:21

Si hicieran una trilogía basada en Warcraft 1, Warcraft 2 y Warcraft 2 expansión, sería una obra maestra. La historia y el trasfondo a lo largo de esos 3 títulos y de las 2 guerras y postguerra son geniales, con montones de personajes que evolucionan a lo largo de la historia, muertes inesperadas, finales apoteosicos y demás. El mejor lore de Warcraft y de Blizzard es probablemente este, sobre todo después de que lo mejoraran con novelas y demás.

Pero por desgracia, harán una nueva historia con un popurrí de razas jugables del WoW y con explosiones y tetas y demás. Vamos, que no me espero nada bueno. La veré en casa por las risas y poco más.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor Madnu » 01 Nov 2013, 23:32

Targaryen escribió:Visto lo visto como el cine ha apaleado casi constantemente todas esperanzas de los gamers de ver una buena película sobre su juego favorito (nombrame 1 pelicula relacionada con un videojuego que esté bien, sea fiel al videojuego, y que los guionistas no se hayan sacado mierdas de la manga), no tengo muchas esperanzas en esta película.


¿Qué te pareció Final Fantasy VII: Advent Children?

Porque, sinceramente, a mi esa si que me pareció una buena pelicula basada en un videojuego. Con una historia original, y una buena caracterización de los personajes

Imagen
♥JeSs♥
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Madnu

 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Oct 2013, 22:46
Twitter: @Manuel_V_R
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Madnu#2989

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor Targaryen » 01 Nov 2013, 23:41

Madnu escribió:
Targaryen escribió:Visto lo visto como el cine ha apaleado casi constantemente todas esperanzas de los gamers de ver una buena película sobre su juego favorito (nombrame 1 pelicula relacionada con un videojuego que esté bien, sea fiel al videojuego, y que los guionistas no se hayan sacado mierdas de la manga), no tengo muchas esperanzas en esta película.


¿Qué te pareció Final Fantasy VII: Advent Children?

Porque, sinceramente, a mi esa si que me pareció una buena pelicula basada en un videojuego. Con una historia original, y una buena caracterización de los personajes


Vale, es una gran película, pero si te fijas, no cuenta la historia del FF VII (que una peli de ese juego sería la pera!!!!!!) cuenta un epílogo, así que técnicamente, no es una peli de un videojuego; está basada en él, pero no tiene trama que se cuenta en el videojuego :p. Además, se quedó en una película muy local, sin apenas traducciones y que no llegó a las grandes salas en europa (en américa no se si se lanzó en DVD y poco más) así que no cuenta como gran película.

De todas formas, bueeeeeno, vaaaaaaaale, también puede haber una excepción no?? xDDDD

En otras cosas... la verdad es que si hacen una trilogía del WI, WII sería la leeeeche!!! :D molaria muchiiiiiiisimo!! :D :D

pero opino como Lon-Ami, harán algo con muchas tetas, popurrí de Pjs conocidos y mucho CGI
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor Madnu » 02 Nov 2013, 00:37

Cierto, Targaryen, ¿Quien puede olvidar las peliculas de Mortal Kombat o Street Fighter? :**:

Eso si que fueron autentica basura
♥JeSs♥
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Madnu

 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Oct 2013, 22:46
Twitter: @Manuel_V_R
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Madnu#2989

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor DarkCathan » 02 Nov 2013, 09:02

Street fighter con vandame a la cabeza, esa película es mitiquisimamente horrible, el único papel bueno es el de bison y el pobre murió antes que se estrenara la peli, así de mala era la condenada


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor dsantos » 02 Nov 2013, 13:58

Yo apunto algunas que a mi parecer son bastante decentes.

Mortal Kombat (la primera), que a mi parecer es la mejor película de un videojuego.

Resident Evil (Al menos la primera y quizá la 2)

Silent Hill

Street Fighter: The animated movie

El profesor Layton y la diva eterna
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor xerxis » 02 Nov 2013, 21:09

¿Os imaginais una película (o saga) que narre la saga Diablo (desde el I hasta el III) con la calidad de las cinemáticas del d3? Corrida infinita, sería la rehostia jajaja. De ilusiones vive el tonto de los cohone

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor raes » 02 Nov 2013, 21:17

xerxis escribió:¿Os imaginais una película (o saga) que narre la saga Diablo (desde el I hasta el III) con la calidad de las cinemáticas del d3? Corrida infinita, sería la rehostia jajaja. De ilusiones vive el tonto de los cohone

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color

Hacerlo podrían, eso si.. creo que necesitarían hacer una saga mínimo de 3 películas... Podrían hacerlo y sin necesidad de sacarla en cine, pero si DVD BR y DD y vamos.. dinero sacarían.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor BlackDrag0n » 02 Nov 2013, 22:50

haber volviendo a encarrilar el post os pongo algunos datos mas


El guión ya está escrito por Charles Leavitt (Diamante de sangre, K-Pax) y se mantiene completamente en secreto todo lo relevante a el
El rodaje está previsto que se inicie a principios del 2014
la fecha del estreno esta dada para 18 de diciembre de 2015


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mis comentarios

Bueno sobre la tematica de la pelicula hace mucho se comento que NO SE PONDRIA A NINGUNA FACCION DE MALA asi que se rumoreo mucho de que seria algo en plan de los humanos contra la plaga , o algo asi , nada de humanos vs orcos (aunque se vieran escenas de lucha entre ellos) de eso hace mucho, y sabemos que de lo dicho a lo hecho hay mucho camino...

tambien se comento que no se profundizaria en la historia, dado que la pelicula tenia que ser entendible por todo el mundo

asi que me imagino una pelicula del "estilo" de ESDLA y pongo "estilo" entre comillas por no faltar el respeto a esa saga... hablamos de peliculas con una historia suave (no olvideis que los libros profundizan mucho mas que las peliculas de ESDLA), con muchas escenas de accion, batallas y escenarios gigantescos y efectos especiales a mansalva !!!!
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor RP209 » 02 Nov 2013, 23:13

Desde mi punto de vista solo hay 2 posibilidades, y ambas son malas. La primera es que la peli, por cualquier motivo, sea un fiasco, decepcione y sea otra mas del monton.
Y la segunda, es que sea un exito de taquilla, triunfe y la revienten sacando secuelas tras secuela, mas un par de precuelas y se la carguen (lo cual a dia de hoy, parece que no viene siendo tan raro despues de ver Iron man 3). El dinero es lo que tiene, y hoy hacer una buena peli importa un carajo, lo que importa es que sea rentable y arrase en taquilla. Asi que, ahi estamos...si es mala, la jodimos, y si arrasa la cagamos tambien.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor Madnu » 03 Nov 2013, 00:09

RP209 escribió:Si es mala, la jodimos, y si arrasa la cagamos tambien.


Esa frase se merece un libro :lol:

La verdad, lo bueno que tiene todo lo referente a las cagadas en las pelis basadas en videojuegos,es que partimos con la esperanza casi por los suelos...Así es más dificil que nos defrauden

Imagen
♥JeSs♥
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Madnu

 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Oct 2013, 22:46
Twitter: @Manuel_V_R
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Madnu#2989

Re: World of Warcraft: Pelicula

Mensajepor JeSs » 03 Nov 2013, 00:18

Madnu escribió:
RP209 escribió:Si es mala, la jodimos, y si arrasa la cagamos tambien.


Esa frase se merece un libro :lol:

La verdad, lo bueno que tiene todo lo referente a las cagadas en las pelis basadas en videojuegos,es que partimos con la esperanza casi por los suelos...Así es más dificil que nos defrauden

Imagen



Más difícil que nos defrauden? por muy bajas que sean las espectativas.. siempre defraudan ;)
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro