Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor HaRcK » 20 Ago 2009, 14:28

Lytus escribió:HaRcK, No es real (aunque ojalá lo fuera). Será una estimación para ganar visitas XD


Gracias por la aclaración ^^ aunque algo así en la blizzcon sería brutal jeje
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor gavilanex » 20 Ago 2009, 16:51

lytus todos los videos que postean los vas colocando en la primera pagina???
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor zero80 » 20 Ago 2009, 18:55

en los videos se puede ver la habilidad ice armor del mago que hasta ahora no se habia mostrado

Imagen
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor Lytus » 20 Ago 2009, 18:58

gavilanex escribió:lytus todos los videos que postean los vas colocando en la primera pagina???

Sí.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor gavilanex » 20 Ago 2009, 20:03

ok, es q por ahora no los puedo ver, asi los conseguire mas rapido cuando pueda :S:S:S:S
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor Punkalive » 20 Ago 2009, 20:55

La madre quelos pario,la rehostia.Acabo de darme cuenta de que guild wars 2 ya es oficial y a sacado un video.Ha creado su pagian web ofical sin nada.Nada cuando la de guil wars empezo llena.Esta claro de que empieza una remenda guerra entre los MMORPG.Ademas an dcho que daran mas informacion el año que viene,es decir,que esto es como el culebron
Madrid-Barsa de este verano.Que blizzard esta a plena maquina con varios frentes aviertos,pues Arenanet lanza a Ibra que diga a guild wars2 para hacer saber que ellos sigen ahi.

Ya se que este hilo es para analizar la gamescom de diablo 3,pero creo que los de blizzard le dan gran imortancia tanto a lo que han inovado en guild wars como en el proyecto de WG2.

http://www.guildwars2.com/en/

Psdt:Claro esta que el enemigo directo es GW vs WoW
Avatar de Usuario
Punkalive

 
Mensajes: 77
Registrado: 03 Jun 2009, 21:19
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor Cyberl0ad » 20 Ago 2009, 21:51

Punkalive escribió:La madre quelos pario,la rehostia.Acabo de darme cuenta de que guild wars 2 ya es oficial y a sacado un video.Ha creado su pagian web ofical sin nada.Nada cuando la de guil wars empezo llena.Esta claro de que empieza una remenda guerra entre los MMORPG.Ademas an dcho que daran mas informacion el año que viene,es decir,que esto es como el culebron
Madrid-Barsa de este verano.Que blizzard esta a plena maquina con varios frentes aviertos,pues Arenanet lanza a Ibra que diga a guild wars2 para hacer saber que ellos sigen ahi.

Ya se que este hilo es para analizar la gamescom de diablo 3,pero creo que los de blizzard le dan gran imortancia tanto a lo que han inovado en guild wars como en el proyecto de WG2.

http://www.guildwars2.com/en/

Psdt:Claro esta que el enemigo directo es GW vs WoW


NCSoft no ha sido nunca un rival fuerte para Blizzard Entertainment en Europa y América, porque sus juegos están más orientados al mercado asiático en vez de al nuestro. En todo caso serían más City of Heroes y el Aion los que puedan plantarle cara al Wow a medio plazo y no el GW2.

Además estas mezclando dos juegos completamente diferentes que se centran en diferentes sectores de mercado, el GW no deja de ser un MMORPG y DIablo es un arcade hack'n slash con aires de rpg. Cada uno tiene su público específico, y aunque sí es verdad que muchos gamers puedan jugar en ambos juegos, un producto no va a desplazar al otro. Son productos diferentes y por lo tanto compatibles desde un punto de vista de mercado.

La verdad que no sé a qué ha venido tu post, y mucho menos en este threat sobre la Gamescom.
Imagen
Avatar de Usuario
Cyberl0ad

 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2008, 11:00
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Quox#2600

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor Lytus » 20 Ago 2009, 22:07

Por favor, Punkalive, hay una sección de videojuegos y of-topic: cada asunto o tema en su lugar correspondiente.

Si no queremos advertencia, no cambiéis el sentido de este hilo: VIDEOS DE DIABLO 3 EN GAMESCOM
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor maniaco87 » 20 Ago 2009, 22:54

no jodas XD eso supongo que sera por que vieron que en los videos no sale heroe nuevo , o sera que alguno de blizzard le pego un chibatazo? no creo .

ademas una cosa esto de gamescom no estan asta pasado la blizzcon09?? mas que nada lo digo por algunas cosillas que tengo en mente , y si se actualizara la demo que tienen ellos? por que ay cosas que ponen reserbado para blizzcon o no ? poreso pienso que cuando anuncien lo que tengan que anunciar se desbloqueara todo lo que falte , pero bueno no se eso es lo que yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor Aragorn » 20 Ago 2009, 23:31

Wauu!! me encanta todo lo que se puede ver en los videos, la nueva zona en el desierto(ya era hora de salir de la catedral de tristan), los objetos se nota que han mejorado bastante, el atuendo que lleva el mago esta genial, los nuevos enemigos.... la única pega es que no hay videos del médico brujo que es el que más me gusta y del que tengo más ganas de ver sus habilidades.

A esperar a que mañana pegen el pelotazo total en la blizzcon.
Avatar de Usuario
Aragorn

 
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2008, 13:47
Ubicación: Málaga
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor HaRcK » 20 Ago 2009, 23:55

Tras ver esta demo y la anterior, y tras ver SCII, no creo que ambas lleven los mismos requisitos ni muchos menos, además de lo que comporta mover muchas mas animaciones en un mismo momento en pantalla entre otras cosas, y en esta última como ya había comentado decepción en cuestión de gráficos, detalles de escenario y demás, me quedo con el cambio de panel de personaje que me gusta mucho mas el de ahora que el anterior.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor gavilanex » 21 Ago 2009, 00:59

Aragorn escribió:el atuendo que lleva el mago esta genial


por lo que medio vi, tiene una tunica blanca por debajo de la armadura no? se me parecio a Altair el de Assassin's Creed

ya falta pocooo, blizzcon 09, a ver que nos sueltan (Morhaime: "Tomorrow will be Diablo III on stores, you can pre-order online in 5 minutes starting now" aaahhhh..... soñar es gratis)

EDIT: he visto las capturas y... me equivocado con lo del atuendo, jejejeje, pero igual se ve genial el mago masculino
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor Lytus » 21 Ago 2009, 02:29

Dos nuevos videos en HD, posiblemente los mejor conseguidos hasta ahora. Y encima cada uno dura ¡¡¡4 minutos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2aEXS6mi14E
http://www.youtube.com/watch?v=wA-MSevi88s

PD; aunque en el video pone Blizzcon es falso, en realidad son de la Gamescom.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor Nospheratu » 21 Ago 2009, 06:11

Lytus escribió:Dos nuevos videos en HD, posiblemente los mejor conseguidos hasta ahora. Y encima cada uno dura ¡¡¡4 minutos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2aEXS6mi14E
http://www.youtube.com/watch?v=wA-MSevi88s

PD; aunque en el video pone Blizzcon es falso, en realidad son de la Gamescom.



Ya, con tanta tralla aqui mostrada, la Blizzcon 09 nos va a saber a poco...
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Nospheratu

 

Re: Videos en HD de Diablo III [Gamescom 09]

Mensajepor HaRcK » 21 Ago 2009, 11:27

Es que la Gamescon es para mostrar como van los proyectos actuales de las desarrolladoras mas que otra cosa, no se trata de presentar nuevos proyectos ni nada, aunquealgunos muestren algo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro