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Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 12 Feb 2013, 19:14
por Akhorahil
Puntos de Especialista (talentos, maestrías…)
Los puntos de Especialista son una opción para personalizar a nuestros personajes de Diablo 3 y caracterizarlos de tal manera que sean un poco más diferentes unos de otros.

Además incluye una razón y una recompensa adicional para subir niveles y completar el juego en distintos modos.
Ahora mismo, subir de nivel, muchas veces, no representa cambio alguno, pues muchas runas y habilidades son altamente ineficientes y subir de nivel es algo trivial, únicamente querido para llegar al ansiado nivel 60.

Este sistema, como muchos habréis visto ya está ideado a partir del sistema de Maestrías de League of Legend, que a su vez se basó (seguramente) en el sistema de talentos de World of Warcraft y este a su vez en la idea del Diablo 2.

Los puntos se darán de la siguiente manera:

*1 Punto cada vez que el personaje suba 3 niveles.
*1 Punto cada vez que el personaje suba 10 niveles de Parangón.
*1 Punto cada vez que el personaje mate a un Boss de final de acto por primera vez.
(Esto se aplica en los niveles 2, 4, 6, 8 y 10 de PM de Averno, pero no en normal, pesadilla o infierno. Además se han de tener 5 Marcas Nephalem).

En total puedes conseguir los siguientes puntos:
* Por nivel: 20
* Por parangón: 10
* Por Boss: 4
* Por nivel de PM: 20
Total 54 Puntos de Especialista

Cada rama tiene un total de 37 Puntos para completarla entera.
Para llega al último Tier y dar 3 puntos en una habilidad final se requieren 19 Puntos.

Reiniciar puntos de Especialista
La idea es que los puntos de Especialista sean algo propio de cada personaje, que se tenga que pensar donde poner puntos e ir aumentando la rama que se desee (o ramas).
Por ello, para reiniciar los puntos de Especialista habrá que acudir a un nuevo NPC (Akarmis la consejera), situado en cerca del centro de cada ciudad.
Este NPC reiniciará tus puntos por la pequeña suma de 2 Millones de monedas de Oro.

Ramas de Especialista:
Existen 3 ramas de especialista.
Ofensiva: Dirigida a aumentar nuestras capacidades aniquiladores de una u otra manera.
Defensiva: Cuyo principal potencial es ayudarnos a sobrevivir un poco más en el despiadado santuario.
Equilibrado: Ideadas para tener unas mejores que no tienen que ver con las otras dos ramas.
Cada rama tiene distintas habilidades pasivas que mejoran a tu personaje de una u otra manera.

Avanzar en las Ramas de Especialista
Las ramas tienen forma de árbol y están divididas en Tiers.
Por cada 4 puntos que asignes a un Tier, podrás pasar al siguiente nivel del mismo.


Rama Ofensiva
Tier 1
* Marcha guerrera (3): Cada vez que mates a un enemigo aumentarás tu velocidad de movimiento en un 1/2/3% durante 10 segundos.
* Poder Ancestral (3): Aumenta tu daño general en un 2/4/6% de tu total.
* Ansia de Combate (3): Cada ataque que realices tiene un 20% de aumentar tu atributo principal un 2/4/6% durante 10 segundos.
Tier 2
* Matanza (1) (Requiere Ansia de Combate 3/3): Cuando el número de cargas de “Ansia de Combate” llega al máximo, tu velocidad de ataque aumenta un 5%.
* Erradicador(3): Las Habilidades Primarias de cada clase infligen un 10/15/20% del daño realizado a todos los enemigos en un área de 5 Metros.
* Punto Débil (3): Aumenta tu probabilidad de golpe crítico en 1/2/3%.
Tier 3
* Poderoso (3): Tus ataques ignoran un 2/4/6% de la Armadura del objetivo.
* Combate Cerrado (1): Cada 10 segundos, tu siguiente Ataque Primario atrae a un enemigo a 7 metros o menos a tu lado.
* Combate en distancia (1): Cada 10 segundos, tu siguiente Ataque Primario aleja a un enemigo 5 metros.
Tier 4
* Preferencia por el débil (3): Aumenta tu daño sobre los enemigos con un 25% o menos de su vida un 2/4/6 %.
* Muerte en masa (1) (Requiere Erradicador 3/3): Cada 10 segundos tu siguiente ataque causa una onda de choque que inflige un 30% del daño en un área de 10 Metros.
* Golpes Certeros (3) (Requiere Punto Débil 3/3): Los golpes críticos que causes infligen un 3/6/9% de daño adicional.
Tier 5
* Potenciación (3): Aumenta tu atributo principal un 1/2/3%.
* Principio del fin (3): Aumenta el daño de tus habilidades finales un 5/10/15% (Médico Brujo: Vudú, Monje: Concentración, Bárbaro: Ira, Cazador de Demonio: Tiro, Mago: Maestría).
* Furia Descontrolada (3): Cada vez que tu personaje queda fuera de control (miedo, congelación, etc.) aumentas tu velocidad de ataque y movimiento un 2/4/6% durante 3 segundos.




Rama Defensiva

Tier 1
* Regeneración audaz (3): Cada vez que pases 5 segundos sin hacer daño, aumente regeneras un 2/4/6% de tu vida por segundo.
* Armadura Endurecida (3): Aumenta el valor total de tu armadura un 2/4/6%.
* Resistencia natural (3): Aumenta el valor total de tus resistencias un 2/4/6%.
Tier 2
*Cicatrización (3) (Requiere Regeneración Audaz 3/3): Te curas por segundo un 0,5/1/2% de tu vida máxima.
* No hay dolor (3): Cuando tienes 4 o más enemigos en un radio de 5 metros recibes un 2/4/6% menos de daño.
* Esquivo (3): Cuando no tienes enemigos a 10 o más metro, aumenta tu probabilidad de esquivar ataques un 2/3/4%
Tier 3
* Longevo (3) (Requiere Cicatrización 3/3): Aumenta tu vida máxima un 1/2/3%.
* Tozudo (1): Reduce el daño de los ataques de área un 5%.
* Frenético (1): Cuando recibes daño de un ataque tienes un 10% de aumentar tu velocidad de movimiento un 10% durante 1 segundo.
Tier 4
* Indomable (3): Reduce los efectos de control sobre ti un 3/6/9%.
* Fortaleza ancestral (3): Reduce el daño recibido un 1/2/3%.
* Instinto de batalla (1): Reduce el daño de los golpes críticos un 15%.
Tier 5
* Potenciación (3): Aumenta tu atributo principal un 1/2/3%.
* Determinación (3): Reduce el daño recibido mientras tu personaje está fuera de control (miedos, congelaciones, etc.) un 10/15/20%.
* Aún no (3): Cuando tu vida baja del 15% total recibes un 10/15/20% menos de daño.

Rama Equilibrada
Tier 1
* Autosuficiente (3): Aumenta la probabilidad de obtener globos de vida un 5/10/15%.
* Alquimista (1): Aumenta el efecto curativo de las pociones y los globos de vida en un 15%.
* Veloz (3): Cuando pasas 5 o más segundos sin recibir daño aumenta tu velocidad de movimiento un 2/4/6%.
Tier 2
* Manos rápidas (3) (Requiere Autosuficiente 3/3): Aumenta el radio de recogida de globos de vida en 2/3/4 metros.
* Ojo avizor (3) (Requiere Alquimista 1/1): Ahora, las pociones se recogen automáticamente a 1/2/3 metros.
* Bolsillo oculto (3):Reduce el tiempo de reutilización de las pociones un 5/10/15%.
Tier 3
* Fortuna (3): Aumenta tu Hallazgo de Oro un 5/10/15%.
* Tesoros (3): Aumenta tu Hallazgo Mágico un 5/10/15%.
* Recursos (1): Aumenta la regeneración de los recursos de tu clase un 5%.
Tier 4
* Rápido de mente (3): Aumenta la experiencia que obtienes un 5/10/15%.
* Carrera (1) (Requiere Veloz 3/3): Aumenta tu velocidad de movimiento un 1/2/3%.
* Flexibilidad (1): Ahora, matar Goblins del Tesoro, Enemigos Únicos o Bosses aumenta tu valor de Nephalem en 1, además aumenta el máximo Nephalem a 6 marcas.
Tier 5
*Potenciación (3): Aumenta tu atributo principal un 1/2/3%.
* Preparación de batalla (3): Mejora la siguiente habilidad pasiva de cada clase:
Monje (Salvación): Reduce su tiempo de reutilización en 2/4/6 segundos.
Mago (Anomalía Volátil): Reduce su tiempo de reutilización en 2/4/6 segundos.
Médico Brujo (Médium): Reduce su tiempo de reutilización en 2/4/6 segundos.
Bárbaro (Don de Bul-Kathos): Aumenta la reducción del tiempo a 32/34/36 segundos.
Cazador de Demonios (Puntería): Aumenta el % de crítico a 4/5/6% por segundo.
* Sin esperas (3): Reduce el tiempo de reutilización un 2/4/6% de tus habilidades de Defensa.


Eso es todo, espero que os guste!!

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 12 Feb 2013, 19:35
por Thabbela
Me parece una buena idea, buen curro :)

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 13 Feb 2013, 20:52
por BadNight
Gran idea Akhorahil, Aprovecha antes que se cierre el concurso de nuevos sistemas y manda el tuyo!!
Aquí: concurso-disena-un-sistema-o-caracteristica-t16775.html


P.D te muevo el tema al subforo de Teorías, especulaciones y contenido futuro ;)

:moved:

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 13 Feb 2013, 20:57
por Akhorahil
Cierto! No se me habia ocurrido/no me acordaba!

Ahora mismo os lo he enviado! =D

Gracias!

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 14 Feb 2013, 00:51
por lordmayo10
Estaría bastante bueno,pero en ves de costar 2 millones el reset, que cueste 500k por punto restaurado! Ya q la idea es personificar y que no se cambie a cada rato como los hechizos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 14 Feb 2013, 03:31
por SuperRaton
Excelente idea!!! Me recuerda al server "alternativo" de Lineage 2 al cual jugaba hace tiempo!

Ah, Suerte con el concurso!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 15 Feb 2013, 05:42
por kratoswar
Buena idea, me gusta!!

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 16 Feb 2013, 04:46
por VjSVictor
Uff ojala!! Pedazo de currada. Enhorabuena!!

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 16 Feb 2013, 11:04
por Segura
Muy currado la verdad, cuantas cosas se pueden hacer tan sencillas y con tanta personalizacion.... Un 0 para blizzard un 10 para ti.

Me recuerda a las habilidades del Lol

Segura#PoE

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 21 Feb 2013, 19:36
por erpeca
me parece bastante buena la propuesta asi se hacen un poko mas unico cada personaje...

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 26 Feb 2013, 14:42
por Rinnegan
Que pasada. Ojalaa hicieran algo así para la expansión. Currazo que te has metido.

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 27 Feb 2013, 13:19
por Akhorahil
Molaria, lo puse en el foro oficial y di un poco la caca, a ver si lo miraba alguien de azul... de momento, no tiene pinta de que sea asi T.T

Me temo que quedara en el baul de los recuerdos.

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 27 Feb 2013, 21:48
por Vimatoga
Ufffff !! Vaya tocho!
Pues la verdad es que no está nada mal, sería cuestión de probar...

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 03 Mar 2013, 03:25
por dimoni3
seria cuestión de probar jaja..... se piensan que programar todo eso se hace en 5 min?

Re: Nuevo Sistema: Puntos de Especialista

MensajePublicado: 03 Mar 2013, 10:20
por Fogliaco
Me parece malísima la idea, horrible ! Pero bueno.


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