Página 1 de 1

¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 26 Jul 2014, 05:18
por mata90
Buenas colegas, quiero cambiar mi portatil que ya esta muy viejo (tiene alrededor de 8 años) y me preguntaba cuales me aconsejaban. He estado viendo en falabella que es la tienda donde lo comprare y encontre estos dos que me parecieron los mejores:
http://www.falabella.com/falabella-cl/p ... ction=push
http://www.falabella.com/falabella-cl/p ... ction=push

Por lo que he visto, el hp tiene mejor tarjeta de video que el samsung pero he escuchado a mucha gente que dice que los portatiles hp se calientan, duran poco, que son de mala calidad etcetc.

Les queria pedir que me dijeran que computador seria mejor comprar

gracias

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 26 Jul 2014, 09:14
por Kz4ever
Sí son para jugar se re van a calentar los 2 y eso ara que te duren poco. Para jugar o te has mínimo 1000€ en el portátil o no vale la pena

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 26 Jul 2014, 09:37
por Vacti
A qué quieres jugar?
Depende qué juego tendrás que mirar que sea más potente o no.

Si solo es para jugar yo elegiria un ordenador de sobremesa, pero si tiene que ser un portatil vigila que suelen calentarse mas, siempre puedes comprarte un soporte con ventilador (como este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B009UREN1G ).

Sobre los dos portátiles la verdad que los veo muy parecidos y no sabría decirte, podrías buscar opiniones por internet de cada modelo y elegir el que menos quejas veas.

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 26 Jul 2014, 14:42
por mata90
pretendo usarlo para estudiar y para jugar juegos como diablo y path of exile. Se que es mejor un pc de escritorio antes que un notebook pero necesito algo que tambien se pueda transportar, por lo que necesito si o si un notebook. Por eso queria saber si poniendo un ventilador al notebook seria suficiente como para poder jugar y no derretir el notebook en el intento

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 26 Jul 2014, 15:23
por ximete
Un portatil para estudiar,es una cosa pero ""un portatil para estudiar y jugar" es otra me explico si no puedes o no quieres gastarte una pasta en el portatil cualquier portatil normalito te servirá,ahora eso si su rendimiento y duración van ha resentirse,con todo esto quiero decir que si vas ha jugar o te pillas un msi o lo que te he comentado,yo me pillé el msi GE 60 apache pro,pero hay msi mas economicos con unas prestaciones asombrosas,hasta que no pruebas un bicho de estos no sabes la diferencia, espero haberte ayudado y pa lo que necesites aqui estamos,un saludo :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 26 Jul 2014, 15:54
por rober_manza
Por lo que mas querais, HP jamás, se van a calentar y durar un par de años. El msi de ximete esta muy bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 28 Jul 2014, 08:58
por Acrem
Hombre aquí tengo un HP que tiene 9 años, un compañero de clase tiene uno de 3 y mi antiguo profe de informática tenía un HP también. Ahora bien, en mi opinión lo mejor es Toshiba pero ya es la suerte que tengas. Si quieres jugar a diablo 3 se te va a calentar si o si por que la optimización de este juego es penosa y pone la gráfica al máximo. El PoE en cualquiera sin problema.

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 28 Jul 2014, 10:13
por rober_manza
Yo tengo también un HP de hace 6 años y sigue tirando, pero desde la segunda generación de dv6 la refrigeración es de pena.... Si puedes ir a por Toshiba o lenovo mejor

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 28 Jul 2014, 10:44
por Killer D3vil
Ahora en verano jugando al d3, le enchufo directamente al pc un ventilador de esos bajitos de suelo y aun así, aquello parece un horno. Sí, quité la tapa de un lateral.
Un portátil, sin ser experto, es para juegos de estrategia y aventuras gráficas.
Como no te gastes 2.000€ en un portáil, entonces el d3 sí que va a parecer el infierno. Por el cslor, digo...

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 28 Jul 2014, 11:21
por ximete
Como ya le comenté al chico que pidío consejo,hay portatiles y portatiles,para ampliar mi comentario yo juego al diablo todo en alta ha 90 fps cuando viene el follon del grande y la pantalla se llena de rayos y cuerpos destrozaos :lol: me baja ha 70 y de hay no baja nunca y como digo con muchisimo follon,al battlefield juego en ultra ha 80 fps ,creo que pocos portatiles pueden hacer eso :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Re: ¿Que portatil comprar?

MensajePublicado: 20 Oct 2014, 10:41
por Sauron_x
El Macbook Pro es el mejor no?

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Recomendamos leer las normas básicas antes de participar en el foro.