Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Mensajepor Federico » 09 Oct 2012, 01:11

Hardcore D3 no es lo mismo que Hardcore D2
La idea es poner vuestras recomendaciones para Hardcore en función de la experiencia actual:

Mis recomendaciones:

    Ir todos juntos, no separarse, no mandarse solos, no romper la formación, especialmente desde Infierno en adelante, los valientes se ponen en peligro ellos y ponen en peligro a los demas.
    Avisar si se sube a la ciudad a vender items, de ser posible subir todos a la vez y volver juntos (hay muchos que no avisan).
    Si se nota que falta vida o resistencias es preferible no arriesgar - conseguir primero los items y luego seguir.
    Estar atentos a limpiar de bichos al mago, cazador o doctor para que pueda sostener el área de trabajo tranquilos.
    En la medida que se pueda ir matando de atras hacia adelante, no mandarse al medio o adelante a matar y dejar a los limpiadores de área descubiertos.
    Para todos los personajes la movilidad parece ser fundamental, no hay que quedarse quieto o parado mientras se pelea y no hay tankeo como en el D2.
    Estar atentos a las zonas que quedaron limpias de bichos para usar como zona de escape ante peligro - correr hacia cualquier lado puede ser muy peligroso.
    Fijarse y tener en cuenta las entradas, las salidas y las cuevas por si hay que escapar, si se está jugando solo tratar de llevarse a los elites hacia esos lugares para matarlos.
    Nada de valentia, en cuanto baja de 60% la vida retroceder para recuperarse.
    Hechar a los que se quedan en la ciudad y no bajan a pelear.

Agregue sus recomendaciones ...
:D
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Mensajepor icnavio » 09 Oct 2012, 07:27

Si vas en grupo que sea con gente conocida porque en las partys públicas hay mucho valiente y mucho loco que o va a su bola o se queda en el pueblo.
Por mi parte, yo voy solo excepto cuando tengo amigos online.
El juego en sí no es dificil, pero el mayor enemigo es el LAG
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Mensajepor xerxis » 12 Oct 2012, 19:57

Me gusta este hilo, sobretodo para gente que esté comenzando. Puedo añadir algunas cosillas:

- Muchísimo cuidado con el último punto de guardado que tienes. Por ejemplo: cada vez que mato al carnicero en averno y salgo de la partida, el punto de guardado queda justo en frente de la entrada hacia su instancia. Aquí muchas veces hay un pack de élites. A veces enciendo el ordenador (y los primeros minutos me va un poco mal) y sin darme cuenta le doy a "Continuar partida" apareciéndome donde digo (también me ha pasado en otros sitios, pero este es el ejemplo más claro). Puede darte situaciones muy complicadas, es preferible siempre cambiar la misión y que te aparezca el botón "Iniciar partida".

- Recomiendo al 100% las pasivas que te dan una segunda vida, como la del monje o la del WD. Yo llevo un WD y esta habilidad me ha salvado la vida en una ocasión, era lvl 10 paragon y me hubiera desmotivado muchísimo morir xD, tuve un lagazo y cuando el juego volvio en sí estaba al 10% de vida y había saltado la pasiva. Parece que estorban, que da rabia tenerlas cuando puedes tener una pasiva que de te más daño u otras ventajas, pero son un salvavidas, yo las recomiendo siempre en HC.

- Para los melee, la vida por golpe es fundamental, y en general para averno las resistencias también son fundamentales.

- Si estáis en una partida cooperativa, suele ser preferible clickar en el estandarte de un mago, WD o DH antes que un bárbaro o monje, ya que suelen estar rodeados de más bichos.

- Yo la verdad, no tengo muchos amigos que juegen HC y casi siempre hago runs en partidas públicas (suelo crearlas yo y las abro). Es cierto que hay gente un poco "aargg", pero yo he jugado tanto SC como HC y la calidad es brutalmente distinta en estas partidas, en HC la gente sabe lo que hace, suele ir un poco over para ese acto y son partidas muy eficientes. Siempre es preferible estas partidas que ir en solitario por dos motivos: es el mismo daño a repartir entre 4 personas que entre una sola, y si tienes un lagazo/desconexión hay más probabilidades de que ellos consigan salvar tu vida a que no mueras estando solo.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré :P
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Mensajepor icnavio » 13 Oct 2012, 12:40

Ayer por la mañana probé el Reino de Pruebas, si bien fue en SC empecé una partida con un WD en plan para ver cómo funcionaba lo del poder de los monstruos, y como loco que soy lo puse desde el principio al 10. Y he de decir que en Normal, lo que se nota es la vida de los bichos porque aguantan un huevo, pero el daño el único que me puso en apuros fue Leoric y la subida de experiencia tb se nota mucho mucho.
Estoy pensando seriamente cuando salga el parche, hacerme en HC una partida desde el principio con el poder de los monstruos en level 10.
Si alguien se quiere apuntar crearé un post para ello.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Mensajepor arkan » 13 Nov 2012, 14:04

Para divertirse jugar en pm 10 vale,
pero para levelear no hay nada como llevar 3 piezas de cain y 2 de born, seras nivel 55 en acto 1 infierno.

Las recomendaciones son simples,
-equipo minimo de dps y cuanto más EHP mejor,
-tener habilidades de movilidad
-sigue las recomendaciones de xersis dos post mas arriba xD
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Mensajepor mandolio7 » 14 Nov 2012, 14:01

para mi lo mas importante de diablo3 hc a tener en cuenta es que seas consciente de que vas a morir tarde o temprano asi que no te agobies cuando mueras porque nos pasa a todos.

Dicho esto para mi es fundamental ir subiendo dos personajes a la vez, asi en caso de muerte de alguno, no tienes que empezar de 0 sino que tienes un personaje reserva para seguir, eso es lo que hago yo vaya.

Sobre el juego con seguir las recomendaciones de mas arriba ya vas que vuelas jejeje
Avatar de Usuario
mandolio7

 
Mensajes: 107
Registrado: 21 Oct 2012, 10:15
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador mandolio#2773

Re: Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Mensajepor Brutuss » 05 Dic 2012, 10:52

con este van 5
Avatar de Usuario
Brutuss

 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2012, 04:22
RangoBattleTag
Marius
Marius BrUtUsS

Re: Vuestras recomendaciones para Hardcore HC D3

Mensajepor Aavigor » 11 Dic 2012, 07:39

Acabo de empezar con un monje, estoy en acto 2 de nivel normal y he matado a la bruja, no he tenido dificultades pero si un susto, es mi primer pj en incondicional y agradecería algo de ayuda para no morir joven y dejar un cadaver bonito xddd
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro