¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor TreZe » 07 Oct 2008, 19:23

Mira paso de que esto se combierta en la batalla del pc vs consola, mira que cada uno juegue con lo que tenga, pueda o le guste...

Yo mientras lo haré con ambos, me encanta el pc pero tambien me encanta la consola... No hay más.
Avatar de Usuario
TreZe

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2008, 20:22
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor Alandeil » 07 Oct 2008, 19:45

Creo recordar que en una noticia que esta en esta pagina en la que hacian preguntas a uno de los desarrolladores decia que no iban hacer conversion a consolas porque el manejo de un juego tipo diablo era muy complicado de trasladar, por lo que hasta que no tuvieran un metodo con el cual resultase facil jugar en consola no sacarian el juego en las mismas. Para diablo 3 olvidaros, pero decian que estan pensandolo para proximos lanzamientos si finalmente dan con un metodo que les guste y ya sabeis como son en blizzard hasta que no lo tienen requeteprobado no lo sacan osea que... .
Avatar de Usuario
Alandeil

 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2008, 20:44
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor NachsRey » 07 Oct 2008, 21:56

yo me compre la xbox360 y me duró 3 meses xDDD la vendí, no porque fuera mala consola alcontrario era una gozada, pero... soy de pc y la verdad que los juegos me aburrían, donde esté uno de rol o estrategía el pc gana sin creces, eso sí para juegos de lucha, coches, arcade... con internet una consola hace maravillas, pero como amí los que me gustan son starcraft, diablo, warcraft, heroes of might and magic... no existen para consola y no los veo, porque debe ser incomodisimo estar en el comedor con un teclado y un ratón, ano ser que lo tengas en la habitación con una televisión.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor GaNiMeDeS » 08 Oct 2008, 01:03

No hay NADA en lo que tenga menos habilidad que en las consolas xD por eso no me gustan...
mirá que nunca pude ganar ni un Mortal Kombat... Por ahi los de carrera nomás.. pero nada en lo que me tenga que aprender los 20 botones ni los 400 combos.. soy muy poco coordinado

En la PC es diferente, sobretodo para juegos de Rol, el mouse no lo podes comparar con nada de la consolas..
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor Lon-ami » 08 Oct 2008, 17:18

¡¡PC FTW!!

Sólo las recreativas podrían igualarse... Ains, qué recuerdos de juegos como Metal Slug y Street Fighter 2... :cool:

Por suerte ahora se pueden jugar en PC.

PD: El control no facilitará la entrada de D3 a consolas...
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor TreZe » 08 Oct 2008, 18:03

Solo es tener ganas de jugar, eso es todo, sacaron el juego de los SIMS en la play y bueno, yo no esperaba que fuera tan bueno como en pc, pero tenia su gracia, lo hicieron con otro estilo, pero estaba bien...

Seguro que le buscan las vueltas, ahora lo que mola es la PLAYSTATION 3 y seguro que le sacan partido... Si no al tiempo.
Avatar de Usuario
TreZe

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2008, 20:22
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor SerGuMa » 08 Oct 2008, 18:58

A teorias y especulaciones, usad los foros correctos!
Imagen
Avatar de Usuario
SerGuMa

 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2008, 15:00
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh serguma#2646

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor kreator » 12 Oct 2008, 18:42

Pues ya confirmaron que no saldria para consolas unicamente para Pc´s
Imagen
Avatar de Usuario
kreator

 
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2008, 15:19
Twitter: @ThrashmanCeltic
Sitio web: http://aportesmetalerosymas.blogspot.com/
WLM: rene12075@hotmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Kreator#2400

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor Pain » 12 Oct 2008, 20:05

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo lo kiero pa la wiii
aunk perdera graficos seguro jeje!
..Y librare al mundo de su dolor dibujando el miedo en el rostro de mis enemigos....
Avatar de Usuario
Pain

 
Mensajes: 169
Registrado: 15 Ago 2008, 13:27
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor HaRcK » 19 Oct 2008, 20:53

Pondría la mano en el fuego que no lanzaran ningún tipo de edición para consolas ni mucho menos, ni para un posible futuro, si juegos como Hellgate y demás no han sido lanzados este todavía menos, aunque en consolas como Xbox360 se pueden apreciar juegos de estrategia y demás que son geniales a la hora de jugar como C&C o el último trabajo de Ubisoft con Endwar, pero dudo muchisimo ver algún tipo de edición para consola, bastante hacen con hacer una conversión para Mac que eso ya lo veo de lujo y es de agradecer por parte de Blizzard.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor KwiNTx0 » 20 Oct 2008, 04:01

no creo que salga para consolas, pero para la ps3 podria salir perfectamente ya que esta admite teclado y raton
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor HaRcK » 20 Oct 2008, 16:51

Si, cierto que esta admite dichos perifericos, pero también es una consola donde los títulos consiguen pocos ventas y en online es gratuito, estás cosas no son bien vistas por Blizzard, por otra parte hace tiempo se intento desarrollar el Starcraft: Ghost para consolas como PS2 o Xbox, pero debido al corto plazo de vida de estás desde que ellos iniciaron el desarrollo lo dejaron para un posible futuro o algo así se quedo según algunos responsables de dicha compañia, vamos que si es posible ver esa posibilidad, aunque yo creo que es muy complicado y opino que así no será.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor factony » 27 Oct 2008, 20:54

La interminable pelea pc vs consolas. A mi parecer las consolas stan muxo mas optimizadas para jugar a los videojuegos sea on-line o solitario. Otra cosa es k haya juegos d pc k nunca sera lo mismo con un mando en las manos, por ejemplo en juegos d estrategia y MMORPG el pc le lleva la delantera a las consolas pero kreo k al final sto ira cambiando. Pero para mi nunca cambiaria un juego d rol o d estrategia d pc x uno d consolas. En cuanto al tema d diablo 3, no stoy muy informado d lo k sta anunciando blizzard sobre sto, pero juegos d pc para consolas es una moda k genera grandes beneficios a las compañias, d todos modos diablo 3 no kreo k le aga falta sacar version para las consolas xk va a ser un bombazo para el pc. Aunk la pasta es la pasta.
Saludos
Avatar de Usuario
factony

 
Mensajes: 16
Registrado: 12 Ago 2008, 12:22
Ubicación: España, Cádiz
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor HaRcK » 27 Oct 2008, 22:18

factony escribió:La interminable pelea pc vs consolas. A mi parecer las consolas stan muxo mas optimizadas para jugar a los videojuegos sea on-line o solitario. Otra cosa es k haya juegos d pc k nunca sera lo mismo con un mando en las manos, por ejemplo en juegos d estrategia y MMORPG el pc le lleva la delantera a las consolas pero kreo k al final sto ira cambiando. Pero para mi nunca cambiaria un juego d rol o d estrategia d pc x uno d consolas. En cuanto al tema d diablo 3, no stoy muy informado d lo k sta anunciando blizzard sobre sto, pero juegos d pc para consolas es una moda k genera grandes beneficios a las compañias, d todos modos diablo 3 no kreo k le aga falta sacar version para las consolas xk va a ser un bombazo para el pc. Aunk la pasta es la pasta.
Saludos


Juegos como Oblivion, Sacred, Civilization Revolution o C&C en consola se juegan de maravilla, estos son de rol y estrategia, no creo que dependa del genero sino de que tipo de juego, un Diablo III por ejemplo como que no, un Heroes, Age Of Empires, Total War y demás, pero ya digo por el tema de generos no tiene nada que ver.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HaRcK

 

Re: ¿Veremos DIABLO 3 en la Play 3?

Mensajepor arkan » 28 Oct 2008, 09:29

Ni por prestaciones tampoco;
yo la consola solamente para juegos de lucha y poco más.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro