Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Lytus » 06 Ene 2011, 14:47

A las arenas les falta mucho para hacerlas más dinámicas, todo se andará.

Una cosita. En el segundo 1, mirad a quién tenemos a la derecha del todo en la pantalla de elección de pnj:

Spoiler: Mostrar
La silueta del cazador de demonios masculino.
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Malganis » 06 Ene 2011, 15:44

No soy de arenas, las provaré sin duda pero este video confirma lo que pensava del mago, el desintegrar me parece mas over de lo que me pensava en un princicip, vale la pena apostar por el. Relentizar el tiempo es brutal, dos habilidades de bajo nivel que son muy muy buenas, el rayo no se reelentiza dentro de la esfera, es más el mago no queda relentizado dentro de ella el resto si. Espectacular

sobre el pvp si la gente parece siglos que esten jugando a esto.

como todo ya veremos como va todo.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor TiLL » 06 Ene 2011, 18:42

Si hay muchas luces pero creo que sera cuestion de acostumbrarse, seria algo como el Dota hay bastantes luces pero de tanto jugarlo y jugarlo llega un momento del juego en donde miras todo alrededor tuyo como en camara lenta y sabes que esta pasando, que tu heroe y el de tus amigos esta lanzando ciertas habilidades y al final de ese momento de ralentizacion ( eso me pasa a mi :D :D ) uno que otro amigo estara muerto y los enemigos todos tirados.

Sera de acostumbrarse a tantas luces a mi me parece excelente, ya no aguanto las ganas que salga e instalarlo y jugarlo sin parar, Gracias por publicar la noticia del video. :D :D :D :ROok: :ROok: :ROok:
Avatar de Usuario
TiLL

 
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2010, 17:29
Twitter: @TiLLRito
Ubicación: Guatemala.
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MaNN#1875

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor gavilanex » 06 Ene 2011, 18:56

Lytus escribió:A las arenas les falta mucho para hacerlas más dinámicas, todo se andará.

Una cosita. En el segundo 1, mirad a quién tenemos a la derecha del todo en la pantalla de elección de pnj:

Spoiler: Mostrar
La silueta del cazador de demonios masculino.
Imagen


????

tiene el cuerpo raro, sera el espacio para el cazador?
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor MeldelnUldiomed » 06 Ene 2011, 19:37

parece hombre bestia se ve brutal no tenog idea de como se vera al final me esta gustando mucho el cazador de demonios!!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Lon-ami » 06 Ene 2011, 22:00

gavilanex escribió:tiene el cuerpo raro, sera el espacio para el cazador?


Te dicen que sí en el mismo mensaje que estás citando xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Demonom » 07 Ene 2011, 00:02

Wenas a todos, aqui añado mi granito de arena...
Para los que dicen que el mago esta muy over y que las habilidades son una pasada, comentar que en mi opinion esos pj estan en niveles altos y por ende las habilidades tb estan subidas y sobretodo todas las habilidades parecen tener engarzadas runas, ejemplo (perros del MD son de fuego, la hidra lanza orbes arcanos y sobre todo cuando el tio abre el panel de habilidades en el minuto 6:00, todas las habilidades tienen runas gold, alabaster? y obsidian... y una azul escondida abajo que, supongo, no seran runas nivel bajo.

Como buena muestra que es, supongo que te daran pj over-izados para enganchar, pero me parece que todos son bastante poderosos. ¿El porke de la derrota 3-17? El equipo azul tiene estrategia, el baba y el mago se cubren el uno al otro y el mago va directamente a por la maga en todas las partidas. Hasta usa la hidra para saber por donde andan, realmente parece que se hayan tirado meses jugando al D3, pero weno... asi son las cosas o almenos asi me lo parecen y asi es la he comentado :P

Saludos!
Avatar de Usuario
Demonom

 
Mensajes: 73
Registrado: 21 Ago 2009, 17:15
Twitter: @victoregb
Sitio web: http://elpactodefausto.wordpress.com/
Ubicación: Entre los Reinos de Poniente y Santuario
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Demonom#2276

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor PELADO93 » 07 Ene 2011, 02:05

Yo tambien pienso que las arenas deberian ser un poco mas dinamicas, y con mas interaccion con el entorno.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor PROFENIX » 07 Ene 2011, 02:21

- Para los que comentais que os podreis marear os dire por si no os aveis percatado , es de que el colega que esta grabando tiene echo un zoom y sigue siempre a la maga con lo cual en el video estamos teniendo perdida de vision pero fijo que no nos marearemos tanto.

- sobre el pvp para mi estara de mas , si hay algo como players vs oleadas de mobs pero con algun tipo superacion y de ganancia de algo a eso si que me viciaria yo.

- sobre la fisica una gozada.

- luces y colores una gozada ves a quien estas haciendo pupita en todo momento.

P.D. video guardado en mi HD para que no se pierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Lytus » 07 Ene 2011, 02:22

Demonom, tiene razón en lo de las skills. Hay runas engarzadas por defecto. En una partida normal (juego completo), nosotros tendremos nuestras propias runas, armas, etc. y podremos cambiar de estrategia/runas/skills/nivel/equipo/armas/etc dependiendo de cómo nos veamos.
Es una demo. No recuerdo bien si en la demo del pvp se podía acceder al inventario o las skills (la demo de pvp y de modo historia eran distintos ordenadores), pero lo que está claro es que siendo una demo siempre vas con el mismo equipo y la misma combinación de skills/runas/armas. Fijáos que los baba llevan todos el mismo equipo, en una partida normal, ninguno va a llevar la misma combinación de todo y lo que es más importante: lo podrás cambiar durante la arena para cambiar tu estrategia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor MeldelnUldiomed » 07 Ene 2011, 08:36

lo unico que espero yo es que las arenas sean mas grandes, mas dinamicas y que no te pongan con personajes random si no que tu puedas escojer tu equipo asi puedes hacer equipos con amigos y se aprenden estrategias contra otros equipos seria muy bueno. lo que si detste fue eso de los orbes de salud enmedio de los duelos le quita la diversion.

realmente ubiera sido mucho mucho mas facil tener una opcion en las partidas donde autorizabas antes de crear si se podia acceder al boton de hostil y asi quedaban inabilitados los duelos en esa partida separndo totalmente el pvp del pvm. Claro tambien tendrian que subir el nivel de jugadores en partida a 6 almenos para poder hacer las partidas de 3v3 pero lo divetido es que si fueras muy bueno poder dueiar 5v1 o 4v2 o todos contra todos!

Tambien con solo crear un sistema que serviria para que cuando mueres muy serca de la entrada de una ciudad tu cuerpo aparece en la entrada dela misma, eso evitaria en pvp el clasico y molesto problema de que no te dejan recojer tu cuerpo y no afectaria al pvm de ningun modo.

Y para volver mas dinamico el pvp de este modo solo tendrian que crear trampas y obstaculos en el entorno general volviendo mas dinamico el pvm y el pvp de esa manera :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Dark » 07 Ene 2011, 11:49

Claro que vas a poder elegir a tu equipo para pvp, recordad que esto es una copia al 99% del sistema de WOW, eso incluye muchas cosas, tales como el equipo, sistema jerarquizado( un ladder) items por jugar pvp.. recompensa por jugar pvp( algo parecido al honor del wow)... eventos especiales de pvp, semanas donde habrá mas bonificacion para pvp...

La gente que haya jugado al pvp de wow parte con ventaja, como podeis ver con el equipo que gana en el video, esos son pareja de wow pvp sin ninguna duda. Ir a por el mago/ healer etc... cubrirse...
Avatar de Usuario
Dark

 
Mensajes: 10
Registrado: 10 Ago 2008, 13:13
Rango
Marius
Marius

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor MeldelnUldiomed » 07 Ene 2011, 15:58

siceramente ahora que juego nuevamente al D2 recuerdo los muchos errores que tiene el pvp pero sn duda era fantastico ya que te daba mucha libertad con respecto a los duelos incluso puedes tener espectadores :lol:
Despues de terminar una quest puedes ir con tus amigos a act1 y matarte por pura diversion y despues seguir haciendo otra quest sn duda alguna el pvp de D2 digan lo que digan es lo que mantiene vivo el juego.

Exacto, este juego esta orientado mas al PvM simplemente con la eliminacion del pk solucionaron muchas cosas ahora solo con implementar el necesitar una confirmacion si te dan host para poder comenzar un duelo darian fin a las muertes mal intencionadas y dar regreso al pvp divertido

las arenas me parecen divertidas pero a mi por lo general mas que duelos en equipo me gusta pelear un todos contra todos eso de veras deja ver quien es mejor. Ademas en las arenas solo puedes pelear no que en D2 podias entrar a la ciudad y decir bueno este sujeto no me deja de ganar entonces le preguntas oye enseñame tu equipo commparas equipos y ves en que puedes mejorar el tuyo para asi poderle hacer una mejor pelea y ganarle.

De repente un compañero tuyo se retira de tu equipo, se arruina la arena y nos sacan a todos entonces depsues tienes que volver a buscar otra partida y una y otra vez creo que blizzard no a considerado que eso va a dar mucho mas Lag. Y si la partida no se cerrara, si no que tuvieras que esperar a q otro sujeto entre para poder empezar a pelear en equipo? pues no siempre entrara otro sujeto rapidamente a tu partida lo cual deja a los otros esperando aburridos y mejor se retiran todos... no le veo lo divertido a eso :unsure:

Aclaro, no quiero un D2 con mejores graficas, Tampoco quiero un World of Diablo y definitivamente no quiero un juego limitado solamente al PvM o con tantas restricciones en el PvP. Claro lo comprare y lo jugare pero no creo que pase los proximos 10 años de mi vida jugando este juego como lo hice con el D2. Mi punto de vista es que le den tanta prioridad al pvp como se la estan dando al pvm ya que si a un 50% le atrae mas solo matar moustros al otro 50% le gusta probar quien tiene un mejor personaje(me incluyo ahi) esoes lo que en verdad me motiva a hacerme rico en un juego no solo decir yo tenog mas que tu... no se si me explico.

Edito: ojala no tomen este comentario a mal jejeje... solo e estado pensando mas detenidamente este rollo de las arenas y sus limitaciones seria mas divertido encontrar estas catapultas, ballestas, trampas en el entorno y que las puedas usar tanto con otros personajes como contra moustros.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor any » 07 Ene 2011, 18:36

Aclaro, no quiero un D2 con mejores graficas, Tampoco quiero un World of Diablo y definitivamente no quiero un juego limitado solamente al PvM o con tantas restricciones en el PvP. Claro lo comprare y lo jugare pero no creo que pase los proximos 10 años de mi vida jugando este juego como lo hice con el D2. Mi punto de vista es que le den tanta prioridad al pvp como se la estan dando al pvm ya que si a un 50% le atrae mas solo matar moustros al otro 50% le gusta probar quien tiene un mejor personaje(me incluyo ahi) esoes lo que en verdad me motiva a hacerme rico en un juego no solo decir yo tenog mas que tu... no se si me explico.


+1 yo tambien me incluyo ahi!

Es mas solo jugare a d3 por pvp , porque espero que tenga el ritmo que tenia el de d2... cosa que no he visto en ningun otro juego y he jugado a cientos. Si ese ritmo o velocidad como quiieras llamarlo se degrada o desaparece , el juego pifiara en cuanto pasen unos añitos y el lore se te repìta mas que la morcilla. D2 sigue vivo por lo que aqui nuestro colega nos comenta y porque el pvp es trepidante a un nivel alto (de habilidad).

Matar bichos esta bien , Matar a players en sus casas picandose NO TIENE PRECIO

salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Video gameplay "ninja" del PVP de 17 minutos

Mensajepor Tai » 07 Ene 2011, 20:12

any escribió:
Aclaro, no quiero un D2 con mejores graficas, Tampoco quiero un World of Diablo y definitivamente no quiero un juego limitado solamente al PvM o con tantas restricciones en el PvP. Claro lo comprare y lo jugare pero no creo que pase los proximos 10 años de mi vida jugando este juego como lo hice con el D2. Mi punto de vista es que le den tanta prioridad al pvp como se la estan dando al pvm ya que si a un 50% le atrae mas solo matar moustros al otro 50% le gusta probar quien tiene un mejor personaje(me incluyo ahi) esoes lo que en verdad me motiva a hacerme rico en un juego no solo decir yo tenog mas que tu... no se si me explico.


+1 yo tambien me incluyo ahi!

Es mas solo jugare a d3 por pvp , porque espero que tenga el ritmo que tenia el de d2... cosa que no he visto en ningun otro juego y he jugado a cientos. Si ese ritmo o velocidad como quiieras llamarlo se degrada o desaparece , el juego pifiara en cuanto pasen unos añitos y el lore se te repìta mas que la morcilla. D2 sigue vivo por lo que aqui nuestro colega nos comenta y porque el pvp es trepidante a un nivel alto (de habilidad).

Matar bichos esta bien , Matar a players en sus casas picandose NO TIENE PRECIO

salu2!


y tener un hack para matar a personajes lvl 89 mientras suben en el trono de la destruccion en HC como se llama? ... habia cosas que no molaban y una de ellas era el poder poner DUEL a todo cristo estuvieran donde estuvieran...

Espero que no hagan como en el d2 y se lo curren bastante en el d3, estas zonas estan bien hechas y aun queda mucho que perfilar :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro