WD en Averno

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

WD en Averno

Mensajepor Aniki » 22 May 2012, 20:40

Buenas estoy jugando con un wd en averno voy por las misiones de la araña del primer acto y que deciros que es un dolor avanzar , mi pj tiene 1200 inteligencia 13000 dps 32000 de vida los grupos de elites se me hacen muy duros y en ciertos boss también el , templario en grupos de elite y el gargantuan la palman muy pronto y me kedo kiteando mobs todo el tiempo y los combates se hacen larguísimos no se si os pasa a todos o es solo a mi debido a mi mankeza XD os agradecería vuestras opiniones un saludo !


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aniki

 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Feb 2012, 22:07
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Anikitta#2119

Re: WD en Averno

Mensajepor AzAroT » 22 May 2012, 21:20

Bueno yo estoy soleando averno y llevo lo siguiente:

48k vida, 28k dps.

Arma con 3% de robo de vida al pegar y mojo amarillo nivel 60 decente.

Pasivas: 20% menos de daño, 4 perros y mas vida mascotas, daño 20% y consumo mp.

Activas: 3 dardos, mangostas de fuego, perros vampiricos, gargantua veneno, soul harvest a vida y vudu con vida.

Menos los que se teletransportan a tu lado y los inmunes, voy tirando bastante bien, eso si los elites/campeones te pueden dar bastante por culo.

Suerte nos vemos por santuario !!!
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

WD en Averno

Mensajepor Aniki » 22 May 2012, 22:06

AzAroT escribió:Bueno yo estoy soleando averno y llevo lo siguiente:

48k vida, 28k dps.

Arma con 3% de robo de vida al pegar y mojo amarillo nivel 60 decente.

Pasivas: 20% menos de daño, 4 perros y mas vida mascotas, daño 20% y consumo mp.

Activas: 3 dardos, mangostas de fuego, perros vampiricos, gargantua veneno, soul harvest a vida y vudu con vida.

Menos los que se teletransportan a tu lado y los inmunes, voy tirando bastante bien, eso si los elites/campeones te pueden dar bastante por culo.

Suerte nos vemos por santuario !!!

28k dps lel que arma llevas a ver si Kedamos in-game y me das unos conejillos gracias !


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aniki

 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Feb 2012, 22:07
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Anikitta#2119


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro