[Concurso] Diseña un sistema o característica.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor Lytus » 01 Feb 2013, 18:53

Imagen

Seguimos ampliando nuestro concurso sobre cómo haríais una expansión. Este es el último de los apartados y esta vez os pediremos que añadáis una característica/modo de juego/sistema.
Si os sirve de idea, para que nos entendáis, nos referimos a novedades como el sistema de leyenda, las runas de habilidad, la máquina infernal, etc. es decir, aquellas cosas que exploramos del juego y que lo hacen más dinámico. Tenéis total libertad a la hora de crear este sistema, ya pueda ser un nuevo modo de juego, un tipo de objeto, un nuevo artesano, npcs, eventos, etc. Esta es la categoría en la que posiblemente más libertad tenéis, pues podéis agregar cualquier cosa que os parezca que sería genial para el juego.
Podréis presentar hasta 2 sistemas o características nuevas al juego, y obviamente, ganará aquella propuesta que consideremos más original y completa.

Mandad vuestras propuestas a concursos@diablo3-esp.com indicando en el asunto "Diseña tus propio sistema de juego" e indicad vuestro nombre de usuario del foro. Daremos un plazo de 14 días para las presentaciones, hasta el 14 de Febrero. Cualquier duda o pregunta no dudéis en formularla en este mismo tema.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2013, 22:26

Intentaré a ver si puedo concursar en este, que tengo alguna que otra idea. De momento solo he concursado en el de las clases. Malditos exámenes :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor antss » 02 Feb 2013, 00:36

Y se puede hacer una modificación/ampliación de un sistema ya existente como por ejemplo el PvP??
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: [Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor Gayardos » 02 Feb 2013, 01:08

antss escribió:Y se puede hacer una modificación/ampliación de un sistema ya existente como por ejemplo el PvP??


El PvP no existe :P

Sí, cualquier cosa que amplíe la experiencia del juego, aunque sean modificaciones de sistemas ya existentes.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor antss » 02 Feb 2013, 01:10

Gayardos escribió:
antss escribió:Y se puede hacer una modificación/ampliación de un sistema ya existente como por ejemplo el PvP??


El PvP no existe :P

Sí, cualquier cosa que amplíe la experiencia del juego, aunque sean modificaciones de sistemas ya existentes.

Ok :), no cogí el mejor ejemplo xDDD
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: [Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor ManSaduM » 02 Feb 2013, 16:35

Bueno ya os he enviado mi parte suerte a todos
Imagen
Avatar de Usuario
ManSaduM

 
Mensajes: 163
Registrado: 12 Dic 2011, 12:40
RangoBattleTag
Norrec
Norrec mansadum

Re: [Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor VeGaara » 08 Feb 2013, 20:06

La he vuelto a liar, gente, le di a enviar sin querer cuando todavia iba por la mitad, queriendo guardarlo en borrador. Ignorarlo, lo volveré a mandar completo cuando lo termine... :tish:
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: [Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor mono » 12 Feb 2013, 05:51

Tenia ganas de enviarles unas mejoras que habia escrito hace tiempo en los foros oficiales, pero los han borrado o no los encuentro, era mucho lo que habia puesto...

Se trataba de añadir nuevos objetos epicos de color rojo, mazmorras o mapas exclusivos para el end-game y la posibilidad de añadir puntos de habilidad a las skills mediante objetos de paragon...

Estaba bueno y se podria aplicar ahora mismo tranquilamente.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Concurso] Diseña un sistema o característica.

Mensajepor VeGaara » 19 Feb 2013, 00:47

Al final me puse enfermo y no pude terminarlo - .- Bueno ya lo publicaré en los resultados aunque no pueda entrar en la partiipacion. C'est la vie.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro