Video preocupante

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Video preocupante

Mensajepor _Drakull_ » 02 Oct 2011, 21:55

Monino escribió:
Es lo que tiene poner dinero real en un juego jijiji que habra muuucha gente que quiera sacar tajada de ello:P

Por el poco acierto en tu respuesta supongo que no eres informático, ni tienes idea del tema. Así que te voy a poner un ejemplo: boss con 2000 de vida, tu lo matas en 5 seg con 50 dps (en 5 seg harías 250dps), por lo que los cálculos en el servidor lo detecta y lo banea. Otro mira la compara la distancia/tiempo que tardas en matar mobs de lugares distantes, etc. Habrá muchas maneras de mirarlo, la cosa es que como ya expliqué arriba, si lo hacías en el 2, te volvías a crear una cuenta con el mismo serial, en el 3 como te banea el serial pues a gastarte otros 60€.[/quote]


Juer pq cojones no haran esto en el Wow como tu dices....que te aseguro que hay hack,s q no lo detectan,,,asta te lo actualizan..lo digo pq un colega lo tiene;) (que por cierto yo no he jugado a ese juego asiq ni idea antes de que digais algo) un salu2
Avatar de Usuario
_Drakull_

 
Mensajes: 336
Registrado: 13 May 2011, 08:41
Rango
Xazak
Xazak

Re: Video preocupante

Mensajepor killingot » 02 Oct 2011, 22:48

Comprendeis ahora el tema de hacer diablo3 exclusivamente online??? :bah: :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Video preocupante

Mensajepor Aioros » 02 Oct 2011, 23:17

killingot escribió:Comprendeis ahora el tema de hacer diablo3 exclusivamente online???


No porque esto solo hubiera molestado a los que hubieran jugado offline (hablo de antes cuando no se sabia que sería online) ya que acá no importaría porque solo serías tu..

En cambio ahora si molesta y mucho, ya que ha nadie nos va a gustar ver como otro tipo va matando a una velocidad espeluznante....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aioros

 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Feb 2010, 14:59
Ubicación: Mendoza - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía siegfried#1234

Re: Video preocupante

Mensajepor knec » 03 Oct 2011, 07:13

en un post anterior se ha explicado xq esto sucede en la beta y xq esto no sucederá cuando este el juego lanzado.. al menos no estos hacks tan descarados, no esta activado el warden y otros mecanismos de los que blizz dispone para minimizar ( que no erradicar) el uso o de hacks.. la casa de subastas tener en cuenta que esta fuera de la selección del personaje, y todos los hacks son con los pjs seleccionados y dentro del juego......yo que entiendo un rato de esto y procuro informarme donde de estas cosas hay que informarse estoy muy tranquilo, los esfuerzos de esa comunidad están mas orientados de momento a sacar servers piratas del juego, cuando el juego este liberado por completo ya será hora de hablar de otras cosas....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Video preocupante

Mensajepor Tai » 03 Oct 2011, 09:18

Y que hack te va a joder, el pick-ip (cuando el drop es individual, hasta el oro?)
El maphack (donde ya no vale lo de entrar a matar a andariel mientras otros estan en baal, por ejemplo)
El tk bot (para ponerse en duel cuando tira 1 meteorito encima de ti, mientras en 0, segundos va al pueblo?)

Que se pone a trastear y lo pillan? 60 euros a la basura, si el tio es rico, me alegro por él :) que se pille objetos de la casa de subastas, ami los hackers (si los llega a haber en el oficial cuando lo saquen) me daran igual porque tendre 10 amigos con los que crear partidas e ir con ellos ha hecharme unas risas, y si de los 10 no hay nadie, pues jugaré a farmear oro o a repetir alguna quest, asi que los chino-farmes, o hackers me la pelan ;P
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Video preocupante

Mensajepor CDQUINT » 03 Oct 2011, 11:30

Tai escribió:Y que hack te va a joder, el pick-ip (cuando el drop es individual, hasta el oro?)
El maphack (donde ya no vale lo de entrar a matar a andariel mientras otros estan en baal, por ejemplo)
El tk bot (para ponerse en duel cuando tira 1 meteorito encima de ti, mientras en 0, segundos va al pueblo?)

Que se pone a trastear y lo pillan? 60 euros a la basura, si el tio es rico, me alegro por él :) que se pille objetos de la casa de subastas, ami los hackers (si los llega a haber en el oficial cuando lo saquen) me daran igual porque tendre 10 amigos con los que crear partidas e ir con ellos ha hecharme unas risas, y si de los 10 no hay nadie, pues jugaré a farmear oro o a repetir alguna quest, asi que los chino-farmes, o hackers me la pelan ;P



100% de acuerdo contigo, aqui el que se arriesge no sera como en el 2 perdera 60 euros y no creo que eso les interese a muchos, asi que cuando toda la seguridad este implemntada y tal, por el bien de todos esperemos que molesten lo menos posibles los haks y sino pues que se le va a hacer, a aguantarlos lo mejor posible y jugar con gente conocida, es una pena, costara mas hacer nuevos amigos, pero bueno, jejej
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Video preocupante

Mensajepor haitike » 03 Oct 2011, 13:31

Bokacho escribió:Mas preocupante, para Blizzard en todo caso, son estos videos ... :

Spoiler: Mostrar



Esos videos no tienen nada de preocupante. Son un serividor distinto, un emulador de servidor propio. Ninguna de las cosas que los hackers creen en ese video servirán para el battle.net oficial, ya que son cosas que solo funcionan si corres tu el servidor en lugar de Blizzard.

Esos videos no afectan en nada a la gente jugando en Battle.net.
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Video preocupante

Mensajepor Dvneil » 03 Oct 2011, 16:02

haitike escribió:
Bokacho escribió:Mas preocupante, para Blizzard en todo caso, son estos videos ... :

Spoiler: Mostrar



Esos videos no tienen nada de preocupante. Son un serividor distinto, un emulador de servidor propio. Ninguna de las cosas que los hackers creen en ese video servirán para el battle.net oficial, ya que son cosas que solo funcionan si corres tu el servidor en lugar de Blizzard.

Esos videos no afectan en nada a la gente jugando en Battle.net.


Ya, pero contra más sepan sobre el funcionamiento del cliente, y como este se comunica con el servidor, será mucho más fácil crear hacks para el server oficial.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Video preocupante

Mensajepor haitike » 03 Oct 2011, 16:22

Dvneil escribió:
haitike escribió:
Bokacho escribió:Mas preocupante, para Blizzard en todo caso, son estos videos ... :

Spoiler: Mostrar



Esos videos no tienen nada de preocupante. Son un serividor distinto, un emulador de servidor propio. Ninguna de las cosas que los hackers creen en ese video servirán para el battle.net oficial, ya que son cosas que solo funcionan si corres tu el servidor en lugar de Blizzard.

Esos videos no afectan en nada a la gente jugando en Battle.net.


Ya, pero contra más sepan sobre el funcionamiento del cliente, y como este se comunica con el servidor, será mucho más fácil crear hacks para el server oficial.


Pero la gran mayoría de esas cosas no pueden hacerse si no tienes control sobre el servidor, por lo que solo servirán en su server casero.

De todas formas para eso está la beta. En Starcraft2 muchos hacks bestias (exploit para crear inmortales con warpgates, maphack fácil y sencillo, etc) se descubrieron en la beta, y al salir el juego ya los había arreglado blizzard.
Avatar de Usuario
haitike

 
Mensajes: 58
Registrado: 06 Ene 2009, 23:12
RangoClase
Griswold
GriswoldConjurador

Re: Video preocupante

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2011, 16:42

haitike escribió:Pero la gran mayoría de esas cosas no pueden hacerse si no tienes control sobre el servidor, por lo que solo servirán en su server casero.

De todas formas para eso está la beta. En Starcraft2 muchos hacks bestias (exploit para crear inmortales con warpgates, maphack fácil y sencillo, etc) se descubrieron en la beta, y al salir el juego ya los había arreglado blizzard.


Exacto, habra pirateria, si, todos lo sabremos, pero sera como en el WoW, los que compraremos el juego jugaremos juntos, y los que lo piratearan jugaran en servidores privados, exactamente como pasa en el WoW, asi de esta forma no nos salpica la mierda de la pirateria en un juego tan "puro" ( :twisted2: ) como es Diablo 3.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Video preocupante

Mensajepor Dvneil » 03 Oct 2011, 17:06

Staffz escribió:
haitike escribió:Pero la gran mayoría de esas cosas no pueden hacerse si no tienes control sobre el servidor, por lo que solo servirán en su server casero.

De todas formas para eso está la beta. En Starcraft2 muchos hacks bestias (exploit para crear inmortales con warpgates, maphack fácil y sencillo, etc) se descubrieron en la beta, y al salir el juego ya los había arreglado blizzard.


Exacto, habra pirateria, si, todos lo sabremos, pero sera como en el WoW, los que compraremos el juego jugaremos juntos, y los que lo piratearan jugaran en servidores privados, exactamente como pasa en el WoW, asi de esta forma no nos salpica la mierda de la pirateria en un juego tan "puro" ( :twisted2: ) como es Diablo 3.


Pues según salpique la corrupción y hacks en el server oficial, casi preferriria un server "privado".

He jugado al lineage 2 en el oficial, y prefiero un privado decente al oficial donde hay bots y venta por dinero por todas las esquinas.

Y es lamentable que un servidor privado llegue a estar mejor gestionado que uno oficial, pero me da que pasa en bastantes juegos.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Video preocupante

Mensajepor Staffz » 03 Oct 2011, 18:37

Dvneil escribió:Pues según salpique la corrupción y hacks en el server oficial, casi preferriria un server "privado".

He jugado al lineage 2 en el oficial, y prefiero un privado decente al oficial donde hay bots y venta por dinero por todas las esquinas.

Y es lamentable que un servidor privado llegue a estar mejor gestionado que uno oficial, pero me da que pasa en bastantes juegos.


En el WoW no salpica una jodida mierda la pirateria (Como maximo he oido hablar de Bots, y jamas me he encontrado con ninguno en 4 años, o hay muy pocos y son muy discretos), asi que en Diablo 3 dudo que nos fastidien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Video preocupante

Mensajepor CDQUINT » 03 Oct 2011, 20:52

la verdad que si al final se cuela alguno en diablo 3 esperemos que como bien decis no se hagan notar mucho y si es posible ni nos crucemos con ellos, eso si si se van a servidores privados propios creados por ellos y nos dejan los oficiales a nosotros mejor que mejor
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Video preocupante

Mensajepor chanur » 04 Oct 2011, 07:38

Perdona Staff pero sí hay boths en el wow, ahora no juego pero hubo una epoca que campeaban a sus anchas. En winter, yo iba detras de uno que mataba los bichos y yo les quitaba la piel :twisted2: :twisted2: . Luego blizzar realizó un baneo general y estuvo algo mas controlado pero bueno... haberlos ahilos (como las meigas) y no son tan dificiles de identificar. Esperemos que este tipo de cosas se den lo minimo posible en el D3.
:twisted2: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
chanur

 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ago 2011, 11:13
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAsesina Battletag: chanur#27

Re: Video preocupante

Mensajepor Malganis » 04 Oct 2011, 10:09

Me jugeo un euro a que este video esta trucado, y si no lo está sera un bug que arreglaran de manera inmediata, pero vamos, sigo pensando que el video esta manipualdo.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro