WD el invocador?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

WD el invocador?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 16 Nov 2010, 08:02

Bueno estaba viendo que ahora todos los personajes tienen de alguna forma una invocacion de algun tipo, esto sumandole que las invocaciones del WD no seran el centro del personaje, yo se que el WD llama muchas criaturas como el muro de zombies, las ranas, los fetiches etc... pero no son invocaciones puras. Esas skills las comprararia con el espiritu de hueso del nigromante y en realidad sus unicas invocaciones reales son los perros zombies y el gargantuan... creen que eso pierde un poco la magia del WD como el invocador del grupo?? Ya que sinceramente los ancients del barbaro suenan mucho ma fuertes que los zombies para mi...

Muchas personas dicen que no estan muy tentados en usar a los perros zombies, que usaran mas lo que se refiere al vodoo en sus builds. Es por eso mi pregunta...

Maga:
Hydra

Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo 32-38 de daño.

* Duración: 6 segundos
* Poder arcano: 14
* + runa alabaster: las hidras lanzan orbes arcanos que explotan en una pequeña área de efecto

Familiar

Crea un compañero que acompaña al mago atacando a los enemigos con 10-15 de daño. Este compañero no puede ser dañado.

* Poder arcano: 20

Monje:
Señuelo letal (Letal Decoy)

El monje crea una ilusión de sí mismo compuesta de pura energía sagrada. Este señuelo atrae a los enemigos y explota haciendo 10-20 de daño sagrado.

* Coste de espíritu: 40



Barbaro:
Llamada de los antiguos (Call of the ancients)

Convoca a tres antiguos bárbaros: Talic, Korlic y Madawc que hacen un 110% del daño del arma. Duran 20 segundos.

* Coste de furia: 50
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: WD el invocador?

Mensajepor DejanB » 17 Nov 2010, 02:08

A ver...como el espíritu de hueso no serían, más bien son invocaciones temporales y con un númer limitado, Blizzard al parecer no quiere más invocadores masivos....

Aún así le veo habillidades espectaculares, la tormenta de sapos o el sapo gigante son muy originales.
Las habilidades de los fetiches también las veo muy interesantes...el WD tiene sus cosas

Aunque no te engaño que yo antes jugaré con una maga, pero eso ya venía marcado desde años ha
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: WD el invocador?

Mensajepor Malganis » 17 Nov 2010, 09:24

las invocaciones massivas consumen recursos ^^ creo que quieren que el juego sea mucho mas ágil en ese aspecto. aún así a ver como va todo, todos los personajes pueden invocar cosas durante un tiempo limitado.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: WD el invocador?

Mensajepor Kaskas » 18 Nov 2010, 03:37

Al gargantuan ni se le ha visto, que yo sepa, pero si lo meten al final espero un buen bicharraco que deje en pañales a un golem y actue como bandera que diga "aqui viene el WD".

De todas formas lo importante es que los perrillos son "permanentes", no tienen una duración en segundos corta y van contigo por el dungeon, y aunque no son las hordas de nigromante, se les puede sacar partido con la habilidad de hacerlos estallar en el momento oportuno, y es muy probable que cuente con mas invocaciones temporales (de corta duración) que el resto y sobretodo muchas habilidades para controlar el campo de batalla, que al final son las que determinan lo util que va a ser el WD jugando en equipo y las que facilitan el camino a tus invocaciones.

Los ancients no me pega que sean permannetes tipo los perros, duran 20 segundos, aunque quien sabe lo que hacen al final con ellos. Mi parte de jugador barbaro me dice "¿Quiero que otros machaquen huesos por mi? NO" y seguro que Blizzard lo saben al construir las clases, parece que están intentando que ninguna clase quede completamente coja de algún tipo de habilidad, pero creo que en el producto final cada clase tendrá su nicho.

Sobre las hidras y el familiar, son mas potencia de fuego añadida que invocaciones propiamente dichas, como puedes ver el familiar no puede ser dañado, luego no tankea, las hidras igual.

El señuelo del monje suena mas a habilidad de control que a invocación.

En fin, que cuanto mas lo pienso mas me reafirmo, el WD va a ser el invocador del grupo con todas las de la ley, el resto tienen cositas que invocar, aparentes, que hacen daño o distraen, el tiene todas las herramientas, es el experto... al menos mientras un nigromante no asome el hocico.
Avatar de Usuario
Kaskas

 
Mensajes: 44
Registrado: 23 Oct 2010, 02:18
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: WD el invocador?

Mensajepor arkan » 18 Nov 2010, 04:35

Ademas de permanentes, para los chuchos hay un trait que ofrece una posibilidad de que resuciten automaticamente al morir, creo que a 5 ptos es un 100% pero no estamos seguros.
Además aparte de lo que has dicho tiene los firebats y sobretodo el fetish army que debe ser un festival :D


Los ancients es una habilidad impresionante, seguramente requerirá una cantidad industrial de furia y tendrá un tiempo de reutilización muy elevado, únicamente para la última parte del pvp, bosses y eventos chungos.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: WD el invocador?

Mensajepor Malganis » 18 Nov 2010, 12:52

no descarteis que los ancients, así como cualquier tipo de invocacion chunga se pueda prolongar con runas, es como para tenerlo en cuenta.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: WD el invocador?

Mensajepor monchito » 20 Nov 2010, 14:10

La verdad es que el hecho de que el WD puede hacer invocaciones permanentes como los perros le asegura proteccion constante en caso de ataque repentino y, aparte creo que no consumen una cantidad exagerada de maná, de modo que podra estar mandadndo perros y hacerlos explotar bastante rato para acabar de un modo rapido, preciso, eficiente y letal con las hordas de enemigos que aparezacan por el camino. En conclusion, si centras las habilidades de tu WD hacia la invocación, ten claro que los perros siempre deberan estar ahi para defenderte y sera una de las habilidades base en el combate. En cambio, las invocaciones de los otros personajes solo deberan ser uasadas en momentos claves para salir de una apuro.
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: WD el invocador?

Mensajepor Engels » 29 Mar 2011, 05:52

Levanto un tema viejo gente.

La ultima respuesta fue de hace mucho y no veo nada nuevo sobre el WD. Realmente la primer clase en diablo que pienso hacer va a ser una hechizera, (porque supongo que va a ser el mejor personaje para equiparse, salvo que cambie mucho la dinamica), pero mi personaje preferido, por lejos, en diablo 2 era el nigromante, con mas precision, el summomancer.

Veo que el nigromante tiene muy pocas habilidades de invocacion, sin contar que aparentemente hay un maximo de 3 perros. Blizzard definitivamente elimino los invocadores por algun motivo que afectara la jugabilidad o dinamismo del juego?. Realmente me decepcionaria mucho, porque es el personaje que me haria comprar el juego, y me encantaba poder asistir a mi team con mascotas :(

Si alguno tiene info, o esta mas atento a las noticas o novedades podria explicarlas? No veo ningun personaje que pueda customizarse en base a invocaciones.
Donde estan mis esqueletos?!
Avatar de Usuario
Engels

 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2011, 06:13
Ubicación: Argentina. Buenos Aires, Capital Federal
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: WD el invocador?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 29 Mar 2011, 07:15

Engels escribió:Levanto un tema viejo gente.

La ultima respuesta fue de hace mucho y no veo nada nuevo sobre el WD. Realmente la primer clase en diablo que pienso hacer va a ser una hechizera, (porque supongo que va a ser el mejor personaje para equiparse, salvo que cambie mucho la dinamica), pero mi personaje preferido, por lejos, en diablo 2 era el nigromante, con mas precision, el summomancer.

Veo que el nigromante tiene muy pocas habilidades de invocacion, sin contar que aparentemente hay un maximo de 3 perros. Blizzard definitivamente elimino los invocadores por algun motivo que afectara la jugabilidad o dinamismo del juego?. Realmente me decepcionaria mucho, porque es el personaje que me haria comprar el juego, y me encantaba poder asistir a mi team con mascotas :(

Si alguno tiene info, o esta mas atento a las noticas o novedades podria explicarlas? No veo ningun personaje que pueda customizarse en base a invocaciones.



Hola, pues si que abriste un tema viejo creo que de mis primeros ahaha :lol: pero sigo con mi misma posicion de ese tiempo aunque ya me llama mas la atencion el WD los perros zombies son mas una distraccion mas que invocaciones que maten demonios, del gargantuan aun no se sabe que hara per me temo que sera un gran muro que se puede mover y tampoco podra matar criaturas, ojala me equivoque y sea una gran fuerza de ataque seria lo maximo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: WD el invocador?

Mensajepor Engels » 29 Mar 2011, 13:02

Todo hasta ahora tiene un sentido para mi sin embargo. Los tp y las pociones son para balancear el pvm, ahora no se puede solventar un personaje mal balanceado con pociones o volviendo constantemente al pueblo para abastecerse. Y en ese punto estoy totalmente de acuerdo. Es decir, no soy arisco y tengo cierta perspicacia para entender el porque de algo.

Empero no comprendo el porque del invocador, es evidente que no quieren un summoner. En diablo podias tanquear para todo el team con 24 esqueletos, un golem y algunos invocados y realmente era mi papel y lo que me gustaba hacer. Por algun motivo, han pensando algo sobre esto, y no quieren este tipo de strat o como se quiera llamar.

Estuve investigando un poco mas estos dias de ocio y si, lo veo un poco mejor, pero REALMENTE espero que tenga una rama de puras invocaciones "efectivas por si mismas". Me decepcionaria hasta el punto de no querer comprar el juego si no es asi :S, aunque no creo que cambie puesto que la mayoria va a pasar de este personaje.

Tengo la impresion de que vamos a ver demasiado, en orden, mago // dh´s // barvaro :S. Espero estar equivocado.
Donde estan mis esqueletos?!
Avatar de Usuario
Engels

 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Feb 2011, 06:13
Ubicación: Argentina. Buenos Aires, Capital Federal
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: WD el invocador?

Mensajepor Doc4eVer » 20 May 2011, 14:36

Malganis escribió:las invocaciones massivas consumen recursos ^^ creo que quieren que el juego sea mucho mas ágil en ese aspecto. aún así a ver como va todo, todos los personajes pueden invocar cosas durante un tiempo limitado.



x2 y agregaria la confucion de ver tanto vicho suelto en el mapa, por algo los seguidores no estan en MP, confunden.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: WD el invocador?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 20 May 2011, 14:47

no necesariamente tienen que ser invocadores masivos, simplemente con hacer invocaciones que maten por ti y que no solo sean una ¨distraccion¨ no se si me doy a entender.


Por mi que solo fueran unas 3 invocaciones en total (un esqueleto, un golem y un fantasma) pero que deveras hicieran daños masivos y aunque no aguanten tantos golpes para que sea el chiste de estarlos invocando activamente y con runas que cambie el tipo de invocacion para mi seria de lo mejor!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: WD el invocador?

Mensajepor drnacho » 20 May 2011, 19:18

MeldelnUldiomed, invocaciones de distracción :S?!!!!!!! mis ojos sangran

Solo te digo que mi primera build de PvP sera Moungrel + Sacrificio (con alguna runa que aumente el daño de sacrificio y otra que aumente el n° de perritos, si es que la hay, a demas de enfocar las traits a los perros y daño de habilidad)... Te quiero ver tocando uno de mis perros, a ver si vives para contarlo :P.

A parte de esta invocación (y de la gargantua que no se sabe nada) ¿habrá alguna otra invocacion permanente?

El resto de "invocaciones" son solo habilidades que usas mediante intermediarios :P. El sapo gigante, los fetiches, zombies, etc. No se si dará para llamarlo "EL INVOCADOOOOR", no, invocadorcillo no más xD, por un par de habilidades, pero ni comparable con el Summonancer :P. Y está bien

A quien en D2 no le colapso el pc con un summoner XD?. Ya dijieron que con 4 jugadores y 4 seguidores se formaba un caos apocaliptico, por esto no estan en MP; habran pensado igual en relacion a algun invocador, imaginate a 4 invocadores en la misma partida :S. Sería más apocalíptico aun. No creo, tampoco, que a futuro se implemente una clase de invocación.
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB

Re: WD el invocador?

Mensajepor MeldelnUldiomed » 20 May 2011, 20:10

hahahaha no yo mi primer WD sera puro de espiritu ya que sinceramente estas invocaciones no me llaman la atencion a lo mejor le gargantuan si pero eso aun no se sabe.... yo quiero un nigromante en D3 que tenga pocas invocaciones pero que deberas hagan daño no como una multitud como en D2 si no que aunque solo sea un esqueleto, un golem, una X invocacion mas pues que tu estes invocandolos activamente que en serio hagan daño y tus habilidades como caster no sean taaan fuertes para que sea algo asi como una ayuda a tus summons ademas de mejores maldiciones y cosas por el estilo...

la verdad estar explotando a mis queridas mascotas no me llama para nada la atencion hahahah xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: WD el invocador?

Mensajepor Ptinto » 22 May 2011, 05:38

Os olvidais de el rasgo spirit link: El 10% de daño recibido se va a las mascotas (5 niveles que seguramente daran 50%) este tipo de habilidades son las que definen a un buen invocador (ningun otro pj saca tanto rendimiento de sus invocaciones), con una buena armadura puede ser un pj con mucho aguante y sin olvidarnos de Leader of the Pack.

No se si sera muy utilizado pero me da la impresion de que todos querremos tener un monje con auras y un wd invocador como compañeros de party.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro