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Build Teorica

MensajePublicado: 13 Sep 2014, 17:47
por Guo-Yuan
Pues veamos, he pensado una build para monje la cual no he probado pero creo que seria muy OP, seria para hacer un monje tanke a la vez que DPS, el tema de las skills estaria asi

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... UfV!bcZcYc

y el tema de los objetos seria el siguiente:

Yelmo,hombreras y guantes del set de sunwukon
peto usariamos piel aurea
cinturon: el cinto de oro
hombreras y brazales de aughield
pantalones y botas de blackthorne (aunque no nos de el bonus completo)
el anillo de grandeza real, y el otro lo dejo a gusto del consumidor XD
amuleto, oro de Kymbo
y de arma el daiblo flujo de la eternidad

Bien, no hay que decir que toda la joyeria seria con huecos, y le pondriamos la gema del don del acaparador, al casco un diamante para el cooldown, el objetivo de esta build es conseguir mucho hallazgo de oro para que despues gracias a la gema del acaparador y al cinto de oro poder conseguir muchisima dureza rapidamente, y si a eso le sumamos la skill serenidad podemos tener un Monk inmensamente duro.

todo eso esta aun por probar, lo maximo que he podido testear es el cinto con la gema en una WD de lvl 36 y su dureza pasaba de 28k a 128k, asi que pienso que en un monk que tenga 7 millones (por decir) podria ponerse con 40 millones de dureza ;) que os parece gente?

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 13 Sep 2014, 22:59
por dariver
Esta bien pensada pero en los grifts no te serviría puesto q no cae oro

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 13 Sep 2014, 23:19
por Guo-Yuan
Vaya! alguna contra tenia que tener XDD :D

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 15 Sep 2014, 12:54
por Magun
La idea es buena, esto es lo que he hecho yo. Es un combo buenisimo para maximizar un poco oro y exp, eso si, es para lo que es, para fallas normales, solo para eso y contratos, bueno para todo menos para las fallas superiores.

La gema don del acaparador (gema Ruiz Mateos) + cinto de oro + guardamuñecas + gema esmeralda en casco = 350kk exp. por falla solo hasta matar al guardian (hago mas exp con gema esmeralda que con gema rubi) y 20kk de oro mas o menos cada falla (jugando yo solo, asi que con 3 mas...)y e llegado a conseguir el maximo de dureza disponible; casi 13mil millones (creo que con 100M mas o menos ya tanqueas 3 elites al 100% con todas sus habilidads sobre ti) seguia recogiendo oro y no subia, pongo una foto ahora, por cierto cuando salio esta expansion estaba sin oro, a 0. De momento todas las fallas en T6 que haga las hare asi con ese equipo, voy paseandome y ganando oro y exp. Un saludo

EDITO: Casi todo el oro lo he conseguido en 2 dias, desde que me puse la gema ruiz mateos y la subi un poco.

http://i.imgur.com/cEbjpUw.jpg

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 15 Sep 2014, 15:01
por Krovikan
Magun escribió:e llegado a conseguir el maximo de dureza disponible; casi 13mil millones

http://i.imgur.com/cEbjpUw.jpg


¿Cómo has llegado a esa cantidad de dureza? :shock: :shock:


Saludos :cow:

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 15 Sep 2014, 16:43
por Magun
Gracias al cinto de oro, con pillar 9kk seguidos mas o menos, me da esa dureza, decir que si no recoges oro durante 5 segundos se te va la dureza y vuelves a la tuya normal, pero con la gema del acaparador al lvl38 que me da un 82% de explosion de oro es una continua explosion de oro, aveces tapa toda la pantalla y es molesto, hasta que lo recoges xDD a mi el combo me parece bestial!
http://eu.battle.net/d3/es/item/goldwrap

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 15 Sep 2014, 18:46
por Krovikan
Magun escribió:http://eu.battle.net/d3/es/item/goldwrap


No veas. XDD


Saludos :cow:

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 15 Sep 2014, 22:32
por SuperRaton
Si pero hay un detalle. Yo habitalmente hago T3 a lo sumo t4.
Si busco hacer t6 para sacarle provecho a la gema y al cinto, por mas que golpee a los mobs no cae oro por lo que el cinto no tiene ningún efecto.
Es raro.... alguna idea?

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 15 Sep 2014, 23:37
por Krovikan
SuperRaton escribió:por mas que golpee a los mobs no cae oro


No cae al golpear. Sólo te dice que te sube la armadura cuando recoges oro. Y eso es matar al bicho.


Saludos :cow:

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 16 Sep 2014, 01:17
por SuperRaton
Si. El tema es que la gema genera explosiones de oro cuando lo golpeas, no cuando lo matas solamente.

Y pese a tener 1 millon de daño con buff no les hago ni cosquillas...
Por ende no hay oro que me permita subir la armadura con el cinto

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 16 Sep 2014, 10:33
por Krovikan
SuperRaton escribió:Si. El tema es que la gema genera explosiones de oro cuando lo golpeas, no cuando lo matas solamente.


Lee bien la gema. Pone "x% de probabilidad al matar un enemigo de provocar una explosión de oro". ;)


Saludos :cow:

Re: Build Teorica

MensajePublicado: 24 Nov 2014, 17:30
por TheKbronCT
Holo!
Si es para pillar oro, el don del acaparador, cinto de oro, guantes de gladiador y el peto de piel áurea. Te haces relativamente inmortal (refiriendonos a armadura) xD Y es una de las mejores maneras de inflarte a oro, pero llega un momento, que sobra ¿no?
Yo cuando no tenia el don del acaparador hice algo así y me sacaba 2millones por rush.. cuando eso era una barbaridad.. no ahora xDD

Saludotes!! :cow:

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