Wildstar

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Wildstar

Mensajepor Pescarranas » 05 Jun 2014, 22:32

Hola gente! Alguno estais jugando a wildstar? Es un juegamen que lo flipas pero me echa para atras el no saber si jugando entre 1 y 3 horas una media de 5-6 dias semanales llegaré a poder pagarlo con dinero del juego y no con cuotas. Alguno esta enterado y ha comprado ya el siguiente mes? Un saludo!
Avatar de Usuario
Pescarranas

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Feb 2012, 19:59
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pescarranas#2315

Re: Wildstar

Mensajepor RP209 » 06 Jun 2014, 06:30

Como como? Puedes explicar un poco eso de que se paga con el dinero de juego por favor? yo estoy en Neverwinter, pero no lo he catado porque creia que era a cuotas tradicionales...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Wildstar

Mensajepor Mundako » 06 Jun 2014, 13:15

Wildstar te da la opcion de pagar con dinero del juego (tipo EVE online).
El unico inconveniente q veo ahora es que al llevar tan poco tiempo el juego te costara un poco hacer dinero!
Pero vamos yo calculo que en un par de meses no veo ningun impedimento para que pagues con dinero del juego.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Mundako

 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014, 16:51
Rango
Marius
Marius

Re: Wildstar

Mensajepor Kz4ever » 06 Jun 2014, 13:40

Ese juego de aquí 2 meses será free to play o quebrara xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Wildstar

Mensajepor RP209 » 06 Jun 2014, 14:09

Es que el tema de las cuotas...ahora mismo esta cada vez peor...no se como se les ocurre ponerlas siquiera.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Wildstar

Mensajepor lordmayo10 » 06 Jun 2014, 16:09

Hay un juego q se llama dofus con el metodo de pago con la moneda del juego tmb (la cual si se usa mucho) jugué casi 4 años ese juego XD

Desde el nexo con tapatalk
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Wildstar

Mensajepor DarkLegend » 06 Jun 2014, 16:49

No se si quebrará en 2 meses, pero seguro que en 1 año ya se están pensando el modelo F2P.
Eso de pagar 12 o 13 euros al mes yo no lo veo... más cuando por ese precio te puedes comprar un juego para PC a través de steam.

Si las cuotas fueran de 5 o 6 euros al mes entonces lo vería mucho mejor, esto es como ir al cine, cuando ponen el típico día a 3 euros se llena de gente.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Wildstar

Mensajepor zeugin » 06 Jun 2014, 17:17

Si con 12€ al mes la gente se piensa si jugar al wow... Como para meterse a uno nuevo xdd.
Por cierto, el wildstar no se mucho, solo lo probé en beta pero dudo bastante q sea "alcanzable" eso de pagarse el mes completo con dinero del juego, al menos dedicándole un tiempo razonable.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zeugin

 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Abr 2014, 23:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios zeugin#2160

Re: Wildstar

Mensajepor DarkLegend » 06 Jun 2014, 19:25

zeugin escribió:Si con 12€ al mes la gente se piensa si jugar al wow... Como para meterse a uno nuevo xdd.
Por cierto, el wildstar no se mucho, solo lo probé en beta pero dudo bastante q sea "alcanzable" eso de pagarse el mes completo con dinero del juego, al menos dedicándole un tiempo razonable.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Eso suele ser complicado, seguro que el que juegue 8 horas diarias se paga la cuota mensual gratis, pero para eso te tiene que gustar mucho el juego y tener mucho tiempo libre.
Ya he visto este sistema en otros juegos, y suele funcionar bien, pero para esa gente que juega mucho y cada día.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Wildstar

Mensajepor evilcloud » 06 Jun 2014, 19:29

Pues yo espero que todos los que vengan seran de pago mensual, es la única manera de que salga un juego decente. Estoy harto de F2P que luego para avanzar o estar igualado te tienes que dejar mucho más de lo que te dejarías con una cuota mensual
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Wildstar

Mensajepor Mundako » 06 Jun 2014, 23:39

Tienes toda la razon evilcloud! Los f2p acaban siendo p2w (pay to win) desde mi punto de vista apestan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Mundako

 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014, 16:51
Rango
Marius
Marius

Re: Wildstar

Mensajepor RP209 » 07 Jun 2014, 01:53

Depende del modelo de f2p que sea...no todos son malos. Mira por ejemplo Poe o Neverwinter...
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Wildstar

Mensajepor BlackDrag0n » 07 Jun 2014, 05:26

RP209 escribió:Depende del modelo de f2p que sea...no todos son malos. Mira por ejemplo Poe o Neverwinter...
poe te obliga a pasar por caja al menos 1 vez para el baúl, sino no puedes guardar 1 mierda.
El neverwinter lo jugué cuando salió y sacar cristales era imposible... 20 días para 1 pieza que tu por 5 pavos tenias al momento

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Wildstar

Mensajepor Mundako » 07 Jun 2014, 09:00

Por no decir q exploitearon la AH del neverwinter poniendo los precios en negativo y reventaron el mercado hasta en el Startrek...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Mundako

 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014, 16:51
Rango
Marius
Marius

Re: Wildstar

Mensajepor RP209 » 07 Jun 2014, 11:30

BlackDrag0n escribió:
RP209 escribió:Depende del modelo de f2p que sea...no todos son malos. Mira por ejemplo Poe o Neverwinter...
poe te obliga a pasar por caja al menos 1 vez para el baúl, sino no puedes guardar 1 mierda.
El neverwinter lo jugué cuando salió y sacar cristales era imposible... 20 días para 1 pieza que tu por 5 pavos tenias al momento

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580


Yo he jugado a PoE y no he comprado pestañas para el inventario, y ni me han hecho falta.
Y lo de sacar cristales...no se, yo en dos días de media me saco 50k...entre las dailys y los items que se venden en la AH...

Respecto a los xploits...que me digan un juego online del que no se hayan aprovechado de un bug en beneficio propio.

En general os comprendo, yo de hecho era un firme defensor de los juegos completos o de cuotas y contrario al free2play...pero se pone uno a pensar hace 17-19 años, cuando tenía servidor 13 añitos o así,...y en aquella epoca conseguir un juego era complicado no, lo siguiente, porque o te lo comprabas o te lo pasaban piratilla... eso de bajarselo de Inet, como que no. Ahora tenemos miles de juegos a los que podemos acceder de forma gratuita y nos quejamos de eso. Señores que un juego vale hoy por hoy 60€...es una locura.
Lo que no puede ser es que te den un juego de forma gratuita, ni siquiera se juegue al contenido high-end del mismo, y decir que es una mierda. Pues no señores.
Cuanto cuestan las pestañas en el PoE, 5 euros, 6?....10? Y no se amortiza? Cuanto ha costado D3 mas expansion? Que me digan los que juegan al poe lo que les ha salido mas rentable.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro