Mensajepor phoenixfire » 29 Dic 2012, 20:14
Otra aportación al tema:
Como algunos ya sabréis (o todos) el viento impetuoso con el que acompañamos el vuelo de dragon (uses la runa que uses) calcula el daño cuando lanza la primera vez y ya no se pierde hasta que se desactiva del todo.
Lo cual nos lleva a que hacer un "cambio de equipo" antes y despues de lanzarlo nos puede permitir hacer muchisimo más daño y luego llevar un equipo con otra serie de ventajas.
En mi caso, tengo unos anillos, amuleto, hombreras, guantes, brazal y botas en los que he buscado máximizar el daño (ojo, el snapshot que hace del daño IGNORA el ias y la prob de critico), y otros en los que tengo el máximo de regen de espiritu y de radio de recogida y resistencias/vida.
Entonces, empiezo poniéndome el equipo de daño, uso las habilidades que aumentan dps: alcance mortal, destello cegador, luz, y a continuación el viento. A continuación, rapidamente cambio el equipo al de espiritu y radio de recogida y a avanzar sin parar con cuidado de que no se acabe nunca el viento.
un par de detalles, el robo de vida que hará el viento también se calcula en el momento de lanzarlo la primera vez, y dado que ni la velocidad de ataque, ni la prob de critico afecta al calculo del daño del viento, recomiendo usar al templario que al menos nos da regeneración de espiritu.