¡BIENVENIDOS AL RESUMEN DE DIABLO 3!
Diablo 2 fue en antaño y sigue siendo el Rey de los RPG de PC, y Diablo 3 superara la segunda entrega con creces (Esperemos).
Los graficos del juego son bastante buenos, el estilo gráfico, para mi es el mejor que han podido lograr, y la tematica sombría e intrigante que tiene Diablo 3 es espectacular.
Los graficos del juego son bastante buenos, el estilo gráfico, para mi es el mejor que han podido lograr, y la tematica sombría e intrigante que tiene Diablo 3 es espectacular.
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Diablo 3 gozara de 5 espectaculares Clases, que son las siguientes:
●Cazador de Demonios: Una clase enfocada en daño tanto físico como mágico a distancia y trampas, que busca venganza porque los Cazadores de Demonios (Hay un campamento donde se van reclutando la gente que odia por diferentes motivos a los Demonios) por algun caso sucedido en la infancia, lo mas seguro es que sea por la muerte de la familia o alguien en concreto. El Cazador de Demonios posee dos recursos diferenciados, el primero, Odio (Color rojo), se consume al usar habilidades diseñadas para realizar una gran cantidad de daño en poco tiempo, el otro recurso, Disciplina (Color azul) se consume al usar habilidades que requieren de cierto grado de planificación, como habilidades de supervivencia.
●Foto del Recurso:
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●Bárbaro: Una clase pasada del Diablo 2, ya que en este ya existia, y es un formidable Guerrero procedente del Monte Arreat, un lugar muy importante en la historia de la saga Diablo y donde se puede ir en Diablo 2. Esta clase tiene un recurso basado en la Ira. Puede usar habilidades para aumentar la cantidad de Furia, y otras para aumentar la regeneracion de esta, haciendo que con grandes cantidades de Furia, se puedan usar habilidades destructivas o defensivas.
●Foto del Recurso:
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●Maga: Una excelente taumaturga, que domina la magia, tanto Arcana, como Electrica, de Fuego, de Escarcha, etc. La Maga va en busca de conocimientos y saber mas sobre la caida del Meteorito (El que se puede ver en el Trailer), que este acontecimiento es el que hace que todos se pongan en marcha de nuevo tras 20 años de calma. La Maga tiene como recurso el Poder Arcano. Este recurso se comporta como el Maná, a diferencia de que no aumenta la cantidad de Poder Arcano que podemos obtener mediante niveles ni equipo, pero tiene una regeneración mucho mayor que el Maná.
●Foto del Recurso:
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●Medico Brujo: Hechicero Voodoo que controla a las masas, hace conjuros extraños pero potentes y eficaces, invoca a los muertos, y muchisimas mas cosas sorprendentes. De este en historia apenas se conoce nada, solo que proviene de unas selvas llamadas Teganze. El Médico Brujo usa el clásico Maná, aumentando la cantidad que podemos obtener mediante niveles y equipo, y teniendo una regeneracion gradual mas lenta que el Poder Arcano.
●Foto del Recurso:
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●Monje: Se desconocen sus motivos por el cual se enzarza en la persecucion de los acontecimientos sucedidos por la caida del Meteorito. Sus habilidades basicamente son cuerpo a cuerpo, con una gran rapideza y magia sagrada proveniente del budismo. El recurso del Monje es el Espiritu. Se comporta exactamente como la Ira, con la peculiaridad de que no se reducira gradualmente aun que no estes en combate.
●Foto del Recurso:
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●Vida: La vida será un recurso utilizado por todas las Clases y enemigos, ya que esta representa cuanto queda para que tu personaje o un enemigo muera. Se podrá regenerar gradual y automaticamente con el tiempo, y gracias a propiedades unicas de algunas Clases y objetos, se podra aumentar para que se regenere mas rapidamente. También existen unos Orbes de vida que te recuperan este recurso al pasar por encima, y dichos orbes los despojan los enemigos, contra mas fuertes, mas posibilidades de que lo despojen.
●Foto del Recurso:
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Historia completa de la saga Diablo, sin contar con los libros:
●Diablo 1: Esta historia existe desde el principio de los tiempos, donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad desatan una guerra llamada El Gran Conflicto. En esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al Armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio.
Las leyendas cuentan que tras incontables siglos de batalla hizo su aparición el hombre, quien con su única cualidad de elegir entre el bien y el mal, podía poner fin a la guerra que desde ese momento fue rebautizada como La Guerra del Pecado. Pero a diferencia de los ángeles y demonios que vivían en el plano espiritual, el hombre habitaba en un plano físico. Las entidades del más allá se peleaban constantemente por obtener aliados humanos, llegando a veces a romper la tela que separaba el plano real del espiritual.
Esto inquietó a dos demonios secundarios llamados Belial y Azmodan que no estaban de acuerdo con la idea de que el ser humano fuera la clave para ganar la guerra. Los demonios desataron una gran rebelión en el infierno, que terminó con el exilio de los tres demonios primarios al mismísimo mundo mortal. Este hecho se conoce como The dark exile, en español El exilio oscuro.
Los demonios exiliados inyectaron en los hombres sus esencias de odio, terror y destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad. Con el propósito de detener esa locura, un arcángel llamado Tyrael reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horadrim. Esta coalición tendría la misión de encerrar a los espíritus de los tres demonios en unos artefactos llamados Piedras del Alma, previamente creadas en la cima del monte Arreat, en la cámara de la Piedra del Mundo.
No fue fácil, ya que los demonios descubrieron que si se apoderaban de un cuerpo humano, a parte de hacerse más fuertes, eran inmunes a los poderes de las piedras. Los Horádrim se vieron obligados a asesinar a las personas poseídas por los demonios para encarar la verdadera esencia espiritual de los Tres. Poco a poco los magos fueron ganando la batalla, logrando encerrar a Mefisto en la piedra y guardándola en una torre de la ciudad de Kurast. El siguiente fue Baal, quien durante la pelea partió su piedra del alma. Como única salida el líder de los Horádrim, el mago Tal Rasha, ofreció su cuerpo para encerrar al demonio incrustándose en su pecho los pedazos que quedaban de la piedra.
Dejaron a Tal Rasha enterrado en una bóveda secreta bajo el desierto de Lut Gholein y se fueron en busca de Diablo. Después de un duro combate lograron aprisionar a este último demonio y construyeron un gran templo subterráneo en una remota ciudad del oeste llamada Tristán. Ahí esconderían la última piedra y jurarían protegerla generación tras generación.
Pasaron alrededor de dos siglos y la orden de los Horádrim se disolvió por completo debido a orgullos y desacuerdos entre los magos que la formaban. El Rey Leoric nombró Tristan como la capital de su reino, Khanduras, y sobre las ruinas del templo de los Horádrim se edificó una catedral para la religión de Zakarum. De alguna forma Diablo corrompió su piedra del alma y esta dejó fluir parte de su conciencia. El demonio se apoderó de la mente del Arzobispo Lázarus, quien intentó entregarle a su maestro el alma más fuerte de Tristán, la de Leoric, enloqueciendo este en su esfuerzo por resistir el control de Diablo. La más grande locura del Rey fue declararle la guerra al reino vecino de Westmarch, condenando así a la mayoría de los guerreros de Tristán.
Su demencia se volvió incontrolable cuando su hijo, el príncipe Albrecht, desapareció misteriosamente. Leoric comenzó una frenética cacería en busca del culpable. Ordenó ejecuciones y castigos a varios de sus súbditos, causando mucho dolor a la gente de Tristán. Ante la incontrolable situación, los caballeros reales liderados por Lachdanan, su más fiel guerrero, organizaron una revolución que terminó con la muerte del rey Leoric, quien con su último aliento invocó una maldición que condenó a todos sus caballeros a servir a la oscuridad por toda la eternidad.
Pero el príncipe Albrecht seguía desaparecido y Tristán ya no contaba con sus caballeros para buscarlo. Lázarus se aprovechó de la situación y organizó a la gente del pueblo para ir en busca del príncipe quien según este se hallaba atrapado en el laberinto subterráneo. Los campesinos se aventuraron en el laberinto, pero estos no pudieron hacer frente a las horribles criaturas que había ahora en su interior. Todo terminó con una masacre dejando a Tristan con pocos habitantes, entre ellos Adria la bruja (quien llega tras estos acontecimientos y cuya razón de su estadía permanece aún en el misterio); Wirt, un muchacho cojo; Pepin, el curandero; Griswold, el herrero; Deckard Caín, el último de los Horadrim; Ogden, el dueño de la taberna; Gillian y Farnharm, el borracho.
La gente de Tristán nunca se imaginó que todo había sido una trampa. El arzobispo Lázarus era el raptor del príncipe Albrecht. Diablo convenció al arzobispo para conseguir a alguien a quien poseer y tener un cuerpo físico. Lázarus raptó al príncipe Albretch y se lo entregó. La piedra del alma fue incrustada en la frente de Albrecht y su cuerpo se transformó monstruosamente, poseído por Diablo.
Desesperado, el pueblo de Tristán lanzó una llamada de auxilio al mundo. A esta llamada respondieron las Arpías de la orden del Ojo Ciego, los Hechiceros de la orden de los Vizjerei y por supuesto los Guerreros de Khanduras que quedaban de la guerra de Westmarch.
●Diablo 2: La historia de Diablo II avanza a través de cuatro actos, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y la lista de misiones. Algunas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes. Los jugadores luchan contra monstruos a través de los espacios naturales y mazmorras para subir de nivel su carácter y tener mejores objetos. El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador, o mercenarios, que siguen el jugador y el ataque de los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso jefe espera al jugador en el final de cada acto. Objetos caidos, los atributos monstruo y la mayoría de diseños de mazmorras son generados aleatoriamente por Diablo II. Además de los cuatro actos, hay tres niveles de dificultad secuencial: Normal, Pesadilla e Infierno. En mayores dificultades, los monstruos son más fuertes y son resistentes a un elemento, la experiencia se penaliza al morir así como las resistencias. Un personaje conserva todas las habilidades y objetos entre cada dificultad, y puede volver a una dificultad Normal en cualquier momento. Los jugadores también pueden crear un personaje hardcore. En softcore, el jugador puede resucitar a su personaje si fuese muerto y reanudar el juego, mientras que un personaje hardcore tiene una sola vida, y si lo matan pierde todos los elementos y equipos a menos que otro personaje amigo recoja el "botín".
●Diablo 3: La historia sucede 20 años despues de lo sucedido en Diablo 2. Cae un Meteorito muy sospechoso en la Catedral de Tristan, un lugar MUY importante de la saga Diablo, y con este extraño acontecimiento, se desencadenan hordas y hordas de enemigos. Aun no se sabe apenas nada de la historia, obviamente.
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Sistemas de Diablo 3:
●El juego será sólo online.
●Union de partidas: Si un amigo se conecta, puedes enviarle un mensaje y luego hacer click derecho en su nombre e invitarlo a tu grupo. Si acepta entrará a tu partida y aparecerá en el pueblo, y cada vez que entra un nuevo jugador, su estandarte aparecerá cerca del punto de posición. Puedes hacer click en los estandartes de otros jugadores para teletransportarte directamente a ellos.
●Gemas: Seguirán existiendo estas joyas, pudiendo ser engarzadas en los huecos de engace del equipo, y aumentando así el nivel de personalización del juego. Habrán 4 tipos de Gemas con 14 rangos de poder. Los tipos de Gemas son los siguientes: Amatistas, Topacios, Rubís y Esmeraldas.
●Color de objetos: Hay 7 tipos de objetos, los "Estropeados" de color gris, los "Normales" de color blanco, los "Magicos" de color azul, los "Raros" de color amarillo, los "Conjutos/Sets" de color verde, los "Legendarios" de color naranja y los de "Mision" de color verde.
●Penalización de muerte: Al morir, los objetos equipados perderán un 10% de su durabilidad. Esta penalización no sucede con personajes de nivel 9 o inferior. No tendremos que recoger nuestro cadaver para poder reequiparnos de nuevo, simplemente apareceremos con el equipo tras morir.
●Runas: Tendrá un sistema de Runas, gracias al cual se podran personalizar los personajes de una forma extraordinaria. Cada habilidad tendra 5 runas diferentes que se iran desbloqueando a medida que suba de nivel del personaje.
●Estandarte de Personaje: Cada cuenta tendrá asociado un estandarte, este estandarte servirá como señal de los logros del personaje. Se trata de una serie de dibujos e iconos que identificarán si un jugador ha terminado cierto nivel de dificultad o si es jugador hardcore o los logros del juego que ha desbloqueado. Además es personalizable en forma, color y disposición de los dibujos.
●Casa de subastas: En Diablo 3 han querido facilitar el sistema de comercio añadiendo la casa de subastas. La casa de subastas consiste en un listado de objetos que están a la venta por una determinada cantidad de oro o dinero real. Para adquirir un deposito para subastar un arma, una pieza de armadura o anillos en la subasta de dinero real se tendra que pagar al subastar dichos objetos 1,25$ y para el resto de objetos se cobraran una comision del 15% del dinero ganado al ser vendido. Cada semana habran ciertos plazos de depositos gratuitos para que todo el publico pueda participar en la subasta de dinero real. El oro se podra convertir en dinero real tambien.
●Seguidores (Followers): Los seguidores lucharán a tu lado para ayudarte con las misiones. Son tres: Templario, Canalla y Hechicera. Podrán usarse
únicamente cuando juegas sólo, para evitar el caos en pantalla. En un principio iban a ser viables solo en la dificultad Normal, tras ver la cuantiosa cantidad de quejas sobre esto, los han rebalanceado para que sean igual de utiles en Pesadilla, Infierno y Averno.
●Atributos: Los atributos en Diablo 3 se dividen en: Fuerza, Destreza, Inteligencia y Vitalidad.
●Modo jugador contra jugador: Diablo 3 tendra PvP, con sus respectivas Arenas (Por ahora solo han enseñado 3vs3 y un solo escenario, pero habran mas variedad de escenarios y mas tipos de XvsX).
●Nivel máximo de 60.
●Cofre compartido: Podremos compartir objetos entre personajes depositando dichos objetos en el Alijo Compartido, y una vez conectado con otro personajes, veremos y podremos sacar los depositados por otros personajes de la misma cuenta.
●Artesanos: Para acceder a las profesiones en Diablo III, necesitarás ganarte la lealtad de varios artesanos en tus viajes por Santuario. El herrero y el joyero te darán servicios únicos durante el juego. El herrero crea armas y armaduras y puede engarzar objetos y el joyero crea gemas, amuletos y anillos. También puede desengarzar gemas de objetos y combinar gemas para mejorar su calidad.
●Cada clase tendrá su sistema de energía.
●Sin pantallas de carga: No habra pantallas de carga una vez hemos entrado en el juego.
●Modo hardcore: En este modo, cuando un personaje muere lo hace permanentemente sin poder revivir en ningún caso. Solo se podra acceder a este modo cuando en la cuenta haya un personaje que haya llegado al nivel 10.
●Habilidades en acceso rápido: Tendremos 6 huecos para colocar diferentes habilidades y usarlas desde el teclado. Dos huecos de habilidad estaran fijados en los dos botones del raton y los 4 huecos restantes vendran predeterminados en el teclado desde la tecla 1 a la tecla 4.
●Los objetos desaparecerán del suelo: Pasados exactamente 10 minutos, un objeto que ha sido soltado por un enemigo y no ha sido recogido, desaparecera automaticamente.
●Entorno dañante: Puedes usar el entorno para tu beneficio. Un ejemplo serian los muros destructibles que dañan si impactan sobre los enemigos.
●Masculino y femenino: Al contrario que en Diablo 2, esta tercera entrega permitira escoger en una clase su femenino o masculino.
●4 jugadores como máximo: En cada partida, solo podran meterse 4 jugadores a la vez.
●Oro como moneda principal.
●Pasivas: Diablo 3 permitirá la eleccion de 3 habilidades Pasivas en total. Podremos escoger unas u otras pasivas para el personaje. Primer desbloqueo: Nivel 10. Segundo desbloqueo: Nivel 20. Tercer desbloqueo: Nivel 30.
●Eventos aleatorios: A lo largo de nuestros viajes por el mundo, encontraremos pequeños eventos aleatorios que crearán una inmersión mayor en el juego. Por ejemplo, podemos encontrar cultores que practican ritos demoníacos, gente que necesita ayuda urgente y un largo etc que no podran ser vistos todos en una sola pasada del juego.
●4 dificultades: Tendremos cuatro dificultades en vez de tres, como en sus predecesores. Los tres primeros niveles de dificultad se comportarán de manera similar a como lo hacian en Diablo 2, pero la cuarta dificultad sera extremista y solo desbloqueable a nivel 60, donde se podrán conseguir los mejores objetos, runas, gemas, etc. Los niveles de dificultad por orden se llaman: Normal (Del 1 al 30), Pesadilla (Del 30 al 50), Infierno (Del 50 al 60) y Averno (Solo para niveles 60).
●Checkpoints y Waypoints: Al igual que en Diablo 2, los Waypoint apareceran de nuevo en esta tercera entrega acompañado de los Checkpoints, que permitiran revivir en muchisimos lugares del juego para no tener que recorrer de nuevo toda la distancia ya hecha anteriormente.
●Cuerpos y cadáveres: Desapareceran despues de que mueran los enemigos tras unos segundos.
●Battle.net será gratuito.
●Logros en Diablo 3: Estos se visualizaran en el Estandarte, explicado mas arriba.
●Orbes rojos de curación: Estos orbes permiten regenerar salud al acercarse a ellos, esto permite que el jugador tenga que crear sus propias estrategias para derrotar a jefes. Por ejemplo, buscando monstruos menores que suelten orbes para poder curarse y volver a enfrentarse al jefe.
●Drops individuales: Durante una partida, cada jugador verá únicamente sus objetos y no podrá ver lo que le ha caído al resto de personajes.
●No habrá monstruos invulnerables: En Diablo 3 probablemente no vamos a tener monstruos invulnerables a nada, de esta manera se garantizará que todos los personajes puedan hacer daño aunque sólo hayan desarrollado un tipo de ataques.
●Alijo creciente: El tamaño del alijo inicialmente sera pequeño. A medida que avancemos en el juego, podremos ampliar su capacidad pagando con oro y adquiriendo huecos y pestañas de alijo.
●Estadísticas automáticas: En la demo jugable de Diablo 3 en BlizzCon 08 se ha visto que al subir de nivel, las estadísticas (stats) subirán de forma automática sin poder elegir nosotros si subir en vitalidad, destreza...
●Aspecto de los objetos: El aspecto de los objetos en el inventario está siendo muy cuidado. A pesar de que cada objeto ocupe una casilla del inventario van a intentar que el icono sea lo suficientemente grande para que se vea bien lo poderoso que puede ser.
●Perspectiva isométrica: Se mantiene la perspectiva isométrica característica de Diablo y Diablo 2. No será posible girar la cámara.
●Tintes: Los tintes son unos nuevos objetos que permitirán mejorar la personalidad de nuestros personajes, haciendo posible cambiar de color ciertas partes de armaduras, como por ejemplo los pantalones, hombreras, casco, pecho, botas, etc.
●Portal de Ciudad: No tendremos pergaminos de portales de ciudad (townportals), así que no será tan fácil ir y volver a curarse en enfrentamientos clave. Para volver a la ciudad deberemos de canalizar un portal durante unos segundos en vez de crearlo instantaneamente con un pergamino y si recibimos daño mientras canalizamos el portal dicha canalizacion se ve interrumpida automaticamente. El portal a la ciudad se consigue haciendo una mision inicial en el Acto 1.
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Videos:
A lo largo y ancho de la espera a que salga Diablo 3, se han lanzado multitudes de videos representativos del juego, en los que se pueden apreciar a los héroes en accion, las presentaciones de las clases, el trailer cinemático del juego, y otros tipos de videos los cuales tienen el poder de apaciguar nuestras ansias de jugar al juego, asi que en esta sección haré una recopilación de videos de Diablo 3, en Gameplays, Trailers y Presentaciones.
Gameplays:
●Gameplay Bárbaro y Médico Brujo: ●Gameplay Cazador de Demonios:
●Gameplay Maga: ●Gameplay Monje:
●Gameplay Averno: ●Gameplay Hard Mode:
Habilidades:
●Habilidades Cazador de Demonios: ●Habilidades Maga:
●Habilidades Médico Brujo: ●Habilidades Bárbaro:
●Habilidades Monje:
Presentaciones:
●Presentación Cazador de Demonios: ●Presentación Maga:
●Presentación Monje: ●Presentación PvP:
Cinematicas:
●Cinematica de Presentacion:
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Imagenes:
Durante todo este tiempo, han ido saliendo a la luz numerosas imagenes in-game sobre Diablo 3, enseñando los escenarios, la interface, algunos sistemas como la Casa de Subastas o la Caravana, y en este apartado, pondre un enlace para poder descargar todas las imagenes in-game que se han visto hasta la fecha. Todas las imagenes sacadas y descargadas por mi mismo de http://www.Diablo3-ESP.com:
Las 702 Imagenes contienen:
●Screenshots/Battle.net/Interface/Ilustraciones/Fondos/Beta/Facebook.
Lo siento, he perdido el .Rar que contenia todas las imagenes y han cerrado Megaupload asi que no podre resubir las imagenes. Si por algun casual alguien bajo la carpeta con las imagenes, agradeceria que la subiera a Mediafire y me enviara el link para editar el post.
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Fanfics de Diablo 3 por Janfruns:
Los Fanfics son pequeños relatos hechos por fans, en este caso de Janfruns, Joan Anfruns. Estos pequeños relatos son toda una pasada, y les invito a todos que lean estos maravillosos relatos, ya que no tienen ningún desperdicio. Los relatos tratan sobre Thar, un joven aprendiz de su maestro Paladin Vedesfor. Las historias estan divididas en 3 partes, las cuales Janfruns va sacando gradualmente cada cierto tiempo. Los tres capitulos son; Savia Nueva, Garrafilada y La Morada de Morghal.
●Estan por orden:
●Enlace: http://www.diablo3-esp.com/fanfics/
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Enlaces de interés:
●La mejor página de Diablo 3: http://www.diablo3-esp.com/
●Wiki de Diablo 3: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Portada
●Informacion sobre la Beta: http://www.diablo3-esp.com/beta/
●Foros oficiales de Diablo 3: http://eu.battle.net/d3/es/
●Página promocional de Diablo 3: http://reveal.diablo3.com/es_ES/
●Página oficial de Diablo 3: http://us.blizzard.com/diablo3/
●Wiki de Diablo 3: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Portada
●Informacion sobre la Beta: http://www.diablo3-esp.com/beta/
●Foros oficiales de Diablo 3: http://eu.battle.net/d3/es/
●Página promocional de Diablo 3: http://reveal.diablo3.com/es_ES/
●Página oficial de Diablo 3: http://us.blizzard.com/diablo3/
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Cualquier critica constructiva que ayude a mejorar el post, sera bien recibida. Las cosas que falten, avisarmelas por los comentarios, y si alguien quiere participar de forma mas interna, puede mandarme cosas ya redactadas, a las que yo solo tendre que añadir detalles como el color, grandaria, y en que seccion ponerlo, e ire poniendo al pie de post los "Colaboradores" con el Resumen de Diablo 3.
Colaborador/es: Redthental - Punkroker - Antss.
Ultima actualizacion: 18/1/2012.