[Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor p0tii » 03 Dic 2012, 19:20

domako escribió:La verdad es que está muy guapa, a mi por lo menos me divierte ir arrasando :D Lo que pasa es que tengo poco dps, alguien le echa un vistazo a mi perfil y me aconseja algo que cambiarle? Me quedan 5Millones :(

pillate una skorn! veras como el dps sube.
Mira mi perfil, la mia me costo 2,5kk. Estan baratitas sin robo de vida ;)
Avatar de Usuario
p0tii

 
Mensajes: 103
Registrado: 04 Jul 2012, 17:37
Twitter: @p0tii88
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera p0tii#2292

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Mraistlin » 05 Dic 2012, 06:51

domako escribió:La verdad es que está muy guapa, a mi por lo menos me divierte ir arrasando :D Lo que pasa es que tengo poco dps, alguien le echa un vistazo a mi perfil y me aconseja algo que cambiarle? Me quedan 5Millones :(
com ya te dijeron arriba necesitas una skorm son bastante baratas, hace 1 semana estoy farmeando mp0 son parar, podes ver mi skorm en mi perfil, una como la mia esta como mucho 500k (500mil)
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor AmonRa_67 » 05 Dic 2012, 12:38

buenas a todos buscando guias para farmear, encontre esta pero no me entero bien del equipamiento que hace falta.Escribo a ver si alguien me puede hechar una mano,gracias por todo y aqui hos dejo lo que tiene mi monje equipado.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Amon ... ro/3155154
Avatar de Usuario
AmonRa_67

 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2012, 01:42
RangoBattleTag
Marius
Marius AmonRa67#2415

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor HumysU » 05 Dic 2012, 13:36

AmonRa_67 escribió:buenas a todos buscando guias para farmear, encontre esta pero no me entero bien del equipamiento que hace falta.Escribo a ver si alguien me puede hechar una mano,gracias por todo y aqui hos dejo lo que tiene mi monje equipado.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Amon ... ro/3155154


Echando un ojo así por encima a tu equipo, creo que menos el casco deberías cambiar todo lo demás :(

En esta guía proponen llevar el set de Inna, un arma a dos manos, que puede ser la Skorn y bueno, el resto debería ser buenillo... Para mi, es un equipo bastante caro por el momento, por lo que te recomiendo que eches un ojo a estos posts:

Equipo monje (Paso 1)
Equipo monje (Paso 2)

En el primer post indican un equipo relativamente barato y en el segundo post, ya está como ir mejorando un poco más de forma barata.

Para utilizar la build de esta guia, te puede valer con las indicaciones del primer posts, y se puede conseguir por unos 10 - 15 millones de oro, lo cual es bastante más barato que lo que recomiendan aquí, aunque claro, no se mata a la misma velocidad.

Un saludo!
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor AmonRa_67 » 05 Dic 2012, 14:07

HumysU escribió:
AmonRa_67 escribió:buenas a todos buscando guias para farmear, encontre esta pero no me entero bien del equipamiento que hace falta.Escribo a ver si alguien me puede hechar una mano,gracias por todo y aqui hos dejo lo que tiene mi monje equipado.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Amon ... ro/3155154


Echando un ojo así por encima a tu equipo, creo que menos el casco deberías cambiar todo lo demás :(

En esta guía proponen llevar el set de Inna, un arma a dos manos, que puede ser la Skorn y bueno, el resto debería ser buenillo... Para mi, es un equipo bastante caro por el momento, por lo que te recomiendo que eches un ojo a estos posts:

Equipo monje (Paso 1)
Equipo monje (Paso 2)

En el primer post indican un equipo relativamente barato y en el segundo post, ya está como ir mejorando un poco más de forma barata.

Para utilizar la build de esta guia, te puede valer con las indicaciones del primer posts, y se puede conseguir por unos 10 - 15 millones de oro, lo cual es bastante más barato que lo que recomiendan aquí, aunque claro, no se mata a la misma velocidad.

Un saludo!



Muchas gracias me aconsejas algun sitio para sacar pasta , y otra cosa el arma la e cambiado x una baculo de inna.
Avatar de Usuario
AmonRa_67

 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2012, 01:42
RangoBattleTag
Marius
Marius AmonRa67#2415

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor HumysU » 05 Dic 2012, 14:32

A ver, el principal problema que tienes con los items, es que apenas llevas % de Oportunidad de Golpe critico (%cc) y llevas tambien poco % de daño critico. Es recomendable llevar por encima de 30% de cc y 300% de daño critico. Luego tienes que tener las resistencias por encima de 500, la vida debe ser por lo menos 35k, y el dps por encima de los 40k.

El báculo de Inna tiene a favor que con el casco te dará destreza extra por llevar dos items, pero una skorn normalita, con más de 1200 de daño, más de 300 de vida por golpe (LoH), más de 140% de daño crítico, destreza y un hueco, vale poco más de 500k... Seguramente sea lo más barato que se puede comprar de esta build :huh:

De todas formas, a mí para el monk me gustan más las dos armas, solo uso la skorn para utilizar esta build...


En cuanto a donde conseguir pasta... pues en averno, poner pm1 para que salgan items lvl63, y en acto 1 puedes hacer runs al carnicero (empezando en la búsqueda 9 creo), en acto 2, runs a Magdha (quest 3) o a partir de la quest 7 hasta acabar con Belial, o la que recomiendan aquí del acto 3. Un poco en función del tiempo que tengas... y luego, pues cruzar los dedos para que caiga algo vendible en la AH y sacar dinerito... :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Pulp » 06 Dic 2012, 18:45

Aunque en la guía pone que es básico llevar arma a dos manos, ¿alguien ha probado con dos Azturrasq? :unsure:
Avatar de Usuario
Pulp

 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Dic 2012, 18:39
Rango
Marius
Marius

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 06 Dic 2012, 19:02

A parte de que no se pueden equipar dos y que son unas armas pesimas, a duales no se puede porque harian falta mas de 30 de regeneracion de espiritu y aun asi seguiria durando poco

A ver si cambian la mecanica para que no se gaste la bola entera en 2 segundos llevando dos armas...
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Dr4CoN » 09 Dic 2012, 01:24

Esta bien la guia. Aunque yo la uso un poco a mi forma, no voy con skorn pero hago un dps suficiente y uso algunas de las habilidades que pone.
A mi me salemejor ir de primaria con senda de100 puños y la ultima runa que te acaba dando 15% vel atak y 15% vel movimiento.
Yo hago 20 millones por hora, recojiendo casi todo el oro y los obj amarillos y azules (soy pobre xD)
Avatar de Usuario
Dr4CoN

 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2010, 15:14
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Dr4CoN#2675

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Victoro » 09 Dic 2012, 06:12

Pulp escribió:Aunque en la guía pone que es básico llevar arma a dos manos, ¿alguien ha probado con dos Azturrasq? :unsure:

el problema de ir a dual es que el espiritu que consumes dpende de tu velocidad de ataque es decir si pegas 1.8 por segundo nescesitaras generar almenos 18 de espiritu para correr sin que se te acabe el mismo por eso lo mas recomendable es ir con arma a 2 manos ya que el arma es lenta no nescesitaras tanto espiritu yo por ejemplo ahorita ando mejorando el equipo para lograr correr sin parar ya casi no lo hago pero de vez en cuando liego de utilizar el golpe de 7 lados me kedo sin espiritu por ahora consigo de 60-70m por hora pero aun me falta :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Victoro

 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2012, 17:19
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 09 Dic 2012, 07:47

Agrego más información a la build.

He estado haciendo pruebas respecto al radio de recogida necesario para que te pille el oro a la carrera.

La idea es que corriendo a 24 MS en equipo + 25 MS de vuelo de dragon que te pille el oro de un mob o monton de huesos o lo que sea que has atravesado en linea recta con vuelo de dragon y sin que te pares ni a mirar.


Tras ir probando y probando y probando y probannnnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooo, os puedo decir que la distancia minima necesaria para que lo pille siempre es 25m, con menos que eso se te quedan montones sin recoger si atraviesas en linea recta, con 25m ya los pilla todos.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SaiX » 09 Dic 2012, 17:12

Pulp escribió:Aunque en la guía pone que es básico llevar arma a dos manos, ¿alguien ha probado con dos Azturrasq? :unsure:


no se pueden equipar 2 legendarios iguales de la misma edicion, pero si 1 nuevo y otro legado

PD: 24m de radio es muy heavy xD, gran aporte, aunque un gran equipo mas ese radio sera muy dificil de lograr
Toda la informacion detallada sobre mi monja en mi diablo progress
http://www.diabloprogress.com/hero/saix ... xX/1985798
Avatar de Usuario
SaiX

 
Mensajes: 241
Registrado: 18 Ago 2012, 14:37
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín SaiX#2495

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 09 Dic 2012, 19:08

Para nosotros pobres monjes supone 4 piezas de 6 o 7 m.

En mi caso en hombreras, brazal, guantes y botas jeje.

Entre eso y llevar el maximo espiritu posible la verdad que se sacrifica bastante dps, pero bueno, alcanza de sobra para mp0 nonstop
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor HumysU » 09 Dic 2012, 20:38

phoenixfire escribió:Para nosotros pobres monjes supone 4 piezas de 6 o 7 m.

En mi caso en hombreras, brazal, guantes y botas jeje.



Hombre, no estoy yo muy puesto en precios tampoco, pero estoy convencido que el resto de tu equipo no ha costado menos de esos 6 o 7 millones :P Joe, normal que te hagas pm0 nonstop, ya quisiera yo... :tish:
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 09 Dic 2012, 21:24

Jajaja no lo decia por que tengamos poco oro, si no por que las piezas especificas nuestras (el set, las cosas con espiritu) si las pones con radio de recogida te quedas sin resistencias o sin vida y no es plan.

Los WD solo con el mojo ya pueden tener 20 metros


Evidentemente mi equipo es caro, pero alguna de las piezas la pille "regalada" seguramente por desconocimiento del vendedor, como el amuleto y las botas de natalia.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro