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El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 18:51
por Gayardos
Wyatt Cheng ha comentado en una de las charlas con los desarrolladores que el reino de los desafíos, que te permite sacar las piedras de falla superior, será eliminado en un parche futuro. Todavía no sabemos qué mecanismo habrá para sacar una piedra de falla, pero, desde luego, es un cambio que nos permitirá ahorrarnos esas tediosas oleadas antes de empezar cada falla superior.

Sobre la piedra de los desafíos
  • Las pruebas de las fallas mayores ya han sido eliminadas en la versión interna del juego
  • Hay todavía algunas cuestiones acerca de su eliminación:
    • ¿Cómo seleccionarás qué nivel de falla superior jugar? ¿De una lista? ¿Sobre tu mejor marca?
    • ¿Cómo funcionará la mejora de gemas, si puedes elegir una falla superior de alto nivel? Esto permitiría hacer la falla en mucho tiempo (más de 15 minutos) y conseguir de cualquier forma la mejora. Esto se podría solucionar no permitiendo mejorar la gema si no se completa con éxito la falla.
    • No hay fecha definida para la eliminación del reino de los desafíos.

Y a vosotros, ¿qué solución proponéis para los problemas de eliminar el reino de los desafíos?

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 18:53
por dsantos
Jajaja. Gaya, me has pillado escribiendo la noticia por otro lado. Aborto misión :P

Mi opinión es que me parece acertadísimo, porque sinceramente, los trials era algo muy engorroso. Creo que a nadie le gustaba este sistema.

Cómo escribía en el post que tenía entre manos, a mi me asalta una pregunta: ¿Qué pasará con las piedras de desafío que tenemos actualmente en el alijo/inventario?

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 20:14
por kratoswar
Pues a mi también me parece bien, eso de llegar a una oleada determinada para probar x niveles de fallas pues es un poquito coñazo

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 21:13
por lordmayo10
Deberían resetear el ladder de fisuras, darte una piedra nivel 1 y llegar lo más lejos posible, las próximas piedras deberían dejarte elegir la dificultad de la falla entre 1 y la más alta a la que llegues hasta el momento.

desde santuario con tapa

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 21:53
por otrew
En otro tema, ha habido una oleada de bans hoy dia, debido a un exploit para sacar miles de esquirlas, ojala sea permanente y no solo un susto.

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 23:39
por synysevend90
otrew escribió:En otro tema, ha habido una oleada de bans hoy dia, debido a un exploit para sacar miles de esquirlas, ojala sea permanente y no solo un susto.


aqui abri un post oleada-de-bans-t22855.html

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 16 Abr 2015, 23:51
por NightShade
Lol

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 01:25
por Killer D3vil
Creo que el acceso deberia ser libre a cualquier nivel de falla superior
Pero penalizar la exp. según el que tengas de leyenda.
Así en caso de que 3 jugadores tengan nivel 500 y otro de sólo 200, que éste último gane un % menos de experiencia.

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 06:52
por Trokotrok
lordmayo10 escribió:Deberían resetear el ladder de fisuras, darte una piedra nivel 1 y llegar lo más lejos posible, las próximas piedras deberían dejarte elegir la dificultad de la falla entre 1 y la más alta a la que llegues hasta el momento.

desde santuario con tapa


Así de simple. Estoy de acuerdo.

Me edito: Y de paso que cuando palmes en fallas superiores, te descuenten el tiempo del que te queda para acabar la falla, y no te tengan medio minuto mirando la pantalla como un monguer.

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 08:28
por Anthonyb
Ya ves lo de los tiempos de respawn toca las pelotas tb, seria una buena mejora

Lo de la falla mas alta hecha, incluyendo que fuera en grupo de 4?
Y para todos tus pjs?

Mensaje original escrito con las ideas de otro desde mi móvil de imitación chino con tapatalk pro pirateado

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 09:06
por CuberoG
Killer D3vil escribió:Creo que el acceso deberia ser libre a cualquier nivel de falla superior
Pero penalizar la exp. según el que tengas de leyenda.
Así en caso de que 3 jugadores tengan nivel 500 y otro de sólo 200, que éste último gane un % menos de experiencia.


No, en eso no estoy de acuerdo, lo que deberían mejorar es que los grupos que se formen cuando accedes a partida pública sean mas o menos del mismo nivel de leyenda, aunque esto no asegura que todos sean igual de buenos (ya que puedo tener nivel 2000 y meterme con un personaje recien subido a 70) sería una gran aproximación.

Digo esto porque más que las trial o el tiempo de revivir, lo que me toca los cojones es tirarme una hora buscando un grupo de gente de mi nivel cuando me apetece hacer fallas altas, lo tienen puesto totalmente aleatorio y eso no debería ser así. También sería bueno para gente de leyendas bajo, ya que no tiene sentido que cuando tenía nivel 300 me podia tocar con gente de nivel 700 y llegar a una falla nivel 47 donde lo único que vas hacer es palmar.

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 09:11
por aloureiro76
Pues a mi modo de ver por aprovechar un fallo de BLIZARD no deberian banear a nadie ya que como bien se ha dicho el fallo es de BLIZARD porque se pueda hacer eso.

Por otro lado lo de penalizarle por andarlo enseñando ahi ya tengo mis dudas ya que al igual que antes esta eneñando a la gente a aprovechar un ERROR DE BLIZARD.

A mi modo de ver la culpa es EXCLUSIVA de BLIZARD porque el fallo es suyo ¿o acaso si me COMPRO un COCHE cuaquiera y por error le meten el motor de un FERRARI o de un TRACTOR la culpa es de quien ha comprado el coche?

La diferencia en este ultimo es que si le meten el de un TRACTOR te iras a quejar mientras que si le meten el de un FERRARI seguramente no lo haras, pero en cualquiera de los 2 casos de coche la culpa es del constructor sea el modelo que sea de los COCHES NORMALES DE CALLE.

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 10:25
por rhenk
Está muy claro que ago tienen que hacer con el reino de desafíos. Estoy muy de acuerdo en una cosa con una opinión que hay en diabloincgamers... Tal y como está ahora, hacer desafíos es una coñazo, y lo malo es que Blizzard ya hace tiempo que ha dicho que algo hay que hacer, y todavía no pueden asegurar cuando lo cambiarán. Si no pasa nada raro, nos quedan todavía cuatro meses con el mismo sistema de mierda. ¿Porque no, mientras piensan el nuevo sistema, haber habilitado con este parche una cosa tan sencilla como que elijas cuantas piedras de desafío quieres hacer de una tacada?

No digo que esa sea la solución definitiva, que quizás lo sea, pero al menos por ahora sería una excelente solución.

Sobre las otras posibilidades...

- Que puedas elegir el nivel de la falla hasta el máximo que hayas alcanzado. Me parece buena solución. Digamos que en el primer intento te haces un falla 35 bien. A partir de ese momento puedes elegir hacer una falla superior hasta ese nivel máximo. Cuando la acabes a tiempo, pues se mantiene el sistema actual, y puedes elegir si mejorar tu nivel máximo. Pongamos que te deja mejorar gema o mejorar tu nivel máximo hasta 40... Y así para ir subiendo de niveles. Para hacerlo más viable, se podría tener un viel máximo para fallas en solitario, y otro para fallas en grupo. Así, al entrar en públicas para hacer una falla superior, que el sistema te empareje directamente con gente que esté en un rango de 5 niveles con el tuyo. Es decir, si tu rango máximo en grupo es de falla 40, pues que te empareje con gente que tenga entre 35-45. Si me apuráis, que el rango sea 3 (37-43 en el ejemplo). Así las públicas serían viables, y si quieres ir a algo más elaborado para eso ya tienes los clanes o los amigos para hacer grupos más "currados". Para hacerlo bien, debería ser por personaje. No creo que sa tan difícil. Si ahora puedes ver hasta las horas jugadas con cada personaje, pues que guarde también la falla máxima de cada personaje.

Otras mejoras:

- Como dice trokotrok, cuando mueres, que descuenten el tiempo directamente de la barra. Esto, sin embargo, solo es viable en GRs en solitario.
- Como dice Kiler D3vil, la experiencia debería ir en función de tu nivel máximo de falla. Así, si en una GR hay jugadores con nivel máximo de falla 37, 38, 40 y 42, pues que tengan más experiencia cuanto mayor sea el nivel máximo de falla del jugador.
- Yo cambiaría la mejora de gemas, los porcentajes. No sé cómo, pero a partir de un punto es virtualmente imposible mejorarlas aunque sea un nivel, y tampoco se gana tanto con un nivel más...

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 10:51
por Salva
A raiz de lo ultimo dicho por Rhenk que las gemas a partir de un punto es virtualmente mejorarlas, yo propongo que el joyero te de la opcion de mejorar un nivel de una gema legendaria a cambio de X gemas normales (amatistas, esmeraldas, topacios...) + oro, asi te da opcion de subir gemas legendarias y tendria más utilidad ese stock brutal de gemas normales y oro que vamos teniendo :)

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

MensajePublicado: 17 Abr 2015, 12:09
por dsantos
Lo de las gemas en mi caso raya lo cómico. Ya habitualmente hago fallas 50 y aún con 80-70% me suelen fallar 2 o incluso las 3 mejoras. Y eso que tengo las gemas a un nivel no muy alto. Los que las tienen a nivel 60 y algo o 70 yo no sé qué suerte tendrán, porque lo mío es de risa.

Por cierto, Salva. Muy buena idea lo de usar el stock de gemas para eso. ;)