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WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 25 Ago 2011, 00:19
por evilcloud
Hola a todos! Como podreis observar tengo mucho mono de diablo 3. He decidido invertir el tiempo en echar alguna partidita al diablo 2 pero... mientras jugaba he estado pensado lo que muchos dicen:
"Falta un nigromante en este juego" y supongo que esto se dice por las invocaciones que tenía.

Contando que en diablo 3, no vamos a ir con 60 criaturas detrás nuestro (porque eso ralentizaría mucho a los pcs mas lentos) supongo que la clase "invocador" se centrará en menos invocaciones pero cada una de ellas más poderosa.

Así que me he puesto a buscar información de habilidades en http://www.diablowiki.net y de aquí he sacado, el posible "nigromante de invocación" de este juego.

NOTA: en las invocaciones no pone nada de duración, así que doy por hecho que son hasta que mueran.

Habilidades activas:

1-Summon zombie dog

Imprescindible habilidad del WD invocador, son sus 3 mascotas principales.
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EDITO: he leido las runas y hay algunas que dan daño de fuego adicional a los perros zombie, otra les da mas vida, otra hace que el daño que reciba el WD se comparta con las mascotas (a lo soul link del brujo) ... parece que tienen mucho juego.

2-Sacrifice

Habilidad que nos servirá para terminar rápido con un grupo de enemigos haciendo explotar los perros. Cabe destacar que en este teórico personaje se debería ir siempre con todas las invocaciones, ya que son el 60% de su capacidad ofensiva
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3-Gargantuan

Habilidad que invoca un zombie que tankea por el WD. Por lo que parece esta sería la invocación mas poderosa, individualmente hablando.

4-Spirit walk

Habilidad útil que nos permitirá escapar tanto en PVE como en pVP
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5-Fire bomb

La única habilidad de daño directo que tiene este WD. Nos sirve para apoyar en daño a nuestras mascotas, prender fuego a nuestros perritos, y en general sembrar el caos.
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6-Fetish army

Invoca unos "fetishes", durante X segundos. Puede ser una buena ayuda cuando necesitemos un daño extra.
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NOTAS:

La verdad la decisión de habilidades sería mucho más facil con 7 skills, no con 6.
Con esta build teórica , tendríamos 4 mascotas, los 3 perros y el zombie, aparte de los fetishes para ayudar en caso extremo. Para hacer daño bruto tendremos Sacrificio de los perros y bomba de fuego.
Quizás el sacrificio no tenga mucho sentido en un WD invocador, por el hecho que nuestras mascotas mueren, ahora voy a comentar habilidades alternativas que puedan dar un mejor resultado.
Aparte, quizás en vez de un WD invocador completo sea mas útil un WD mixto invocador/hechicero pero eso se verá cuando salga la beta y se pueda comprobar si las pets hacen un daño bueno, o por el contrario es mejor coger más habilidades de ataque.



Otras habilidades que pueden ser útiles:

-Wall of zombies

Habilidad que invoca un muro de zombies, nos serviria para interponer un obstaculo entre los mobs y nosotros. También parece útil en pvp para colocarlo entre medio de los melees mientras nuestras invocaciones se los comen.
Podemos sustituir sacrificio por esta, por ejemplo.
Tengo la sensación de que alguna runa cambiará el efecto del muro por " salen X zombies del suelo que atacan a los oponentes cercanos, dura 10 segundos" lo cual iría de perlas para el WD invocador.
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-Horrorify

Por si se nos acercan a melee.
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-Locust swarm

La famosa plaga de langostas, podemos ponernosla como habilidad de daño principal en vez de la fire bomb.
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-Acid cloud

Otra forma de hacer daño, diferente a las anteriores. Con una runa se crea una babosa que ataca, puede ser buena idea para el invocador.
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PASIVAS:

como somos invocadores las pasivas estarán orientadas a mejorar nuestras mascotas. Podemos escoger estas:

-Care of the Master:
Incrementa la vida de las mascotas en un 60%.

-Ferocity:
Incrementa el daño que hacen tus mascotas un 40%

-Leader of the pack:
Incrementa el daño de los perros zombie un 6%

En definitiva, si las mascotas tienen un daño decente, y si hay equipo totalmente especializado en invocaciones (con stats tipo : aumenta el daño y la vida de tus invocaciones un 10%) esta build sería bastante efectiva.

NOTA FINAL: si finalmente los de blizzard deciden darle importancia a una build de invocador al WD, muy probablemente sería a través de runas. Algunos efectos podrían ser, por ejemplo, que la habilidad de las ranas se transforma en una rana que te sigue y te ayuda en combate, runas que les dan poderes extra a los perros zombie (como escupir bolas de fuego), o te dejan invocar 4 en vez de 3 por ejemplo...

Un saludo, espero que os haya gustado, y seguramente haré otra build teórica del demon hunter, pero esta más personal, ya que será mi primer personaje y el camino que quiero seguir con él de momento xD :P

Mucho gusto, hasta otra diableros! :twisted2: :twisted2:

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 25 Ago 2011, 01:07
por Bokacho


Le agrego el video al completo post que has hecho.

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 25 Ago 2011, 02:26
por Manx
pues tiene unas fallitas para tu build teorica.. por ejemplo

en lugar de "leader of the pack"yo le pondria *Spirit Vessel o *Ritual of Blood ya que el WD gastara un monton de mana al invocar a cada rato sus perros

en lugar de firebomb, acid cloud me da mas pinta.. sobretodo si le pones la runa que causa DoT asi los perros tanquean, mienstras se enferma y muere..

del resto todo esta bueno en este invocador, el 50% que falta de la guia teorica son los items y aun no sabemos mucho de lo que podria caernos en el mundo de santuario esta ocacion quizas cuando salga el juego puedas hacer una build real y elaborada..

yo personalmente usare una build mixta en mi WD, no porque suene muy eficaz sino que me recuerda mas al nigromante y suena divertida :P

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 25 Ago 2011, 03:06
por evilcloud
Manx escribió:pues tiene unas fallitas para tu build teorica.. por ejemplo

en lugar de "leader of the pack"yo le pondria *Spirit Vessel o *Ritual of Blood ya que el WD gastara un monton de mana al invocar a cada rato sus perros

en lugar de firebomb, acid cloud me da mas pinta.. sobretodo si le pones la runa que causa DoT asi los perros tanquean, mienstras se enferma y muere..

del resto todo esta bueno en este invocador, el 50% que falta de la guia teorica son los items y aun no sabemos mucho de lo que podria caernos en el mundo de santuario esta ocacion quizas cuando salga el juego puedas hacer una build real y elaborada..

yo personalmente usare una build mixta en mi WD, no porque suene muy eficaz sino que me recuerda mas al nigromante y suena divertida :P


Para el problema del maná se puede poner la runa a las langostas, esa que hace que cada oponente muerto restaure maná. a parte, obviando el sacrificio de las mascotas, en teoría con las mejoras no deberían morir demasiado. Al menos no morir tanto como para agotar el maná del WD re-invocándolas. Pero la verdad que ese 6% de daño de leader of the pack es prescindible y se puede cambiar por algo más útil.

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 25 Ago 2011, 03:11
por Manx
si, y nos falta aun un poco de informacion sobre el WD

a mi me gustaria saber sis sus invocaciones comparten un % de su defensa, en ese caso habria que ponerle buenas armaduras xD

la verdad me preocupa mucho el averno, creo que por eso rechazo todo lo que tenga que ver con ofensiva y pienso mas en lo defensivo :ninja:

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 25 Ago 2011, 03:36
por evilcloud
las buenas builds para averno solo saldrán cuando podamos jugar en éste xD

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 30 Ago 2011, 12:01
por Eigus
Pues yo de ahi cambiaria unas cuantas cosas, pero sobretodo en una build de invocador, que sobretodo esta enfocada a pve, meteria el confusion en masa, tiene pinta de estar over en pve, en averno un confusion en masa y que se vayan dando de palos entre ellos.

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 30 Ago 2011, 12:17
por calandracus
Me gustaria recalcar, como ya os estais comiendo la cabeza con las builds. Y si os dais cuenta todo el mundo tiene un punto diferente de como seria mejor hacerse esa construccion.

Si a esto le sumamos las runas, creo que va a ser practicamente imposible que alguien tenga la misma construccion que tu.

Al principio no me gustaba que quitaran los puntos de habilidad, pero me estoy dando cuenta que esto va a dar un juego IMPRESIONATE a la hora de hacer construcciones.

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 30 Ago 2011, 15:22
por Staffz
La cuestion es que el Medico Brujo invocador no va a ser como el Nigromante, porque con el Nigromante 100% invocador apenas hacias nada, solo repartir maldiciones y ya esta. Quieren hacerlo como deberia de ser una clase de invocacion divertida, una clase que tenga invocaciones, pero que no les hagan todo el jodido trabajo, quieren hacerlo como el Cazador Bestias o el Brujo Demonologia del WoW (Pongo estos dos ejemplos, pero podria poner tambien otros de diferentes juegos). En resumen, podremos invocar y mejorar dichas mascotas, pero haciendo nosotros faena tambien.

Cabe destacar, que aumentando la vida de los "Summon zombie dog", tendriamos un doble beneficio, mayor aguante de la invocacion y mayor daño con "Sacrifice".

Yo me haria un Medico Brujo FULL damage destructivo, nada de invocar mascotas :D.

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 30 Ago 2011, 17:44
por Manx
calandracus escribió:Me gustaria recalcar, como ya os estais comiendo la cabeza con las builds. Y si os dais cuenta todo el mundo tiene un punto diferente de como seria mejor hacerse esa construccion.

Si a esto le sumamos las runas, creo que va a ser practicamente imposible que alguien tenga la misma construccion que tu.

Al principio no me gustaba que quitaran los puntos de habilidad, pero me estoy dando cuenta que esto va a dar un juego IMPRESIONATE a la hora de hacer construcciones.



toda la razon, las posibles builds son tan variadas que es impresionante hahaha, hasta el mas minimo cambio le daria una vuelta de 180 grados a una build

le han dado al clavo con este nuevo sistema..

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 04 Sep 2011, 19:35
por Dross
Estoy deseando ver a la armada fetiche en acción :D :D

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 04 Sep 2011, 20:09
por redthenthal
En el video de Bokacho se ve.

Ainsss.. lo facil que hubiese sido el acto 3 de diablo 2 con el WD. Todos esos miles de fetiches luchando para ti :D Igual te traian el Gidbin directamente a Kurast y nos ahorrabamos perdernos en la maldita Selva Desolladora esa..

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 05 Sep 2011, 17:30
por LUKICH
Hola!!
Antes de nada felicitar por el post al creador!!

Estoy pensando en hacerme un MB cuando salga el juego, he visto que tiene mucho ataques por zonas, es decir, como Wall of zombies, Horrorify,Locust swarm,Acid cloud. Y solo tiene el de la bola de fuega de casteo puro.

Si me centro en PvE estos ataques harán muchos dps?

Luego, el tema de las mascotas, que será estilo los perros que te tanquearan delante tuyo??

Bueno estoy interesado en un personaje con mana, ya que en mi etapa en WOW tuve un warrior y rogue. Tengo dudas entre MD o Mago, y como me gustaria centrarme en PVE cual me podria ofrecer un mayor numero de dps.
He leido que el MD será mas facil de llevar que el mago, es verdad??
El MD tendrá alguna habilidad de curación??

Un saludo, y perdonarme por algunas preguntas que pueden ser un poco obvias, pero no he jugado a ningun diablo!

P.D: En D3 habrá raids?? Es decir ir con grupos de 10 o 20 a alguna instance.

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 05 Sep 2011, 18:02
por redthenthal
Al igual no es el tema correcto donde hablar esto, asi que te voy a hacer un pequrño tour por la web:

Sobre tu pregunta del dps todos los personajes en diablo (se entiendo que bien construidos) son capaces de matar por ellos mismo asi que la cantidad de dps en principio deberia ser suficiente. Si comparo clases similares al mago y al WD de D2 (hechicera y nigromante) te diria que el mago pegará pepinos mas contundentes pero a saber. Como ya te he dicho los dos haran pupa.

Por lo que hace a las invocaciones los perros son, en principio la invocacion basica del WD. La idea en principio era que ellas solas no se puedan pasar el juego si no que tu debes ayudarlas con otros ataques.

Mana, lo que es mana solo lo usa el WD. El resto de clases usan su recurso particular.

En principio no tiene ninguna habilidad de curacion pero con las runas seguramente alguna saldra para curarse a si mismo.

Para mas informacion de habilidades y recursos la wiki:

http://www.diablo3-esp.com/wiki/Portada

El tema facilidad no sabria decirte, son distintos.

Lo que si puedo decirte seguro es que 10 o 20 personas juntas no las veras nunca. Partidas de 4 como maximo.

Si no has seguido el desarroyo al igual te interesa pasarte por el resumen de Staffz, donde esta mas o menos todo en pocas palabras y juntito:

diablo-3-el-resumen-t2999.html

Bienvenido

Re: WD invocador (build teórica)

MensajePublicado: 05 Sep 2011, 18:08
por LUKICH
GRACIAS redthenthal!!!

Y como ves tu a el Medico brujo para PVE??