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sobre que se basa el nivel de difucultad averno

MensajePublicado: 04 Abr 2012, 16:49
por sailer
Bien como todos sabeis se nos ha prometido que el nivel de dificultad averno nos va ha hacer sudar sangre, pero esto me plantea lo siguente y es: ¿de que manera pretende conseguirlo blizzard?
me explico, ya sabemos que todos los mods de averno van a tener un nivel superior a nosotros es decir 61 en el acto I y hasta 64 o 65 en el acto IV por lo que se deduce que los mobs van a ser muy duros de matar en cuanto a que van a recibir poco daño y que pegarán realmente duro. pero... ¿creeis que la dificultad se basara solo en esto (nivel de los mobs) o tambien se basará en la inteligencia artificial de los moobs?

Si se trata de solo aumentar el aguante y la pegada de los mobs es de esperar que esto se supere con el tiempo a base de farmeo e itemización, es decir que farmearemos infierno hasta que estemos lo suficientemente equipados para farmear acto I de averno e iremos avanzando poco a poco, quizas esto cueste meses, pero los que realmente le echemos horas y consigamos ir full epics, en teoria acabaremos paseando por averno y ruseando a los amigos como sucedia en diablo 2 (puede que cueste mucho tiempo y direno/oro pero al final se conseguirá)

Por otra parte si la dificultad la han conseguido tambien con inteligencia artificial ya no solo bastará con llevar un equipo perfecto, me refiero a que si los mobs pueden atacar al que menos vida tenga o/y hacer focus al mas devil, o por ejemplo supieran posicionarse para cerrar vias de escape a los personajes a distancia, o los mobs a distancia pudieran quitear al los jugadores meles, puede que la gente lo pase realmente mal. de esta manera no creo que nunca se pudiera llegar a pasear por la dificultad averno. (esto ultimo se me antoja que será mucho mas complicado de conseguir)

¿que opinais?
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Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

MensajePublicado: 04 Abr 2012, 16:56
por radonina
Yo creo que llevas algo de razón en lo que se refiere a lo de la inteligencia artificial: a parte de tener más aguante, pegar más fuerte y tener nuevas habilidades, de "poco" servirá si cometen los mismos "fallos" que en normal o pesadilla, por ejemplo: estar subido en una escalera y que los monstruos no vayan hacia ti "porque no saben cómo llegar" (me lo estoy inventando todo); pues eso en averno se supone que no pasará.. que estará hecho para avanzar poco a poco e ir derrotando grupos de monstruos , si te metes en un embolado como el del evento aleatorio del cofre en medio en el que aparecen muchísimos esqueletos, si te paras unos segundos aparecerán tantos que apenas podrás hacer algo..
Y no cabe duda de que en el acto III y IV averno será espectacularmente difícil incluso llevando un buen equipo, unos buenos compañeros y una buena estrategia..

Saludos !

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

MensajePublicado: 04 Abr 2012, 17:22
por Aavigor
Yo pienso que la IA de los enemigos seguira siendo la misma, de todos modos si sube considerablemente el nivel de estos creo que puede hacerse complicado, daros cuenta que en Diablo II, en infierno, esta claro que lo podiamos rushear facilmente, pero si te descuidabas un poco podias morir, un infierno con enemigos de mas nivel y mas numero de enemigos duros juntos puede ser una buena manera de hacernos seguir jugando.

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

MensajePublicado: 04 Abr 2012, 18:19
por 000mba000
Una manera de subir la dificultad fácilmente es poniendo habilidades nuevas a los monstruos, en plan realentizacion, stun, maldiciones tipo d2, yo que se, pero complicar las cosas siempre ha sido fácil xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

MensajePublicado: 04 Abr 2012, 18:54
por tebuzito
000mba000 escribió:Una manera de subir la dificultad fácilmente es poniendo habilidades nuevas a los monstruos, en plan realentizacion, stun, maldiciones tipo d2, yo que se, pero complicar las cosas siempre ha sido fácil xD

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk



Si vos decis, esta bien. Pero la cosa es cuando vos crees facil, nunca se "sabe" que pasara en el acto III y IV siempre se complica y cada vez mas dificiles. Solo cuando tengas un equipado bien armado no te sera dificil al matarlos a los moobs XD!

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

MensajePublicado: 04 Abr 2012, 19:02
por CDQUINT
eso sería lo suyo en un juego d este tipo, I.A. de verdad en los enemigos, que en este tipo de juegos siempre sin tontos, esa pregunta ya la plantee hace tiempo y te doy toda la razón, si los enemigos pensaran un poco el juego arrasaría

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Re: sobre que se basa el nivel de difucultad averno

MensajePublicado: 04 Abr 2012, 19:16
por Monino
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