Vuelvo perdido,HELP!!!

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Vuelvo perdido,HELP!!!

Mensajepor icefresh » 22 Feb 2013, 13:02

Hola gente, llevo unos cuantos meses desaparecido y anoche juge un rato y la verdad estoy muy perdido con el monk, alguien me puede aconsejar que cambiar en el ekipo? se que mis resis no son muy altas(390) pero ahora no se como van los monks ni nada,
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Soul ... ero/590002
Ahi dejo el link para que me deis una opinion, tengo unos 300kk para gastarme si es necesario, pero no creo que lo sea no?¿
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Vuelvo perdido,HELP!!!

Mensajepor Sotejo55 » 22 Feb 2013, 15:06

En principio, para equilibrarlo, te diria que subas resis (frio + all res) y que cambies tus armas por alguna que tenga, a parte de hueco, daño critico y no se que mas decirte, por que tienes objetos aparentemente mejores que los mios y sin embargo los numeros son practicamente los mismos, en armadura, DPS y vida tu algo mejor, en lo unico que voy algo mejor es en resis, pero con gemas como las tuyas...

Puedes mirar unas borceguies, te subiran resis, armadura y si los compras buenos, tambien vida y DPS.

Prueba la campana (Ola de Luz-ola potenciada) y quita destello (ya no se añade DPS a los ciclones mas de esos 3s) , es una barbaridad, tal como la han dejado ahora y quita combinacion de tecnicas si no usas dos generadores de espiritu, en su lugar yo pondria o presteza (si te quitas esas botas) o extasis, si tirar mucho de Ola de Luz.

EDITO: Prueba a cambiarte de mano la Furia, dicen que se nota el llevar un arma sin daño elemental en mainhand.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro