Pues he hecho esta build para jugar en Tormento IV,V y VI sin muchos problemas.
Habilidades
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/w ... dgT!bbbcca
La danza de la muerte se puede cambiar por La ley de la selva.
El equipo
(tiene que estar basado en reg. de vida, LoH y en RoS con la mística, esperemos que también espinas.)
Casco: Zunimassa.
Armadura: Tal rasha.
Mojo: Zunimassa.
Anillos: Un zunimassa y el otro da igual.
Arma: Arma con hueco, chd, y +800 LoH.
Cinto: Hora bruja.
Guantes: Los que sean.
Amuleto: El que sea.
Botas: Zunimassa.
Pantalones: Blackthorne.
Puntos de parangon:
Principal: A vida o MS si queréis ir más rápido.
Ataque: Todos a AS (Más velocidad = más vida por impacto recuperada).
Defensa: Todo a reg. vida.
Utilidad: Todo a LoH.
Si te lo montas bien te puedes ir a 2k de LoH y 2k de Reg. vida.
Lo principal de este personaje no es pegar, es hacer de barrera contra los monstruos usando tus propios monstruos, por lo que necesitas cuanta más vida y resistencias mejor para que todo eso gracias a las pasivas se transmita a las pets.
Para atacar, usas la bomba de ácido que es la habilidad que produce más ticks/segundo en el WD y los osos para congelar a los bichos y además pega bien.
Yo ahora lo tengo sin equipar prácticamente porque vendí todo y la verdad es que probando en Tormento V aguanto muuuy bien.
Un saludo y espero que os guste!