Warcraft lll

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Warcraft lll

Mensajepor Friki » 17 Ene 2009, 23:09

Bueno, me acabo de reguistrar :D . Mi duda es, como puedo poner en el editor del mundo warcraft lll que cuando muera una unidad caiga un objeto ¬¬
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Friki

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2009, 23:00
WLM: alejandrus@msn.com
Ubicación: Torrente (Valencia)
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Warcraft lll

Mensajepor Die_Young » 17 Ene 2009, 23:27

Podias haberlo metido en este post ya creado del warcraft, o por lo menos, ponlo otro titulo que lo diferencie.

y-el-warcraft-t220.html


LATIGAZO!! :latigo:
Última edición por Die_Young el 18 Ene 2009, 10:48, editado 2 veces en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Warcraft lll

Mensajepor Xodo Deadnight » 18 Ene 2009, 04:22

Hola amigo! bienvenido :cool: Na cierto que ya hay 2 post referidos a eso. Uno de ellos editor-del-mundo-warcraft-iii-diablocraft-t274.html es el mio jeje.

De todas formas respondere tu pregunta :)

Hay 2 maneras de hacerlo. Por Detonadores, que te será un poco complejo si no tienes mucho tiempo usando el Editor de Mundos de Warcraft III. Asi que te lo explicare del otro modo que es muy facil.

1. Selecciona la unidad que quieras que deje caer el objeto que desees, haciendo doble click sobre el.
2. Te saldra una ventanita. Ve a la pestaña que dice "Cosas que se han dejado caer" y en la lista selecciona 1 de las 2 opciones, en este caso, selecciona la que dice "Utilizar tabla de objetos personalizados".
3. Has click en "Nuevo Conjunto" para crear un grupo de objetos a dropear.
4. Has click en "Nuevo Objeto" para agregar un objeto al conjunto, alli seleccionas el objeto que quieres que esa unidad deje caer y si lo deseas, puedes ponerle un porcentaje de dropeo que no es mas que la probabilidad de que el objeto aparesca una ves allas matado a la unidad.
5. Por ultimo dale a Aceptar todo y listo. Veras que la unidad tiene una especie de aro a su alrrededor que indica que esa unidad dropea un(os) objeto(s).

Espero haberte ayudado ;) Saludos!

PD: Dropear: es una palabra salida de "Drop" en ingles, que significa botar o dejar caer algo.
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Warcraft lll

Mensajepor bryan » 26 Feb 2009, 02:15

no se que es warcraft... dicen que es muy parecido a diablo pero yo no confio hasta no ver... :ninja: si quieren me pueden mandar el juego o referencias de como se juega esta es mi direccion... ( bry2512@hotmail.com ) :!:
Avatar de Usuario
bryan

 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2009, 01:45
Rango
Marius
Marius

Re: Warcraft lll

Mensajepor GaNiMeDeS » 26 Feb 2009, 02:54

bryan, creo que nadie va a mandarte el juego XD, pero si quieres puedo decirte que si te gusta el Diablo y juegos de estrategia como el Age of Empires, Warcraft III es un hibrido entre esos dos tipos de juego.

Es principalmente estrategia, pero la campaña tiene mucho de RPG (con la expansión viene una campaña extra que es ROL PURO) y ademas se distribuyen por internet escenarios llamados DOTA, que tambien son muy RPG...

Tienes a elegir 4 razas: Humanos, Orcos, Elfos nocturnos y Muertos vivientes.. si te interesa puedes verinfinidad de videos por Youtube, pero ojo con confundirlo con World of Warcaft (WoW) que eso es otra cosa totalmente distinta..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Warcraft lll

Mensajepor Friki » 09 Mar 2009, 13:15

Si gracias :) pero tengo dos dudas mas...
1-Como puedo hacer para que no aparezca el punto de partida, es decir el ayuntamiento con los campesinos?
2- Y para que cada vez que mates un heroe recibas 500 de oro?
Estoy haciendo un mapa muy muy xulo :D
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Friki

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2009, 23:00
WLM: alejandrus@msn.com
Ubicación: Torrente (Valencia)
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Warcraft lll

Mensajepor Xodo Deadnight » 11 Mar 2009, 09:18

1.- Para que no aparesca el ayuntamiento y campesinos, quita de la lista de detonadores todos aquellos que se refieran a Mapa de Refriega o melee (no recuerdo muy bien sorry, ahorita no tengo el editor a la mano,). Quita tambien aquellos que dicen algo como "crear unidades iniciales" o en ingles "create starting units". Quita todo eso.

2.- Para lo de la recompensa en oro puede ser de distintas maneras, si mal no recuerdo una de ellas es por el menu de "Constantes del juego", y otra es por detonadores. Puedes asignarle un acontesimiento de "jugador pierde una unidad", como condicion pones que sera un X heroe del jugador que escojiste, y en acciones pones el detonador que comienza por Partida, y algo relacionado con recompensa creo, pero comienza por partida, y le indicas ahi la cantidad de oro que recibira el jugador cuando ese heroe (s) muera.

Espero haber podido ayudarte en algo :)

PD: Para no seguir llenando mas post referidos al editor de warcraft, puedes postear en el mio. Busca el link en mi firma.
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Warcraft lll

Mensajepor Friki » 10 May 2009, 09:46

OK, bueno, ya se que es muy complicado, pero, he visto como en los Hero Defense o TD que sale un creep cada ronda, como puedo yo haer eso? Ya se que es muy complicado pero si alguien lo sabe me lo podria decir pls?
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Friki

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2009, 23:00
WLM: alejandrus@msn.com
Ubicación: Torrente (Valencia)
RangoClase
Marius
MariusHechicera

Re: Warcraft lll

Mensajepor Hammer-head » 10 May 2009, 18:16

Loooooooon te llaman ^^.

Eso va con detonadores, es bastante fácil aunque yo no puedo explicarte con detalles como hacerlo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Warcraft lll

Mensajepor Friki » 23 May 2009, 15:16

Ya se que funciona con detonadores, pero siempre la cago, la untima vez el creep me salia del centro del mapa... es un lio. Si alguien pudiera darme su mesenger lo agrego y en un momento me lo dice, el mio es alejandrus@msn.com
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Friki

 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2009, 23:00
WLM: alejandrus@msn.com
Ubicación: Torrente (Valencia)
RangoClase
Marius
MariusHechicera


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro