[Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 21 Nov 2012, 10:27

SaiX escribió:pero cuando tienes mucho dps se mueren instant y no tienen tiempo atacar, al igual ocurre con poco dps, los mobs son empujados y eso sin contar con que les reduces la vel de ataque y casi no pueden atacar, por tanto no es tan util como condena


Eso pensaba hasta probarla. En serio, están totalmente parejas en esta build.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 21 Nov 2012, 15:48

El unico mantra que vale es condena. Ademas el daño de ese mantra depende directamente de la ias, cuanta mas ias mas daño pero peor para la build en general

Condena es el unico usable los demas son una broma
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor phoenixfire » 21 Nov 2012, 16:07

Los dos igual jeje. Probarlo cabezones (de buen rollo) que es gratis!

Que os lo está diciendo alguien que lleva con la build de condena cientos de horas.

Insisto que os sorprendera junto a vuelo, para otro tipo de builds no.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor icefresh » 21 Nov 2012, 21:22

Pues la verdad yo me pongo en 145k y 41% de critico y en PM1 solo consigo 20M/h la verdad esque es muy triste no se que carajo hago mal para que me den tan poca exp porque 20M/h es lo que consigo sin Skorn y me gaste 30kk para completar el ekipo para esa regeneracion de espiritu, si alguien me puede aconsejar lo agradeceria
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 21 Nov 2012, 23:12

Que raro yo en pm1 saco entre 60 y 70m / hora

Llevo leoric, hellfire y gema tocha en el casco
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor icefresh » 21 Nov 2012, 23:47

yo hellfire y tocha en casco +hellfire en el moro, no se yo veo el video y en 15 minutos lo tiene pulido,a mi me cuesta mas y no se porque ni como subir mas aun el dps, porque no tengo nada de robo de vida y aveces la palmo,pero una skorn con robo( es un robo xDD) :cow: :cow:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor TruitaMan » 22 Nov 2012, 00:00

icefresh escribió:yo hellfire y tocha en casco +hellfire en el moro, no se yo veo el video y en 15 minutos lo tiene pulido,a mi me cuesta mas y no se porque ni como subir mas aun el dps, porque no tengo nada de robo de vida y aveces la palmo,pero una skorn con robo( es un robo xDD) :cow: :cow:

Buenas,

te cuesta más porque no puedes mantener el vuelo del dragón el tiempo suficiente, cambia las dos armas por un arma a 2 manos, y ponte la pasiva de la senda del guardian, yo me compre una skorn de 1300 dps y loh de 1000 en subasta la pude comprar por 18 kilos y se nota. Aunque la otra skorn que me cayo es superior pero al no tener recuperación de vida te joden vivo.

La verdad que esta build para mi es la mejor, quería subir un baba por la velocidad, tengo el baba en 50 y lo veo lentísimo! XD

Hago unos 45-55 millones hora, pero es que tengo síndrome de diogenes y cojo demasiadas cosas XDDD
Avatar de Usuario
TruitaMan

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2012, 22:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín TruitaMan#2266

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor SanLeon » 22 Nov 2012, 00:09

Ah lol si vas con duales es normal que no saques mucha xp xD. El gasto de espiritu en vuelo de dragon es proporcional al %ias (con duales a parte de que las armas tienen mas velocidad base te da un 15% de ias extra, ademas da asco porque el vuelo de dragon utiliza el %daño de arma (bueno como todas skills casi, no se comiero mucho la cabeza al hacer el juego) y el de un arma lenta siempre va a ser mayor)

Yo por ejemplo a duales me dura toda la bola de espiritu 10m si llega, pero con skorn nunca se me acaba. Lo importante es ir rapido de elite a elite, es lo unico que merece la pena matar ya te digo yo saco entre 60-70m y los blancos pues hago como que no estan, si se pone alguien en mi camino y palma mejor pero es una perdida de tiempo (alguno hay que matar para recuperar algo de espiritu o para no dormirte mientras farmeas)

No os pasa que cuando llegais al crater 2 con 4 nephs normalmente ya estais aburridos? Es la build, el monje o yo?
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor icefresh » 22 Nov 2012, 09:14

no no,voy con skorn de 1300 de dps y 300 de destreza lo que pasa que en el perfil no se que a pasado que me cambio la build pero no la skorn jajaj

EDIT: entonces me recomiendas matar solo elites? paso de los demas? yo esque alomejor tardo mas por eso porque me paro si veo que de 1 pasada no murieron
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor speedmaister » 22 Nov 2012, 15:22

SanLeon escribió:No os pasa que cuando llegais al crater 2 con 4 nephs normalmente ya estais aburridos? Es la build, el monje o yo?


No, no eres el único yo he dejado aparcado mi monje. Estoy probando un friki WD con cain, leoric, hellfire... a ver si puedo llegar a 80M/h, aún estoy lejos por eso haahah. Total juego par pasármelo bien, ya se que lo peor es montar otro personaje en lugar de potenciar al monje (al que de momento tampoco voy a vender) pero bueno.
Avatar de Usuario
speedmaister

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Jun 2012, 20:07
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor TruitaMan » 22 Nov 2012, 20:34

icefresh escribió:no no,voy con skorn de 1300 de dps y 300 de destreza lo que pasa que en el perfil no se que a pasado que me cambio la build pero no la skorn jajaj

EDIT: entonces me recomiendas matar solo elites? paso de los demas? yo esque alomejor tardo mas por eso porque me paro si veo que de 1 pasada no murieron

Buenas,

Esta duda también la tengo yo, pero entiendo que es mejor arrasar el nivel no? ya que te dan las bonificaciones de exp por encadenar muertes, y muertes múltiples. Vamos creo que es mucho mejor eliminar a todo lo que sale en pantalla.

Que algún experto en vuelo del dragón aclare que es mejor.
Avatar de Usuario
TruitaMan

 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2012, 22:24
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín TruitaMan#2266

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor chronic » 23 Nov 2012, 15:34

Pues depende de lo que busquéis, en mi caso si quiero experiencia pm 0, ceguera +cura, el anillo infernal ese y rubi en el casco y matar a todo bicho que mueva. En cambio si quiero ir a por objetos subo el pm al 2-3, topacio en el casco, piedra de jordan y me pongo la inmunidad para los reflejo de daño y la ola de luz potenciada para matar élites y grupos grandes de mobs. Parece que se gaste mucho espiritu de esta última forma pero entre que tienes que ir recargando el bufo de de tu ataque principal y que regenero mientras uso el vuelo no se me acaba nunca.
Avatar de Usuario
chronic

 
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2012, 11:43
RangoBattleTag
Marius
Marius chronic#2129

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Satyr » 27 Nov 2012, 09:21

Pues la verdad que tenia mi monjita abandonada, mi main char es una DH. Me pico la curiosidad y tenia unos pantalones de inna y el casco asi que me dio por ir cogiendo algunas piezas y la verdad que es una pasada, a mi me divierte. Me falta aun equipo pero los 90000 de daño los tengo y aguanta bien el espiritu. En mi caso uso golpe heptagonal en lugar del aliento, asi los elites caen en nada, de la otra manera me cuesta segun que tipo de pack salga.

Un aplauso para el creador que ha vuelto a dar vida a mi monjita :D
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor Mraistlin » 28 Nov 2012, 23:04

estaba aburrido y probe un poco esta build, una version al menos porque no tengo innas y ni ganas de comprarlos ja yo voy pm0 nomas y la verdad que vas volando jaja mucha rapidez, al menos el doble de rapido que con la build normal de dps que tenia :)
y todavia tengo mucho espacio para mejorar en esta build. saludos.
.
Avatar de Usuario
Mraistlin

 
Mensajes: 79
Registrado: 21 Sep 2011, 16:44
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero MRaistlin#1985

Re: [Guia] Vuelo de dragón 1.0.5 - 40 millones exp/h

Mensajepor domako » 03 Dic 2012, 19:08

La verdad es que está muy guapa, a mi por lo menos me divierte ir arrasando :D Lo que pasa es que tengo poco dps, alguien le echa un vistazo a mi perfil y me aconseja algo que cambiarle? Me quedan 5Millones :(
Avatar de Usuario
domako

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jun 2012, 11:00
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín AgOLpAo#2565


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro