Wildstar

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Wildstar

Mensajepor BlackDrag0n » 07 Jun 2014, 12:21

Que a salido más rentable? 15 pavos del poe... O los 70 que e pagado por d3+ros... Los de d3.. Porque? Simple , más de 1000 horas jugadas y más de 500 pavos de beneficio


As jugado poe sin comprar pestañas? Tengo 1 pestaña llena de gemas rojas y otra verdes, 1 con orbs y máps, y luego varias con armaduras. Así q ya me dirás...



Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Wildstar

Mensajepor DarkLegend » 07 Jun 2014, 16:16

El Poe es un gran juego, pero el desarrollo va muy despacio, solo tienen a 10 personas trabajando.

Lo del neverwinter para mi fue un fail de F2P... para conseguir cualquier cosa tenias que farmear como un loco o pagar dinero real, encima todo lleno de bugs y exploits.

Tienen que intentar adaptar un modelo como el de guild wars... si el juego es bueno y lo merece la gente se comprará chorradas en la tienda que no influyen en nada en el juego.

Mirar el lol, un juego gratuito donde al final todo el mundo se ha comprado varias skins, si el juego es bueno la gente paga, pero la gente ya esta harta de comprarse un juego y pagar las cuotas para encontrarte a los 2 meses que no tienes nada que hacer, que el juego es aburrido o que le falta un pvp.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Wildstar

Mensajepor RP209 » 07 Jun 2014, 17:52

He dicho que he jugado sin pestañas, pero no como las tengo :lol: Por cierto, siempre puedes mular no? como se hacia antiguamente.

Lo del LoL...en fin. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Wildstar

Mensajepor DarkLegend » 07 Jun 2014, 18:01

RP209 escribió:He dicho que he jugado sin pestañas, pero no como las tengo :lol: Por cierto, siempre puedes mular no? como se hacia antiguamente.

Lo del LoL...en fin. Sin comentarios.


No entiendo tu última frase.

Vale que el lol no es un mmo... pero pueden adaptar un sistema parecido y como el que tiene Gw2 o incluso el primer gw... donde te meten una expansión al año y si quieres pagas por ella... pagas 30 o 40 euros y ya es mucho menos que pagar 14 euros al mes.
En gw2 tienen una tienda y venden skins, mascotas, tonterías que no afectan al juego.

Los mmo f2p suelen ser malos todos, por eso mucho mejor un buy to play como gw.
Y juegos con cuotas... excepto 3 o 4, todos se han ido a la mierda.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Wildstar

Mensajepor Krovikan » 07 Jun 2014, 20:13

DarkLegend escribió:Y juegos con cuotas... excepto 3 o 4, todos se han ido a la mierda.


Uno de los que aguantan con cuotas es el WoW. Pero cada vez baja más el número de usuarios.

Y es que en Noviembre cumple 10 años en el mercado (de los cuales yo cumpliré por esas fechas, también, 8 años ininterrumpidos).

No le queda mucho al juego. Ahora meten texturas remozadas para los personajes (a tirar las gráficas...), una cosa que son las Ciudadelas que ya veremos (a mi me suena más a Heroes of Might and Magic), y lo de siempre (nuevos sitios que explorar, sus bandas, etc).

O meten una gran revolución, o se queda esta como la 5ª y última expansión. :P

Ya que hablamos de juegos con cuotas que aún aguantan. ¿Cuálos más hay? No estoy puesto en ello y los desconozco.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Wildstar

Mensajepor DarkLegend » 07 Jun 2014, 21:28

Krovikan escribió:
DarkLegend escribió:Y juegos con cuotas... excepto 3 o 4, todos se han ido a la mierda.


Uno de los que aguantan con cuotas es el WoW. Pero cada vez baja más el número de usuarios.

Y es que en Noviembre cumple 10 años en el mercado (de los cuales yo cumpliré por esas fechas, también, 8 años ininterrumpidos).

No le queda mucho al juego. Ahora meten texturas remozadas para los personajes (a tirar las gráficas...), una cosa que son las Ciudadelas que ya veremos (a mi me suena más a Heroes of Might and Magic), y lo de siempre (nuevos sitios que explorar, sus bandas, etc).

O meten una gran revolución, o se queda esta como la 5ª y última expansión. :P

Ya que hablamos de juegos con cuotas que aún aguantan. ¿Cuálos más hay? No estoy puesto en ello y los desconozco.


Saludos :cow:


Pues a parte del wow que es el número 1, están el Final Fantasy XIV, y el Eve online... el resto de juegos con cuotas que han ido saliendo después del wow, han sido muy pocos los que han aguantado, la mayoría se han pasado al F2P xD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro