WD ahora demasiado mejorado?

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor Follangel » 27 Ago 2012, 16:13

AQPRakion escribió:pueden matar goblins con build de invocaciones? a mi se me hace un poco dificil .



+1, desde que llevo invocaciones un porcentaje no superior al 30% de goblins muertos
Avatar de Usuario
Follangel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2012, 01:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Angel#2824

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor Akashico » 27 Ago 2012, 16:28

Los que me salen en acto 2 caen como moscas. También es verdad que en estos dos días he cambiado arma y mojo por 80k, todo un chollo, y he subido el dps casi 10k

Enviado desde mi MT11i
Avatar de Usuario
Akashico

 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jul 2012, 15:26
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Akashico#2568

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor Nightmare » 27 Ago 2012, 16:40

Yo los goblins los mato facil, de hecho las pets me ayudan a arrinconarlos. Y cuando estan por irse, con el portal abierto sacrifico a los 4 perros y desaparece el goblin xD no se me a escapado ni uno aun (hablo jugando en solitario).

Y lo que comentaba un compi WD antes e probado a llevar solo sacrificio, confusion colectiva con la runa de que al estar confusos tienen un 50% de salir perros al morir, mas el abrazo con la runa del 10% de salir si mueren encima,mas el circulo de vida y si salen bastante amenudo los perros, pero en un combate contra raros, que es lo que realmente importa deja que desear la build, por que acaban quedando solo ellos y si no mueren mas bichos te quedas sin perro, asique lo suyo es llevar el gigante para los casos en los que te quedas a dos velas, esta bien pero estoy estudiandola aun.

Ay que empezar tambien a mirar items con metros de radio de recogida que vienen muy bien.


Desde el Iphone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nightmare

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Dic 2011, 01:08
Ubicación: Alcorcón, Madrid
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Cerbero#2769

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor Papuchi Raro » 27 Ago 2012, 17:18

Nightmare escribió:Yo los goblins los mato facil, de hecho las pets me ayudan a arrinconarlos. Y cuando estan por irse, con el portal abierto sacrifico a los 4 perros y desaparece el goblin xD no se me a escapado ni uno aun (hablo jugando en solitario).

Y lo que comentaba un compi WD antes e probado a llevar solo sacrificio, confusion colectiva con la runa de que al estar confusos tienen un 50% de salir perros al morir, mas el abrazo con la runa del 10% de salir si mueren encima,mas el circulo de vida y si salen bastante amenudo los perros, pero en un combate contra raros, que es lo que realmente importa deja que desear la build, por que acaban quedando solo ellos y si no mueren mas bichos te quedas sin perro, asique lo suyo es llevar el gigante para los casos en los que te quedas a dos velas, esta bien pero estoy estudiandola aun.

Ay que empezar tambien a mirar items con metros de radio de recogida que vienen muy bien.


Desde el Iphone usando Tapatalk


Por lo que decís, la de sacrificar los perros puede ser viable, sobretodo elites y goblins. Quizas me quito la reina araña y la meto, ya que la jodida araña o la lanzas bien en todo el meollo o mientras va andando ya ha muerto.
Esta noche pruebo a ver, aunque me da pena porque me tanquea bien y pilla críticos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Papuchi Raro

 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Jun 2012, 10:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro PapuchiRaro#2694

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor Follangel » 27 Ago 2012, 18:16

Nightmare escribió:Y lo que comentaba un compi WD antes e probado a llevar solo sacrificio, confusion colectiva con la runa de que al estar confusos tienen un 50% de salir perros al morir, mas el abrazo con la runa del 10% de salir si mueren encima,mas el circulo de vida y si salen bastante amenudo los perros, pero en un combate contra raros, que es lo que realmente importa deja que desear la build, por que acaban quedando solo ellos y si no mueren mas bichos te quedas sin perro, asique lo suyo es llevar el gigante para los casos en los que te quedas a dos velas, esta bien pero estoy estudiandola aun.


Probare la build que me has dicho + gigante, si das con algun avance ponlo aqui o mandame MP :D
Avatar de Usuario
Follangel

 
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jun 2012, 01:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Angel#2824

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor DaVeCa » 30 Ago 2012, 20:19

DaVeCa escribió:Muy buenas.

A ver si aquí me podéis echar una mano por que en el post de tasación la cosa va muy lenta.

A ver si aquí que hay jugadores de wd podéis ponerle precio en oro y euro plz.

Imagen


Plz alguien que me eche un cable ...

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor Nightmare » 31 Ago 2012, 13:51

DaVeCa escribió:Muy buenas.

A ver si aquí me podéis echar una mano por que en el post de tasación la cosa va muy lenta.

A ver si aquí que hay jugadores de wd podéis ponerle precio en oro y euro plz.

Imagen




Poca vitalidad y poco crit con suerte sacas 1,5kk o 2kk y en euros no sabria decirte no paso mucho por ay


Desde el Iphone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Nightmare

 
Mensajes: 39
Registrado: 19 Dic 2011, 01:08
Ubicación: Alcorcón, Madrid
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Cerbero#2769

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor Dulahan » 03 Sep 2012, 11:34

Estoy pensando a recuperar el WD, Si te interesa te doy 1.3kk por la máscara
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: WD ahora demasiado mejorado?

Mensajepor DaVeCa » 03 Sep 2012, 13:21

No hay nada por menos de 20kk en la Ah , así que va a ser que se queda conmigo de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro