[Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Radi » 07 Nov 2012, 23:54

muy buena build :D
ke se vea ke no solo el barbaro sabe correr xD
pero puff esa build para conseguir ese dps y efectividad en general... pastizal
cuanto te a salido mas o menos?
Avatar de Usuario
Radi

 
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2012, 03:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Nemesis#2544

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor chronic » 08 Nov 2012, 02:36

Mis felicitaciones al creador del post y al que haya tenido esta idea, gracias a ella he vuelto a recuperar al monje que tenia medio abandonao por el hastío y aburrimiento que me provocaba la anterior build de galvánicos y tornados, es mas hoy la he probado de nuevo y me parecía que el pj tenia artrosis.

Es cojonudamente buena para ir en busca y captura de élites, farmeo en pm2 y como llego casi al tope de mf me la sopla bastante la experiencia pero aún asi sube que da gusto.
Avatar de Usuario
chronic

 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2012, 11:43
RangoBattleTag
Marius
Marius chronic#2129

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor DaVeCa » 08 Nov 2012, 11:05

Me he enamorado de la build ... el problema ... es la pasta que puede llegar a costar tener una equipacion BUENA para esta build.

Si el creador no le supone mucha molestia podria echarle un vistazo a mi Monje y ver la equipacion que llevo si llega a ser algo ACEPTABLE y viable para esta BUILD o deberia de cambiar algo si o si.

Gracias y saludos !
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Almalo » 08 Nov 2012, 12:43

Esta build esta muy bien, la velocidad con la que se mata animar bastante ^^. Estoy invirtiendo en ekiparme el monje para esta build y de momento no me va nada mal, calculo que unos 50M/h en mp0, me renta mas que mp1, a ver como lo veis vosotros, estoy pensando en comprarme un skorn como la que tengo con algo menos de dps y robo de vida. Si alguien tienen alguna que me cuente que tal le va, ya que la inversion empieza a ser importante ^^. Un saludo

Este es mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/almalo-1395/hero/2047985
Avatar de Usuario
Almalo

 
Mensajes: 45
Registrado: 09 Sep 2011, 17:01
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín almalo#1395

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 08 Nov 2012, 13:06

Almalo escribió:Esta build esta muy bien, la velocidad con la que se mata animar bastante ^^. Estoy invirtiendo en ekiparme el monje para esta build y de momento no me va nada mal, calculo que unos 50M/h en mp0, me renta mas que mp1, a ver como lo veis vosotros, estoy pensando en comprarme un skorn como la que tengo con algo menos de dps y robo de vida. Si alguien tienen alguna que me cuente que tal le va, ya que la inversion empieza a ser importante ^^. Un saludo

Este es mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/almalo-1395/hero/2047985



Yo uso un skorn con menos daño y robo de vida y viene bastante bien dado que evidentemente ya te agrega a la build una supervivencia total en casos extremos.

Pero claro, los precios no tienen nada que ver.... Pasamos a hablar de una build cara al meter el robo de vida

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Kz4ever » 08 Nov 2012, 13:20

Con apenas 10-15kk te pones en 150k dps con un skorn de 1300+ y 300dex tb van muy vien las botas de Zuni ya que el daño del skorn es físico y set de inna completo tb el cinto sube bastante tb por lo mismo
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Pintxi » 08 Nov 2012, 14:38

Gente no os pasa lo mismo que con el barbaro con el WW? Se queda frezzeado o so os desconecta con el vuelo del dragon? Por que 1 de cada 2 run se me peta por eso :twisted: :twisted: :twisted:
Play hard , go pr0 ! Pintxi Power returns !!!!
Avatar de Usuario
Pintxi

 
Mensajes: 4
Registrado: 15 May 2012, 15:13
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Pintxi#2918

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 08 Nov 2012, 14:51

A mi lo que me pasa es que me dan lagazos importantes cuando estoy matando un elite y saco el vuelo otra vez (cuando tienen reflejo y mucha vida, cuando los mato)
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Uranio » 09 Nov 2012, 02:39

Sip, a mi me echa del juego jajaja. Me ha pasado ya varias veces.

Y no solo eso, sino ke estas matando en un sitio, avanzas y luego te ves matando a los mismos bichos, como si retrocedieses en el tiempo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 09 Nov 2012, 06:20

A mi me pasa eso de volver atras sobre todo cuando me alejo de las explosiones de lava
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Pablonaz » 09 Nov 2012, 12:01

phoenixfire escribió:A mi me pasa eso de volver atras sobre todo cuando me alejo de las explosiones de lava


Si!! Y me las acabo comiendo todas!!
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 09 Nov 2012, 12:05

Yo he cambiado el aliento por el seven strikes con la ultima runa para acabar con el problema.

Elite viene tiro condena y el golpe, todos los elites mueren y entonces ya puedo seguir sin los saltos atras.


Ademas es muy efectivo contra los reflect damage.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor DaVeCa » 10 Nov 2012, 00:58

phoenixfire escribió:Yo he cambiado el aliento por el seven strikes con la ultima runa para acabar con el problema.

Elite viene tiro condena y el golpe, todos los elites mueren y entonces ya puedo seguir sin los saltos atras.


Ademas es muy efectivo contra los reflect damage.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Muy pero que muy buen cambio si señor.

Lo has probado con la primera runa en vez de la última ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 10 Nov 2012, 06:21

DaVeCa escribió:
phoenixfire escribió:Yo he cambiado el aliento por el seven strikes con la ultima runa para acabar con el problema.

Elite viene tiro condena y el golpe, todos los elites mueren y entonces ya puedo seguir sin los saltos atras.


Ademas es muy efectivo contra los reflect damage.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Muy pero que muy buen cambio si señor.

Lo has probado con la primera runa en vez de la última ?


Lo probe con todas, el problema de las otras es que si hay trash mobs al lado tienden a llevarse ellos los golpes en lugar de los elites, asi con la ultima hay muerte para todos jeje.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor TruitaMan » 10 Nov 2012, 22:35

Buenas,

Cinco estrellas al forero que ha creado el hilo.

soy nuevo en el foro, pero leí de otro forero sobre este post en otro lado XD y me pareció absolutamente alucinante esta build, la verdad está genial y me divierto mucho más ahora con diablo.

Hasta hace dos días no sabia que hacer con mi Skorn ya que con la build de tornados no la podía utilizar, es realmente bestial ir a la velocidad que se puede farmear con esta build y un buen set de inna. La verdad no me puedo quejar, pero matar me matan ya que de momento no tengo LOH ni robo de vida con el equipo actual.

Tengo 3600 y poco de armadura y para mp1 está bien pero imposible subir el nivel, el problema viene porque no se puede llevar la pasiva de bonificación de armadura por destreza, me parece una putada. Además como todo monje sabe es imposible quitarse unión con el mundo o quedas muy jodido.

Que pasivas tenéis puestas? Alguien puede jugar con esta build en mp5 o mp6?

Otra duda que tengo, es con loh funciona mientras utilizas el vuelo del dragón?

También probé la opción de la campana con la runa del aturdimiento, pero vamos quedas un poco vendido por la vida.

Y lo más jodido el reflejo, el golpe heptagonal soluciona dicho problema del reflejo de daño?

Aquí mi monjita:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/TruitaMan-2266/

Por si alguien quiere darme algun consejo
Avatar de Usuario
TruitaMan

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2012, 22:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín TruitaMan#2266


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro